Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot Inmisericorde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Boicot Inmisericorde

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
    La maquinaria del regimen se ha puesto en marcha para vender a los béticos de buena fé una nueva milonga: la marca que dicen es propia del club para sus nuevas equipaciones, una marca que utiliza nuestras históricas tres iniciales.

La ínfima calidad de la "prenda" por sí sola ya debería inducir a la negativa a comprarla por nadie que no quiera tirar su dinero, pero es que además esta historia se vende como "un logro histórico" por parte de la única voz que se deja oir en el club. Lamentablemente se oye a diario a este Queipo de Llano de nuevo cuño en las ondas de una emisora de Sevilla, y al igual que el de hace 70 años, con su generalísimo en paradero desconocido aunque apareciendo de vez en cuando mientras se libra una guerra que destroza, como destrozó a España, al todavía Real Betis Balompié.

¿Qué haría la resistencia en una situación así? Lo que ha hecho siempre. Si el peso de las armas -o sea, las acciones- intimida y ahoga, la resistencia boicotea todo lo boicoteable. Y si tiene un pase que haya béticos que se saquen el carné por razones sentimentales aunque poco sensatas, no tiene justificacion alguna que haya un solo bético en su sano juicio y con ganas de tener una sociedad moderna, libre, más suya y gestionada acorde al siglo XXI que se compre una de esas prendas del régimen.

Así, que todo el que lleve puesta una de ellas sea señalado con el dedo acusador como colaboracionista del régimen.

Si el club presume de patrañas, hagámosle los béticos avergonzarse de ser el que menos camisetas vende de toda la liga profesional española.

No se trata por tanto solo del carné.

Boicot total, absoluto e inmisericorde.

¿de verdad pretendes que la gente te haga caso a tí porque sí? ¿tú crees que la exposición y el razonamiento que expones se basa en algún fundamento con sentido común?

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      ¿de verdad pretendes que la gente te haga caso a tí porque sí? ¿tú crees que la exposición y el razonamiento que expones se basa en algún fundamento con sentido común?
      Se basa en no apoyar una gestión que nos ha llevado a segunda división, y lo que nos queda.

Estamos en segunda, amiguete. Despues de 4 años empeñados en bajar.

Vas a razonarmelo? Adelante, cuentame las maravillas de la segunda y que vamos a subir en 7 meses.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

dESDE CUANDO ERES BETICO, HABER SI SABEMOS DIFERENCIAR ENTRE EL CLUB Y LA MANOLA,PIENSO QUE SE ESTAIS EQUIVOCANDO PROTESTEMOS PARA ECHAR A LA MANOLA PERO SEGUID APOYANDO AL CLUB.

Comentario

Originalmente publicado por teoalcala Ver Mensaje
          dESDE CUANDO ERES BETICO, HABER SI SABEMOS DIFERENCIAR ENTRE EL CLUB Y LA MANOLA,PIENSO QUE SE ESTAIS EQUIVOCANDO PROTESTEMOS PARA ECHAR A LA MANOLA PERO SEGUID APOYANDO AL CLUB.
          Tú sabes diferenciarlo?

Comentario

Originalmente publicado por teoalcala Ver Mensaje
            Las protestas no valen para nada, ha quedado más que demostrado.

Hay que tomar medidas donde más le duela a la ******.

Comentario

Yo odio al drácula a muerte y no voy a sacarme el carnet, pero las camisetas me han gustado y si se vende a un precio razonable me compraré una, esas camisetas llevan el escudo de mi equipo, no la cara del drácula, y me honra y enorgullece llevar la camiseta de vacaciones a valencia malaga cadiz etc...
              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 03/07/09, 11:15:29.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Yo odio al drácula a muerte y no voy a sacarme el carnet, pero las camisetas me han gustado y si se vende a un precio razonable me compraré una, esas camisetas llevan el escudo de mi equipo, no la cara del drácula, y me honra y enorgullece llevar la camiseta de vacaciones a valencia malaga cadiz etc...
                Esas camisetas son del Lopera FC, no del Real Betis Balompié, no te equivoques, te ponen el escudo de las trece barras para ver si picas.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                  es colaborador del regimen, ignorante o asalariado de lopera no queda otra.

a ver si nos enteramos que mienras siga lopera esto es una empresa no un equipo de futbol

yo desdeluego no comprare ni camisetas ni abonos ni ppv ni nada de nada del tegasiano.
                  Me inclino mas por que sea cortito mental, no os cebeis con el, pobrecita criatura

Comentario

pero que pesaicos que estais...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Tampoco se puede criticar a nadie porque compre una camiseta del betis...
                      si se puede y casi diria que se debe. Es dinero para el tio que está destruyendo el club.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Esas camisetas son del Lopera FC, no del Real Betis Balompié, no te equivoques, te ponen el escudo de las trece barras para ver si picas.
                        Imagino que te da igual para donde y para quien va ese dinero. En fin, mañana nos compramos una camiseta del puente de triana que se haga para recaudar fondos para Arnaldo Otegui y decimos que el puente es de mi barrio.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          De precio razonable nada, 72 eurazos la camiseta, unas de las más caras de todos los equipos de primera división (y estamos en segunda).

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                            De precio razonable nada, 72 eurazos la camiseta, unas de las más caras de todos los equipos de primera división (y estamos en segunda).
                            De hecho es más cara que la del campeón de Europa, el FCB

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Imagino que te da igual para donde y para quien va ese dinero. En fin, mañana nos compramos una camiseta del puente de triana que se haga para recaudar fondos para Arnaldo Otegui y decimos que el puente es de mi barrio.
                              ¿Perdón?, creo que usted no ha entendido mi mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                                Ya me he enterado del precio y lo unico que puedo decir es que se la va a comprar su pu...ta madre, pero d todos modos si alguien quiere comprarsela no hay ni que reirse de él ni decirle nada, faltaría mas que ahora aqui vosotros digais en que se tiene que gastar el dinero la gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X