Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donmanué reaparece públicamente en la presentación de RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Donmanué reaparece públicamente en la presentación de RBB

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
    No quería volver a intervenir porque soy consciente de que todas vuestras respuestas, a pesar de que son perfectamente rebatibles, es imposible de aclararlas ya que se entraría en un ataque frontal hacia la figura de Ruiz de Lopera.

Pero en lo que comenta usted de que en la historia será recordado como un ser DESPRECIABLE que hizo que MILES Y MILES De BETICOS saliera a la calle para para pedir SU MARCHA INMEDIATA.

Pues tenga usted presente que ese ser despreciable salvó a SU Betis y que si no es por ese ser despreciable SU Betis saldría como una entrada en la Wikipedia como auqel equipo que existió en la ciudad de Sevilla... y seguramente usted sería aficionado de un Atlético Betis o un FC Betis sin la intervención de ese ser despreciable.

Y ahora me saldrán con lo de otra vez lo del 92 pero es una realidad, y se puede tener toda la opinión distinta que se quiera pero sin faltar nunca a gente que ha hecho muchas cosas buenas por este club para defender esas ideas.
    Te hace bien el amor Lopera? porque no entiendo el motivo de que te aferres tanto a él, y al 92, hombreee, ese tema tan poco escuchado.
    Anda ya!!!!

Comentario

No quería volver a intervenir porque soy consciente de que todas vuestras respuestas, a pesar de que son perfectamente rebatibles, es imposible de aclararlas ya que se entraría en un ataque frontal hacia la figura de Ruiz de Lopera.

Pero en lo que comenta usted de que en la historia será recordado como un ser DESPRECIABLE que hizo que MILES Y MILES De BETICOS saliera a la calle para para pedir SU MARCHA INMEDIATA.

Pues tenga usted presente que ese ser despreciable salvó a SU Betis y que si no es por ese ser despreciable SU Betis saldría como una entrada en la Wikipedia como auqel equipo que existió en la ciudad de Sevilla... y seguramente usted sería aficionado de un Atlético Betis o un FC Betis sin la intervención de ese ser despreciable.

Y ahora me saldrán con lo de otra vez lo del 92 pero es una realidad, y se puede tener toda la opinión distinta que se quiera pero sin faltar nunca a gente que ha hecho muchas cosas buenas por este club para defender esas ideas.

Eso es MENTIRA PODRIDA Y MOLIDA.UN NEGOCIO,esoes el betis para ese señor.Cambie el discurso si puede.

Comentario

Que coincidencia con lo que me rio con Mauricio Colmenero en Aida, y lo que me rio de MaurizioColmenero leyendolo aqui. Lopera te quiere para su segunda version del video, la salvacion del betis

Comentario

MauriZioColmenero, lo único bueno que puede decirse sobre ti es que escribes sin faltas de ortografía: algo estamos progresando con estos loperistas convencidos, respetables aunque su ídolo no respete a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Me encanta:

http://www.goear.com/listen.php?v=b4a41bd

Es su peor defensor.
            En esta parte deja claro que Tegasa y el Betis ya no guardan ninguna relación, además de explicar los detalles de la operación Bruno.

Yo creo que le hacen un examen psiquiátrico y no lo supera...
            Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 03/07/09, 19:05:36.

Comentario

Lo que no puede ser es esta perdida de formas que está realizando la gente. Nuestra afición siempre fue pacífica, caracterizada por ser simpática, peculiar y que nunca recurre a la violencia.

Aquí ya se sabe cual es mi opinión, estoy al cien por cien con Don Manuel, ya que es el único legítimado para sacar esta nave hacia delante y que ya varias veces sacó este barco de la deriva. Estos señores opositores no me dan ningún tipo de confianza, son de la peor calaña que ya en su día le hicieron mucho daño al Betis. No me cabe ninguna duda que su intención es hacer negocio con el club y ganar popularidad para sus oscuros intereses.

Yo también estaba muy apenado el 15J y hundido tras el descenso pero se ha demostrado nuevamente que esos "portavoces de la afición" se han quedado en eso, en portadores de gritos y consignas vacías, únicamente para hacer daño y dividir al beticismo.

