Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donmanué reaparece públicamente en la presentación de RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Donmanué reaparece públicamente en la presentación de RBB

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
    Mira, hasta usan onomatopeyas y todo, ¡¡¡qué nivel!!!

si soy un ******* de don manuel lo reconozco estaba alli en abades mientras escribia aqui,no paro de pensar en el ni en el obeso de larriba estoy enamorado y no fui al 15j me quede en mi casa,jajajajaa

madre mia lo que hay que ver por parte de alguno de ustedes,pensaba que este foro era mas o menos serio y se podia debatir.

aqui no hay moderacion??? he insultado a alguien?? en fin no voy a entrar en discusiones banales con nadie.

pd: q nick oculto loperista soy???....algunos flipais vamos

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
      le segunda pistacho como que no es es un verde cipres que la han definido los de 'green sport' ... a mi me parece un color mi triste

totalmente de acuerdo con lo de las curvas a los lados. se las podrian haber ahorrado si.
      jajaja verde cipres cierto,psss esta curioso el color tampoco me llena mucho,pero podia haber sido peor ya que ultimamente se llevan las fluorescentes y eso si que no.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        si soy un ******* de don manuel lo reconozco estaba alli en abades mientras escribia aqui,no paro de pensar en el ni en el obeso de larriba estoy enamorado y no fui al 15j me quede en mi casa,jajajajaa

madre mia lo que hay que ver por parte de alguno de ustedes,pensaba que este foro era mas o menos serio y se podia debatir.

aqui no hay moderacion??? he insultado a alguien?? en fin no voy a entrar en discusiones banales con nadie.

pd: q nick oculto loperista soy???....algunos flipais vamos

Recuerda: No insulta quien quiere sino quien puede... De todas formas no me cuadra tu discurso, pegando esos palitos a la burra como el comentario tuyo de la oferta a donmanué...aqui no tienes que demostrar nada, faltaria mas,pero despues no te lleves las manos a la cabeza si la gente te critica a ti.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          hablando de las camiseta que es lo qe importa ahora,la primera me parece muy guapa,la pistacho guapa a secas y la naranja mal por el color.

estan bastante mejoradas como es logico a las cutres de la foto,lo que no me gusta mucho con esas curvas de los lados,se las podian haber ahorrado.
          Es que, con lo que estamos viviendo, comentarios de ese tipo, sumados a los otros, creo que pueden interpretarse muy malamente.

Sí, este es un foro libre; pero debes entender el estado de nervios e indignación que alcanza el personal cuando está viviendo lo que está viviendo, y encima tiene que escuchar las patrañas para idiotas que nos pretenden hacer creer. Tanta desvergüenza hace que uno no pueda más, y vea donde quizás no haya.

Si con mi comentario te he ofendido, lo siento y me disculpo; pero te lo digo igualmente, decir que lo importante ahora son las camisetas es un comentario, desde mi punto de vista (ya ves, un foro libre), más que desafortunado y triste, pues me j o d e y me decepciona porque compruebo que el ************ de Jabugo consigue lo que pretende, lanzar una nueva bomba de humo para metérnosla doblada de nuevo (y sigue el tío, y sigue).

Comentario

Este *********** no podrá estar tranquilo en ningún acto,la próxima cita será en el Gran Poder.

Comentario

La verdad es que me alegra muchisimo ver como donmanué esta totalmente recuperado de esos problemas de salud que le impidieron estar en el palco del Benito Villamarín cuandos nos jugabamos la vida por no descender a segunda.

Repito, que me alegra comprobar que donamnué anda en un estado de forma estupendo y que no tendrá ningún inconveniente en hacer frente a esos problemillas que tiene pendiente con la justicia cuando lo reclamen para ello, ¿verdad donmanué?

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                Manolo, tengo dos que estaban conmigo hasta hace exactamente 30 segundos. Ya van para allá. Y en moto.

Ojo porque ya hay cierto SMS circulando con el clásico pásalo para citarse allí.

La noche puede ser larga.
                Seguid informando

Comentario

Todavía están allí????

Comentario

Ah, claro, tendrán cenita allí y todo. Ostias, a mí porque me resulta imposible hacer nada hasta el miércoles 8, pero a todo el que pueda, que se persone allí. Será zafio el tipo, que no ha dado la cara en todo este tiempo ni en los momentos más críticos, y hoy, como se trata de dinerito para su hucha, ahí está el primero.

Que se junten en la calle de nuestro nombre el mayor número de béticos posibles y que hagan que la cena se les indigeste a esa panda de *************. Que lo pasen mal, que reciba el señor del busto su definición a menos de tres metros de la cara, a ver si tiene el valor de sostener la mirada a los béticos de verdad.

Contad por aquí lo que acontece.

Comentario

Todavía están allí????

Por favor que alguien me conteste, que vivo a 15 minutos del Abades, que voy de cabeza.
                      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 02/07/09, 23:46:25.

Comentario

No sale ni para presentar los fichajes y ahora para las camisetas si... (gato encerrado) los beneficios para encadesa no?

Comentario

Más de lo mismo. Qué prisas que tiene el señor Ruiz de Lopera ahora en que lleguen ofertas.....Que cumpla su palabra, si es que la tiene.....

Comentario

Vergonzoso y vomitivo el ataque a Julian G. Borbolla ....colocarlo de responsable directo y único del centenario en su primera etapa es de ser un demente sin arreglo y lo que es peor tomar por tontos a los béticos

Comentario

Para el que no se ha enterado todavía de en que clase de individuo está secuestrado el Real Betis Balompié, para el que tenga dudas sobre darle más dinero renovando los abonos o comprando la mier.da de camisetas que tenemos, que escuche lo que ha dicho esta asquerosa "persona" de los que no pensamos ni sentimos el Betis como lo siente él.

El que renueve = complice
                              El que compre camisetas = complice

Yo si que dormiré tranquilo el resto de mi vida bética (es decir hasta que me muera) sabiendo que no he participado más en este secuestro, tengo la conciencia tranquila de que no te hago más daño, Betis.

¡¡¡QUE ASCO DE MOMENTO HISTÓRICO ME ESTÁ TOCADO VIVIR!!!
                              ¡¡¡QUE ME GUSTARÍA ESTAR CON MI BETIS EN TERCERA EN LOS AÑOS 50!!!

NO SURRENDER BETIS
                              BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                              Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 03/07/09, 00:27:42.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje

¡¡¡QUE ASCO DE MOMENTO HISTÓRICO ME ESTÁ TOCADO VIVIR!!!
                                ¡¡¡QUE ME GUSTARÍA ESTAR CON MI BETIS EN TERCERA EN LOS AÑOS 50!!!

Siento exactamente lo mismo que tú, pero para que te animes te diré que tambien viviremos el momento histórico de la liberación del mayor secruesto perpetrado al real betis balompie; vaya que si lo viviremos, y lo disfrutaremos como un nuevo nacimiento, viviremos el renacimiento, joer.
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/07/09, 00:38:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X