Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot Inmisericorde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Boicot Inmisericorde

Cita:
    Iniciado por tegasiano
    yo me la comprarey para tu desgracia miles de personas, así que te quedas tu solo con tu boicot y con los 10 que van a jabugo a beber cerveza, mientras tanto yo y miles aplaudiremos en el campo con nuestra nueva camiseta.

AH, y a poco que se ganen 3 partidos la ola en el campo y con el ascenso vuelve el ola ola don manuel

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
    Dicen que los simples son más felices.
    Y los sevillistas... no te olvides que donde dicen eso y el Lopera quédate es en la pocilga cada quince días (o ahora cada menos, cosas de que ellos jueguen la Champions mientras nosotros visitamos Huesca gracias al a.mo de las adoratrices del busto)

Comentario

• Respuesta: Boicot Inmisericorde

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Creo que nos estamos desmadrando un poco todos.

Quizas pensamos que nuestra actitud como betico es la idonea. Y que, por tanto, todos los que no la compartan son menos beticos.

¿Por que no entendemos que el Betis es lo que nos une?. ¿Por que no dejamos que cada betico sienta el betis a su manera?.

Quizas, estamos cayendo en el error que tanto criticamos, si, aquello de lo "Que diga Don Manue", pero al contrario.

Tachamos de Loperista al que se saque el carnet. Tachamos de Loperista al que compre una camiseta, un ping, un babero del Betis, ....

Puestos asi, llegaremos al absurdo que es Loperista el que juegue a las quinielas, el que vaya a un bar a ver al Betis, dado que de ambas cosas el Betis o Encadesa reciben ingresos.

Yo conozco a personas que defienden a Lopera. Y os puedo asegurar que son tan beticos como yo. No los puedo entender y "discutimos en torno al asunto" pero jamas nos echamos eso de "tu no eres betico". Porque a esos yo los he visto llorar el dia del descenso igual que yo. Tan solo, pensamos de forma diferente.

Tan licito es pensar que se ayuda al Betis no comprando una camiseta como que se le ayuda comprandosela. O, tal vez, que da igual.

En fin, ...
      Dentro de poco se dira que el que quiera que el Betis gane partidos y suba a primera es loperista. De locos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X