Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donmanué reaparece públicamente en la presentación de RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Donmanué reaparece públicamente en la presentación de RBB

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
    No quería volver a intervenir porque soy consciente de que todas vuestras respuestas, a pesar de que son perfectamente rebatibles, es imposible de aclararlas ya que se entraría en un ataque frontal hacia la figura de Ruiz de Lopera.

Pero en lo que comenta usted de que en la historia será recordado como un ser DESPRECIABLE que hizo que MILES Y MILES De BETICOS saliera a la calle para para pedir SU MARCHA INMEDIATA.

Pues tenga usted presente que ese ser despreciable salvó a SU Betis y que si no es por ese ser despreciable SU Betis saldría como una entrada en la Wikipedia como auqel equipo que existió en la ciudad de Sevilla... y seguramente usted sería aficionado de un Atlético Betis o un FC Betis sin la intervención de ese ser despreciable.

Y ahora me saldrán con lo de otra vez lo del 92 pero es una realidad, y se puede tener toda la opinión distinta que se quiera pero sin faltar nunca a gente que ha hecho muchas cosas buenas por este club para defender esas ideas.
    Que osada es la ignorancia .

O es que en este caso la ignorancia es deliberada porque en ese caso la cosa tendría otro nombre...

Comentario

Cobarde y ruin hasta el fin.

Ya de paso, que sustituya el escudo del glorioso en las equipaciones y se ponga una foto suya.

Yo no quiero que reaparezca: YO QUIERO UNA AUDITORIA NEUTRAL Y OBJETIVA PARA LOS SOCIOS Y AFICIONADOS.

Ya falta menos para Septiembre, y no lo digo por los exámenes, sino porque los Juzgados vuelven a su labor...

Comentario

Comentario

Hay que tener mal corazón, ser rastrero, sin principio moral de ninguna clase, casposo, nada bético e ignorante ( lo contrario sería aun peor) para ser seguidor del ***********, aunque el perjudicado sea el Real Betis Balompié.

FUERZA Y HONOR.

NI OLVIDO, NI PERDONO. CÓMPLICES TRAIDORES.

Comentario

Sin duda no me equivocaba, los de siempre iban a saltar dando ejemplo de su tolerancia, respeto saber estar, clase y señorío. De nuevo mostráis vuestra opinión y rebatís insultando y calificándome de deficiente intelectual, que cobro del betis, fascista, que digo tonterías, sevillista, etc.

Por supuesto que no me voy a rebajar a vuestro nivel porque simplemente me da lástima el ver como os aferráis a vuestros banales argumentos para defender una causa que aplicando el sentido común, apenas se sostiene. Siempre reconocí los fallos que el señor Ruíz de Lopera haya podido tener en su gestión, pero es indudable que son ínfimos en comparación con los que pueda haber en la trayectoria de los individuos que encabezan la oposición.

No me dejo engañar y se que en las manos que estamos (mejores o peores) son en las que que mejor podemos estar y vuelvo a repetir, PESE A QUIEN LE PESE, gran parte del beticismo está convencido de ello.
            Parece que todavía quedan vestigios de la "cultura del cortijo" en Andalucía

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Comentario

para mi todos estan quedando a la altura del betun empezando por lopera (que lleva en el betun hace 4 años) y acabando por esos de la oposicion que anunciaban ofertas el 15j con la euforia y para rematar hugo galera que se siente orgulloso de haber paralizado el convenio. de alucine compañeros del foro

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  para mi todos estan quedando a la altura del betun empezando por lopera (que lleva en el betun hace 4 años) y acabando por esos de la oposicion que anunciaban ofertas el 15j con la euforia y para rematar hugo galera que se siente orgulloso de haber paralizado el convenio. de alucine compañeros del foro
                  Qué pesao Toni, de verdad, qué pesao.. A ver si te enteras que eres de la oposición por querer que lopera se vaya e ir a la manifestación. Asín son las cosas.

Comentario

Estoy escuchando las declaraciones de Lopera por la web (no se si esto irá en este post, esque no he encontrado otro). Además de ser algo vomitivo y tremendo, ¿podeis decirme quien es el que le hace las preguntas? ¿Es el famoso Iván Larriba? perdonad la ignorancia, es lo que tiene la distancia.
                    Editado por última vez por Macanás; https://www.betisweb.com/foro/member/5301-macan%C3%A1s en 03/07/09, 16:03:35.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Perdona, pero donmanué es el rey del kanfort desde el año 92