Sólo espero que por parte de todos se respeten las opiniones de los béticos y que la prensa no forme parte de los violentos que quieren derrocar a, le pese a quién le pese, un símbolo del beticismo como es Don Manuel Ruíz de Lopera.
              Te puedo hacer una pregunta personal ¿Eres diácono?.

(P.D., si me pudieran informar con antelación del próximo acto público en el que piense asistir Don Manué, sería de agradecer, para deshogarme después de los abusos que estamos sufriendo, como los precios de los abonos, y ahora ser el hazmereir con las camisetas "baratas" a precios de champions)

Comentario

Tiene usted razón:

Salvó a su Betis, pero al nuestro lo secuestró, le robó y sigue robando, lo bajó dos veces de categoría futbolística y de categoría moral, sirviendo de risión para el resto de España.

Salvó su negocio, única razón por la que el *********** sigue cual garrapata chupando de nuestro club.

De lo que ya, en su vida, se salvará es de pasear libremente por las calles de Sevilla sin que se tope con algún bético, recordándole su modo ruin de proceder con una institución gloriosa y centenaria, al que él ha convertido en un ****z y en caspa.

¡Qué bajo has caido, rastrero!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Eso es MENTIRA PODRIDA Y MOLIDA.UN NEGOCIO,esoes el betis para ese señor.Cambie el discurso si puede.
                  Todavia sigo esperando a que algun loperista pueda argumentar algo sin decir 92....

Comentario

Tu lo has dicho, de verguenza en todas las cadenas nacionales y para mas INRI enfocan una vez que entra el dictador en el restaurante, un pamplina(no tiene calificativo lo de este tio) dirigiendose a los 4 o 5 que estaban alli diciendole: "eso eso el otro dia 40000 personas y hoy 4 gatos", para haberle tirao un huevo de 2 yemas en to la cara o un globo de agua pero de 5 duros.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      Todavia sigo esperando a que algun loperista pueda argumentar algo sin decir 92....

Ya da igual, ellos saben que el tiempo va avanzando inexorablemente.

El tiempo avanza y se va acabando para los adorabustos.

Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac,tic-tac....y sigue avanzando...tic-tac, tic-tac, tic-.....

Comentario

Qué curiosa la imagen, la santa y paciente esposa de la mano_litaria, estaba allí más sola que la una para entrar, y por supuesto también oyó los cánticos de recuerdo hacia su esposo, y bastante tiempo más tarde llegó la lo_ka, con Momparlet ejerciendo de chófer (y prestando el coche). Su guardia pretoriana retirando la valla que le reservaba un aparcamiento en la misma puerta del "retauran" y después los béticos dándole ánimos...

Comentario

Señores, que lo de ayer no fue más que un breve ensayo de lo que será el día que doña Mercedes lo llame a declarar a los juzgados. Ayer fue el primer ensayo, cara a cara, bandera a bandera. ¿Cuatro gatos? vale, cuatro gatos, pero con los hue_vos muy bien puestos. Cuatro gatos con unos hue_vos tan bien puestos que el ma_ma_rracho del consejero Antonio Álvarez no sería capaz de abarcar con sus dos manos.
                          sr. Álvarez, eso que con tantas ganas cogió, es mejor que le de otro uso en casa aparte de el de dejar gotitas delante del retrete. Su mujer se lo agradecerá.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            Si quieres oir argumentar a un loperista, uno de los que más se está plegando para escalar rápido a la cúpula del régimen, óyelo si tienes oportunidad. Ayer 7, de los cuatro gatos que saludamos a la lo_ka, nos tomamos una cervecita, y entró a saludarme er shico. Fue muy gracioso. Qué argumentación, qué recursos... vamos, del TBO.

Comentario

Lopera es un impresentable y al betis no le conviene un tio como él, pero me hace reir tela jajaj, cuando dice: "hombre es que me estan llamando los clurb de todos los equipo para contrata a jose manuel soto pa que cante en las fiestas jajaja con este hombre nos hemos convertido en el asmereir de españa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X