Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI FOTOS Y VIDEO

Primero de todo, cada uno es libre de dar su opinión y sus sentimientos.

Una cosa está clara, todos somos béticos, y todos queremos lo mejor para el betis, pero la solución no es criticar absolutamente todo lo que haga la directiva, digase lopera, ******* o tenedor.

Alguien tiene una idea mejor?? alguien sabe diseñar camisetas??

A mi me enorgullece que no nos vista ninguna marca, ninguna multinacional, ninguna marca que pague a niños de 7 años del tercer mundo por coser una pelota, que la mayoria del dinero que pague de mi camiseta sea para mi betis (si no es así que se demuestre y me quitare el sombrero).

A mi tampoco me gusta el maximo accionista, ni su junta directiva, pero es que la oposición es 3500 veces peor que lo que hay, en la cual hay un señorito que nos hundió y ahora esta sacando la cabecita.
    Pidamos auditorias, pidamos que se investigue el dinero que se maneja en nuestro club, todo socio tiene el derecho de conocer lo que se cuece en el club.

La via de criticar todo por criticar no tiene sentido común, es una posición totalmente radical, señores participemos en nuestro betis, pidamos explicaciones, exigamos que se de fé de todo lo que se hace, pero si ninguno de los que crítica es capaz ni siquiera de dar su queja, su sugerencia, su preoupación en persona, carta, e-mail o como se quiera, de que vale críticar desde el teclado de su habitación?? de que vale concentrarse si los que se concentran estan mas preocupados de que insulto se le va a cantar de que lo que en verdad nos preocupa que es nuestro betis.

Aquí os he dejado mi opinión, desde barcelona un saludo y fuerzas en estos momentos dificiles!!

Comentario

me las esperaba mucho peor, siendo sincero, pero solo me gusta la primera, la segunda me parece el color verde, el de las bolas de caquita de las cabras, y la naranja es horrorosa, aun asi, me parece que la primera me la comprare, no vaya ser que el año que viene volvamos a la maldita licra, por cierto, se sabe cuando salen a la venta?

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010 - VER AQUI

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Yo tambien, incluso estaba intentando ahorrar, porque este año no me pienso comprar ninguna camiseta del Atleti yo no llevo cuellos de esos, pa pedirsela a mis primos y que me la mandaran por correo.
        tu siempre quejandote de las camisetas!!!!ami me gusta mucho la del atletico este año.
        lo mismo te la pueden pillar mas barata, al cambiar de marca no??

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          tu siempre quejandote de las camisetas!!!!ami me gusta mucho la del atletico este año.
          lo mismo te la pueden pillar mas barata, al cambiar de marca no??

Hombre si quedan existencias. Como no me voy a quejar? Que es eso de hacer una camiseta con cuello? Solo con eso, han perdido 70 pavos mios, porque me la iba a comprar. Y mejor ya de la negra ni hablamos. Y deja de desviar, cacho troll

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            DE MALA CALIDAD,
            las has tocado?

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
              la de camerun si que esta guapa,con el leon en grande pff 1pasada.

Puma siempre ha hecho camisetas muy bonitas, pero yo me sigo quedando con la del Athletic.

Comentario

no son de licraa??de que sonn??menos mal porque cuando iriney y compañía jueguen a las 12 de la mañana en septiembre a 35 grados a la sombra,,,xDD

Comentario

Hombre si quedan existencias. Como no me voy a quejar? Que es eso de hacer una camiseta con cuello? Solo con eso, han perdido 70 pavos mios, porque me la iba a comprar. Y mejor ya de la negra ni hablamos. Y deja de desviar, cacho troll
                  pos pregunta so merengon!!!!
                  el año que viene dile a tus amigos gil-cerezo, que os pregunten antes de presentar las camisetas!!

Comentario

El cuello de las camisetas no me acaba de gustar... de todas formas viendo las que se filtraron y estas hay un gran cambio a mejor. Eso si, no seré yo quien compre una camiseta del Betis naranja...

Comentario

Puma siempre ha hecho camisetas muy bonitas, pero yo me sigo quedando con la del Athletic.
                      esa si que es buena marca,fíjate en el villarreal o en el valladolid,estan guapas esas camisetas tio,

Comentario

• Respuesta: Equipacion Real Betis 2009/2010

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        No me gustan, las veo horteras, y la naranja
                        Si las otras son horteras, la naranja no tiene nombre xD

Comentario

La segunda parece la camiseta de propaganda de una cooperativa no me jodas.
                          La primera está bien, clásica, y de la tercera me gusta la marca de agua con el escudo, pero el color me echa un poco para atrás.

Comentario

Toda camista de trece barras verdiblanca con el escudo del glorioso me va a gustar siempre.

Comentario

Pues ami me gustan bastante

Comentario

Oye, pues a mi me gustán , no son iguales que las que se filtraron, tengo que verlas en directo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X