Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dime 3 jugadores del Betis dignos de llevar el escudo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dime 3 jugadores del Betis dignos de llevar el escudo...

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
    Prats
    Jaime,Vidakovic,Rios,Luis Fernandez
    Finidi,Alexis,Cañas,Jarni
    Alfonso,Pier
    En el de la temporada 1996-97 solía jugar Nadj, no Jaime, Olías, no Luis Fernández. También solía jugar Merino y Cañas un poco más adelantado. Pier jugaba poco también. Esa alineación supongo que es tu once tipo de aquella época o de algún partido concreto que recuerdes, no sé.

Comentario

Hombre, a mí me parece que Oliveira, fueraparte de que todos pensábamos que iba a rendir más, se parte el pecho cada vez que juega.

Pero vamos, que lo que dices es cierto. Como mucho tres, cuatro... pero más no.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Sergio García un profesional que lo dio todo en el Betis
        Yo espero que lo siga dando.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Sergio García un profesional que lo dio todo en el Betis
          y en el barsa b y en el levante y en el zaragoza...

Comentario

Para mi...

JUANITO

EDU

OLIVEIRA

y curiosamente, ya no estan.... los demas para mi, NO VALEN PARA NA.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
              edu, capi, si estuviese doblas pues doblas pero como se fue me decanto por melli
              son 3 trabajadores q no han hecho nada malo y han sido profesionales y sobre todo melli se intenta superar cada dia y es muy serio, mejor 22 mellis y capis y edu, q sergio, mark, emana....
              Uffff Por dios, que ha hecho Melli en el Betis??? Comparar a Sergio, Mark y Emana con Melli es ridiculo y absurdo, por muy canterano que sea, no ha demostrado dar el nivel ni estar a la altura practicamente nunca, algun partido suelto

Comentario

Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver Mensaje
                Para mi...

JUANITO

EDU

OLIVEIRA

y curiosamente, ya no estan.... los demas para mi, NO VALEN PARA NA.
                Oliveira no esta???? Perdona, has dicho Juanito, no insulte a la inteligencia...será de los que la lleve con menos dignidad

Comentario

Está claro: Lopera, León y Monparlet. Esos hombres si que sienten las 13 barras, habria que hacerle un monumento...

Ahora puestos en serio... la verdad que este año, quien se quede en segunda a jugar con el Betis es el que siente al equipo de verdad.
                  Editado por última vez por Ruben_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/11701-ruben_rbb en 06/07/09, 08:33:33.

Comentario

Uffff es dificil eleguir a 3 por que pocos se salvan de esta plantilla, pero si hay que eleguir pues:

- Fernando Vega
                    - Capi
                    - Cañitas

Comentario

• Respuesta: Dime 3 jugadores del Betis dignos de llevar el escudo...

yo creo que ninguno o si eso Capi que lleva toda la vida jugando en el Betis , pero por lo demás ninguno son todos unos mercenarios ya no existen jugadores que son del equipo quitando alomejor a Xavi y alguno más todos los demás son unos mercenarios que lo que buscan son sus intereses e irse al equipo que más le page , besar el escudo y decir que le gusta el equipo de siempre y los aficionados como tontos nos lo creemos ...

Comentario

Mi abuelo, mi padre y mi hermano... tres generaciones de béticos que lo sienten más que cualquier mercenario de esa lista...

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                          Mi abuelo, mi padre y mi hermano... tres generaciones de béticos que lo sienten más que cualquier mercenario de esa lista...

Ahi las dao....

Comentario

Gordillo,Calderon y Alfonsito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X