Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot Inmisericorde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Boicot Inmisericorde

Se ve que por alcalá hay mucho tiempo libre, es lo que tiene ser estudiante, las vacaciones y tal... Pero en fin , la verdad que no merece la pena responder. El dia que deje de leer rebuznos de los loperistas y haya algún tipo de argumentación lógica sustentada por un mínimo de información veraz, entonces hablamos. Mientras tanto, guau guau.

Comentario

Pueden incluir al señor tegasiano en ignorados, como yo, y así no me aparece nada de las absurdeces de este troll, pero si ustedes le contestan, al copiar su mensaje sí me aparece a mí, y no se imaginais el asquito que me dá. No le contesten al troll, por favor.

Comentario

El boicot es lo que más daño puede hacerles, está claro, porque en Jabugasa sólo piensan en el maldito parné.

No a los carnés, no a las camisetas!!!

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Pueden incluir al señor tegasiano en ignorados, como yo, y así no me aparece nada de las absurdeces de este troll, pero si ustedes le contestan, al copiar su mensaje sí me aparece a mí, y no se imaginais el asquito que me dá. No le contesten al troll, por favor.
          altamente recomendable,a mi tambien me da asco ver las cucarachas,con este calor que hace salen todas a la superficie

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            altamente recomendable,a mi tambien me da asco ver las cucarachas,con este calor que hace salen todas a la superficie
            Y que usted lo diga, las subespecies encadesianas, tegasianas, donmanueliana y otras cucarachas salen con el calor. Cucal en dosis masivas.

Comentario

seguimos confundiendo sin piedad el NO ESTAR DE ACUERDO CON LA OPOSICION CON ESTAR DE ACUERDO CON LOPERA y no es asi,hay mentes que no ven mas alla en su radicalidad.

NI LOPERAS NI GALERAS...¿¿donde estan los que se les llenaba la boca de ofertas el 15j?? borbolli carillo soto,etc etc DONDE ESTAN??? se han puesto a la altura de lopera.NOS ENGAÑARON SEÑORES,y soy el primero que quiere que se vaya lopera ya.

ES DE AUTENTICO ESPERPENTO.

mucho betis!!! saludos

Comentario

Este año el boicot duele el doble en casa Lopera, ya que los ingresos de televisión los adelanto Sogecable y se los han pulido la temporada pasada, así que para tirar durante este año sólo tienen los abonos, entradas, quinielas, publicidad y merchandising, vamos a la antigua usanza, cuando los clubes de futbol no tenian los ingresos tan bestiales de televisión.
                El boicot contra radio Encadesa es sencillo, escuchar radio Estilo 90.4 Fm, que podran ser muy modestos, pero desde luego 20.000 veces más dignos que el NO8DO y sus rebuznos continuos.

Posdata: Se me olvidaba como ingresos las rifas de vacas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  seguimos confundiendo sin piedad el NO ESTAR DE ACUERDO CON LA OPOSICION CON ESTAR DE ACUERDO CON LOPERA y no es asi,hay mentes que no ven mas alla en su radicalidad.

NI LOPERAS NI GALERAS...¿¿donde estan los que se les llenaba la boca de ofertas el 15j?? borbolli carillo soto,etc etc DONDE ESTAN??? se han puesto a la altura de lopera.NOS ENGAÑARON SEÑORES,y soy el primero que quiere que se vaya lopera ya.

ES DE AUTENTICO ESPERPENTO.

mucho betis!!! saludos
                  Lo que no entiendo es porque no sacan una oferta, aunque sea condicionada, pero por dios, por lo menos que le pongan la pelota de una puñetera vez en el tejado de Jabugo.

OFERTA CONDICIONADA:
                  Públicamente, le ponemos en loartolamesa x kilos por su paquete accionarial, a condición de:
                  --> que usted deje fuera de todo vinculo con el Betis a sus empresas chupopteras a fecha 30/6/09.
                  --> que deje usted todas las cuentas saldadas del Betis a fecha 30/6/09.
                  Editado por última vez por panpanaderopan; https://www.betisweb.com/foro/member/5474-panpanaderopan en 02/07/09, 19:52:31.

Comentario

inmisericorde y despiadado

algún día recordaremos esto como una mala pesadilla y valoraremos más lo que podamos tener en el futuro, espero cercano.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                      eres muy libre de hacer lo que quieras pero que sepas que estas alimentando a lopera a seguir con el betis.

si sabes eso y sigues, nada que objetar.
                      Yo no alimento a Lopera en nada, si lees mi mensaje te das cuenta de que realmente no se va a llevar tanto como muchos creeis...

Aun asi, ya ha echo que no me saque el carnet del Real Betis, tengo claro que no me va a quitar la ilusion de seguir comprandome mi camiseta todos los años (que para eso las colecciono)

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Yo no alimento a Lopera en nada, si lees mi mensaje te das cuenta de que realmente no se va a llevar tanto como muchos creeis...

Aun asi, ya ha echo que no me saque el carnet del Real Betis, tengo claro que no me va a quitar la ilusion de seguir comprandome mi camiseta todos los años (que para eso las colecciono)
                        Si de coleccionar camisetas se trata, comprate tambien la de "Basta ya del acoso a Donmanue"

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          Pues estas como yo. En cuanto aparece un troll de estos va inmediatamente para la lista de ignorados y asi no hay que leer sus chorradas.

Comentario

........Será señalado como colaborador........POR LLEVAR UNA CAMISETA OFICIAL del REAL BETIS BALOMPIE.
                            ¡¡¡Que barbaridad¡¡¡¡¡
                            Esto ya es inaguantable. Realmente la INTOLERANCIA y el ANTILOPERISMO está volviendo fascistas a algunos debido a un odio desmesurado.
                            Si esta es la "DEMOCRACIA " que nos espera cuando se vaya Ruiz de Lopera aviados estamos.

Comentario

Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
                              yo me la comprarey para tu desgracia miles de personas, así que te quedas tu solo con tu boicot y con los 10 que van a jabugo a beber cerveza, mientras tanto yo y miles aplaudiremos en el campo con nuestra nueva camiseta.

AH, y a poco que se ganen 3 partidos la ola en el campo y con el ascenso vuelve el ola ola don manuel
                              no te lo crees ni tu, el hola don manue, no volvera, jamas, pero aun seguiis pensando que el beticismo es tonto? no lo dejo claro el 15 j?
                              yo el carnet lo renovare, el ultimo dia, pero de prendas, este año, ni una.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Si de coleccionar camisetas se trata, comprate tambien la de "Basta ya del acoso a Donmanue"
                                Colecciono camisetas del Betis, no de las palanganas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X