Comentario

Me encanta:

http://www.goear.com/listen.php?v=b4a41bd

Es su peor defensor.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                          Estoy escuchando las declaraciones de Lopera por la web (no se si esto irá en este foro, esque no he encontrado otro). Además de ser algo vomitivo y tremendo, ¿podeis decirme quien es el que le hace las preguntas? ¿Es el famoso Iván Larriba? perdonad la ignorancia, es lo que tiene la distancia.
                          Aro aro , su eminencia el cardenal de cuerpo presente....ese que en l última pregunta le dice, ....donmanué , entonces el Betis ascenderá en lo que dura un parto? (SIC)

No se si el parto del shico Iván duró varios meses...si el volumen de cuando nació era parecido al de ahora , ni lo dudo

Comentario

1.Lo que no puede ser es esta perdida de formas que está realizando la gente. Nuestra afición siempre fue pacífica, caracterizada por ser simpática, peculiar y que nunca recurre a la violencia.

Aquí ya se sabe cual es mi opinión, estoy al cien por cien con Don Manuel, ya que 2.es el único legítimado para sacar esta nave hacia delante y que ya varias veces sacó este barco de la deriva. Estos señores opositores no me dan ningún tipo de confianza, son de la peor calaña que ya en su día 3.le hicieron mucho daño al Betis. No me cabe ninguna duda que su intención es hacer negocio con el club y ganar popularidad para sus oscuros intereses.

Yo también estaba muy apenado el 15J y hundido tras el descenso pero se ha demostrado nuevamente que esos "portavoces de la afición" se han quedado en eso, en portadores de gritos y consignas vacías, únicamente para hacer daño y dividir al beticismo.

Sólo espero que por parte de todos 4.se respeten las opiniones de los béticos y que la prensa no forme parte de los violentos que quieren derrocar a, le pese a quién le pese, 5.un símbolo del beticismo como es Don Manuel Ruíz de Lopera.
                            1. Pero que me estás contando alma de Dios?? que dices de perdida de formas? a que juegas? Perdidas de formas es escuchar al ratero dictador, insultar a un cantante llamandolo artista fracasado, perdidas de forma es decir que los miercoles mandan a 10 tíos y una señorita, si se le puede llamar señorita, falta de respeto es que un pseudoperiodista se meta con una persona de 90 y picos años de edad, símbolo de la historia del beticismo, ciego en su momento, y ya no es ni eso, es por tenerle simplemente respeto a una persona que tiene el doble y el triple de años que tú, y que seguramente te pueda dar muchas lecciones de vida, no se puede decir de una persona que está perdiendo la cabeza y quedarse tan pancho, no intentes quedarte con la gente, mi arma.

2. Que es lo que tienes dentro de esa cabeza, que varias veces sacó este señor la nave verdiblanca hacia delante, cuando??? enumeramelas hijo, que ciego tienes que estar, gente como tú debería estar prohibida en este bendito club, como defiendes a quien maltrata, a quien roba, a quien ridiculiza al que dices que son tus colores??? anda chaval y vete a pegar una vuelta al parque.

3. Negocio?? que es lo que está haciendo Lopera??? que co-ño pintan Tegasa y Encadesa aquí, como críticas a unas personas por seegún tú querer hacer lo que ya está haciendo tu amo??? ah pero que es Lopera entonces no pasa nada.
                            Enumerame y describeme el daño que estos señores le han hecho al club, y a ver si puedes ser mas original y dejar a GAlera a un lado.

4. Que bético???....tú?...tu eres loperisa no bético, tú sobras en la afición del Real Betis Balompié, hazme caso vete a la otra cera, que disfrutaras mas, de un equipo organizado, con ambición, con estructuras, en tiempos de gloria, sino espera que se funde tu verdadero equipo, el Lopera FC.

5. Debería darte lo que debería a insultar de esa manera la historia del Betis, insultar a los verdaderos símbolo de esa historia, que se ha cargado lopera, que se ha encaargado de manchar sus nombres, que poca sensibilidad y que friki hay que ser para decir que este sseñor que todos los días apuñala un poquito mas al REal Betis Balompié, digas que es simbolo del Betis.

Anda majo y sigue escuchando a tu secta loperiana.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Aro aro , su eminencia el cardenal de cuerpo presente....ese que en l última pregunta le dice, ....donmanué , entonces el Betis ascenderá en lo que dura un parto? (SIC)

No se si el parto del shico Iván duró varios meses...si el volumen de cuando nació era parecido al de ahora , ni lo dudo
                              Si, esa pregunta es macanuda también... con esa entrevista creo que todo lo que decís del Larriba en este foro se queda corto, he sentido verdadera verguenza ajena. ¿Que será de ese personaje el día que Lopera desaparezca? Porque eso más tarde o más temprano pasará, yo sinceramente no podría ni salir a la calle...

Comentario

Que vergüenza, que salga en todas las cadenas, somos el hazmerreír de España, otra vez más. Gracias Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X