Respuesta: Dime 3 jugadores del Betis dignos de llevar el escudo...
los unicos
los miles de beticos que desde el estadio y sus hogares lloraron y sufrienron el descenso dle betis
los de esa lista son todos unos mercenarios y si s eles diera la carta de libertad no quedaria ni uno ¿porque? porque ninguno es digno de vestir esta camiseta NINGUNO
Eso mismo me puse a pensar anoche entre el calor y el insomnio...
¿Qué 3 jugadores del Real Betis me hacen sentir algo diferente?
Ya no me refiero a que tengan más o menos calidad...Solo 3 jugadores que merezcan que tu vayas al campo...
Por lo que a mi respecta, algo está pasando...¿Qué es el Betis entonces?
Si no tenemos directiva, ni jugadores...Si, ya sé que el Betis es la afición y 102 años de historia, pero...
¿Qué hace que yo mañana vaya al campo? ¿A quien animo? ¿Quien se merece mis ánimos? ¿Qué está pasando?
Aun recuerdo, por decir varios nombres al azar, a Gabino, Alexis, Esnaola, Rincón, Calderón,Aquino,Olias...
¿Por qué nadie de esta plantilla me conmueve?
- Ricardo
- Casto Espinosa
- Lima Defensa
- Damiá Defensa
- Melli Defensa
- Rivas Defensa
- Fernando Vega
- Fabian Monzón - Nelson
- Rivera - Capi
- Arzu
- Odonkor
- Mark González
- Juande
- Mehmet Aurelio
- Achille Emaná
- Juanma - Oliveira (tiene la oportunidad de demostrar lo que en invierno dijo, de momento confio en él)
- Mariano Pavone
- Xisco - Edu
- Sergio Garcia
Venga, me la juego...
Me quedo con Mark (por este año solo) y Edu (ya de nada me sirve porque no está)
¿Y ahora qué?
Sergio García es un autentico crack, y un jugador que me encanta, pero sus huidas y su incapacidad de afrontar su responsabilidad deja un poco que desear.
1. Capi (simplemente por la frase que dijo esta semana que él no se iba con el Betis en Segunda,y porque es un profesional pero tapado con tanto mercenario en el vestuario)
2. Y el segundo, si al final se queda Edu, demostrara que no lo es todo el dinero y que tb tiene el concepto parecido al de Capi. Solo si se queda.
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
los unicos
los miles de beticos que desde el estadio y sus hogares lloraron y sufrienron el descenso dle betis
los de esa lista son todos unos mercenarios y si s eles diera la carta de libertad no quedaria ni uno ¿porque? porque ninguno es digno de vestir esta camiseta NINGUNO
te has adelantado compañero, algo así iba a escribir yo. Saludos
Comentario