Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donmanué reaparece públicamente en la presentación de RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Donmanué reaparece públicamente en la presentación de RBB

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Siento exactamente lo mismo que tú, pero para que te animes te diré que tambien viviremos el momento histórico de la liberación del mayor secruesto perpetrado al real betis balompie; vaya que si lo viviremos, y lo disfrutaremos como un nuevo nacimiento, viviremos el renacimiento, joer.
    Llevas muchísima razón, compañero, tenemos la oportunidad historica de vivir un momento verdaderamente memorable para el beticismo. Pero no los lo vamos a tener que currar, y de que modo...

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
      Llevas muchísima razón, compañero, tenemos la oportunidad historica de vivir un momento verdaderamente memorable para el beticismo. Pero no los lo vamos a tener que currar, y de que modo...
      ...y el mayor curro y lo más duro es vivir en el exilio verdiblanco

Comentario

Si en lugar de los 20 beticos que hemos estado alli diciendole a la cara a los Consejeros y a Lopera lo que siente la aficion hubieramos estado 200 o 500 Lopera no se habria atrevido ni a entrar...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Si en lugar de los 20 beticos que hemos estado alli diciendole a la cara a los Consejeros y a Lopera lo que siente la aficion hubieramos estado 200 o 500 Lopera no se habria atrevido ni a entrar...
          Garganta, miarma, estás en todas, eres un monstruo, gracias de corazón.

Esa es la línea, pero eso no surge tan fácil, hay que ir creando la inercia y un mínimo de organización. Yo, a 2.000 km, evidentemente no hubiera podido ir en ningún caso, pero en la web no se a resprado el ambiente... si no hubiera metido baza también.

Desde luego, siempre que se sepa que el déspota va a ir a algún sitio hay que publicarlo inmediatamente.
          Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 03/07/09, 00:53:54.

Comentario

Vaya...He estado varias semanas sin bichear este gran foro y me encuentro con que Lopera también compra algun que otro personajillo para que participe por aquí...Pobre loco...
            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 03/07/09, 01:01:39.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Vaya...He estado varias semanas sin bichear este gran foro y me encuentro con que Lopera también compra algun que otro personajillo para que participe por aquí...Pobre loco...
              Este por un peto vende a su madre.

Eso sí, cuando ve a algún miembro de PNB, se mete la lenguita en el trasero y traga y traga...

Comentario

Lo gracioso a sido cuando a dicho que son unos fanfarrones y que dejen de decir mamarrachadas jajajajaja pero anormal de carrito si tu eres el que mas mamarrachadas has dicho en los ultimos años.Que si vas a terminar el estadio infinidad de veces,que si el estadio y ciudad del deporte van a estar terminados en el año 2009 y no has empezado ni las obras,que si tienes una lista de 200 delanteros y te traes al mejor PALERMO,etc.Lo dicho infinidad

Comentario

Se me olvidaba comentar que en la incalificable ¿entrevista? a donmanué , ha hecho nuevamente referencia a los gatos de Jabugo...

"Son 10 y una señorita....si se le puede llamar señorita"

El subsconciente de verdulera de donmanue saltó a la palestra de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Eso sí, cuando ve a algún miembro de PNB, se mete la lenguita en el trasero y traga y traga...
                    Lo mejor de todo es que aun no le he visto ni un solo mensaje que no sea para insultar a la oposición..No le interesa ni la planificacion deportiva, ni los fichajes, ni el descenso... oye, nada de nada, solo criticar a la oposición. Que curioso, no?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Me han contado que después del acto ha tenido una charla profunda con uno de los gatos, muy cerca de Plaza de Cuba

Comentario

las reapariciones son curiosas,se producen cuando hay pasta de por medio o para intentar evitar movimientos que vayan en contra de su gestion,curioso los picos en la salud de este hombre,ahora estoy malito y me escondo,ahora estoy bueno y salgo en la radio para intentar desbaratar una manifestacion,o salgo a decir chorradas para vender camisetas.

a mi las camisetas me importan ahora mismo una m.ierda,tenemos cosas de las que preocuparnos mucho mas importantes que la puesta en escena de unos modelos de camisetas.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                          Garganta, miarma, estás en todas, eres un monstruo, gracias de corazón.

Esa es la línea, pero eso no surge tan fácil, hay que ir creando la inercia y un mínimo de organización. Yo, a 2.000 km, evidentemente no hubiera podido ir en ningún caso, pero en la web no se a resprado el ambiente... si no hubiera metido baza también.

Desde luego, siempre que se sepa que el déspota va a ir a algún sitio hay que publicarlo inmediatamente.
                          De acuerdo con lo que expones , yo no es que hubiera podido ir , pero seguro que si se hubiera informado
                          del tema seguro que alguien mas hubiera aparecido .

Yo me he enterado de la protesta cuando ya ha pasado todo y creo que mas de uno le ha pasado igual
                          El ministerio de propaganda tiene que ponerse las pilas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero
                            Ya en serio...¿Estás bromeando o simplemente estas aburrido?? Ahora le da al personal reirse de los béticos cuerdos que quieren un betis en condiciones, en Primera, que aproveche sus enormes recursos y que dejen de robarle...Sé serio chico. 60 mil en la calle en día 15...Con gente como los cuatro gatos que aún defendéis esa causa loperiana obsoleta no podremos tener el Betis que todos queremos...Por una vez un poquito de dignidad y usemos la cabeza, vayamos a por el ratero del fontanal y hagamos un betis grande y, por lo menos, SERIO...
                            Amigo, esta gentuza no quiere un Betis serio, quieren un Betis de pandereta y un petito amarillo fosforito para ir al campo los domingos.....eso es el Betis para ellos, los domingos de 17:00 a 19:00, no sin su correspondiente cubatita previo al encuentro, eso significa para ellos el Betis...este gente con un carnet, una cenita en la raza pagá por donmanúeruíde lopera, iluminado en el cielo en la gloriosa fecha de 30 de junio de 1992 y de vez en cuando una marcha verde para apoyar al equipo van que chutan.....pero pedir responsabilidades nanai de la china, que semos mú beticos y queremos lo mejor para nuestro ****zz
                            Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 03/07/09, 01:22:22.

Comentario

Hola compañeros, hace poco tiempo que acabo de llegar a mi casa, yo he estado en Abades y hoy estoy bastante decepcionado, pues la presencia de beticos allí ha sido poca, yo diría que bastante poca, a mi nadie me ha convocado, pues yo donde hay un acto del Betis allí me presento sin necesidad de convocatoria por si hay opcion a la protesta.

No soy ningún niño puesto que he rebasado ya los 50, llevo todo un año protestando en la calle Jabugo, por cierto el próximo día 29 de julio hace exactamente un año haber si es posible que al ser el primer aniversario ese día la afluencia es mayor.

Ahora mismo estoy bastante quemado, aunque espero que después de dormir se me pase el quemaero que tengo, estaba gritando el Lopera vete ya apoyado en una vaya que habían puesto y se me acerco un vigilante de la empresa Ensevipro diciendome que me iba a romper la cara si no me callaba, solamente me me callo el tumulto que se produjo detrás de mi cuando los seguratas quisieron quitar la pancarta que se hallaba cogida entre dos arboles, y los compañeros estaban impidiéndole, se originó un momento de bastante tensión que aprovecho el cobarde del ratero para irse, a pesar de todo otro compañero mas y yo nos dimos cuenta y nos acercamos al coche para decirle el Lopera vete ya.

Si queremos podemos, y debemos de seguir queriendo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Ignoremos las provocaciones y continuems con el tema del post.
                                Ok pero no me lo borres que es la pura verdad ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X