Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio puede ser el primero en salir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mehmet Aurelio puede ser el primero en salir

Mehmet Aurelio puede ser el primero en salir Escrito por Redacción jueves, 02 de julio de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]El turno no quiere jugar en Segunda[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    Más de 30 jugadores tiene el Betis en estos momentos y sólo 22 son con los que quiere contar Antonio Tapia, por lo que la misión ahora mismo de la secretaría técnica es la de aligerar la plantilla. A pesar de que no llegan ofertas importantes, hay un jugador que puede abandonar la disciplina bética en poco tiempo. Hablamos de Mehmet Aurelio, quien no quiere continuar en el Betis, como ha asegurado su agente, Bayran Tutumlu, a los compañeros de Radio Sevilla: "Hay muchas posibilidades de no seguir. Hace unos días estuve en la calle Jabugo y se ha dado vía libre y pactado las condiciones para que el futbolista salga. Vamos a esperar a que se recupere y después decidiremos. Hay ofertas y ahora estamos hablando con los clubes. Marco es una carga para el Betis, no quiere jugar en Segunda, tenemos que ayudar...". Además, el agente ha asegurado que el turco se recuperará perfectamente de la lesión de rodilla y que podrá jugar varios años más.

Respuesta: Mehmet Aurelio puede ser el primero en salir

carretera y manta.

Comentario

Muy buen futbolista, pero si esa es su actitud ... pues carril !!!!!

Comentario

..es una pena, pero gracias a los supergestores de nuestro ****, la segunda no es del gusto de los cracks (quién compra ahora en la tienda de los vente duros Lopera?)

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

que se le va ha hacer, que coja rumbo

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
            Muy buen futbolista, pero si esa es su actitud ... pues carril !!!!!
            Actitud es la que ha tenido siempre que ha estado en el campo, normal y logico que cualquier futbolista con un nivel alto como este entre otros, quieran salir del betis para no jugar en segunda division. Es mas, igual que él, estan Oliveira,Nelson,Emana,S.Garcia y cuatro o cinco futbolistas mas deseando de salir. A todos aquellos, como ha dicho alguien por ahi, " CARRETA Y MANTA ", por mi bye bye.

Comentario

logicamente los buenos pues la mayoria se iran, de todos modos, de esos "buenos" me parece bien que el primero que salga sea el turco, pues ni este ni emana creo que esten comprometidos con la causa, al que ay que retener a toda costa es a Sergio Garcia.

Comentario

un gran profesional, que lo ha dado todo cuando estaba en el terreno de juego, y que por mi parte no obtendrá ni una sola queja en el caso de que se marche del Betis. Más aún con la edad que tiene veo lógico que busque un mejor destino para colgar las botas.
                Gracias por todo Mehmet y suerte a donde vayas!

Comentario

Uno de los mejores centrocampistas que hemos tenido en los últimos años, muchas gracias y adiós!

Comentario

Pues venga, vayan haciendo sitio, que en segunda hacen falta jugadores comprometidos!!

Comentario

Pues este jugador si que es un negocio, se ficha a coste 0 y se le sacaran unos 4 millones, si se es logico, la verdad, esta bien, de los fichajes, ha sido de lo mas irregular, empezo siendo el mejor de la Liga en su sitio, y acabo con una lesion, pero partidos anteriores demostro su cansancio a mas no poder, poco fondo le veo yo a este brasileño.

Carretera y dinero, claro, si es para invertir.

Comentario

ES lógico, aunque la mayoría no lo queráis ver. Un tío que es internacional, que aún tiene cartel, es viejete y quiere tener un final bueno de carrera. Es normal que se vaya. Yo le deseo lo mejor.

Comentario

Vamos, yo creo que a ningun futbolista de cierto nivel le gusta jugar en 2ª.

Mercenarios? TODOS

Comentario

Adios mu buenas,mercenarios fuera y lopera tambien!

Comentario

Vale que a ningún futbolista de nivel le guste jugar en segunda, pero las espantadas no tienen justificación. Si llegan buenas ofertas, adiós y gracias, y si no, que se queden y enmienden su error, porque por culpa de estos "futbolistas de nivel" estamos en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X