Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot Inmisericorde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Boicot Inmisericorde

Yo lo único que iba a decir con respecto a los dos comentraios anteriores es que como yo a los Loperistas no los considero béticos, no se por que deben sentirse "béticos insultados" si acaso "loperistas insultados"

Ni un céntimo de Euro para el delicuente, así evitamos que invite a presentaciones y a comidas a loperistas con nuestro dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Desconozco si tienes algún familiar con algún tipo de retraso o enfermedad.

La palabra que tanto te ha humillado e insultado y sobresaltado no es más que un adjetivo que define a una persona con una capacidad intelectual inferior a la normal.
      Pues bien, dicho esto, para mi una persona que defiende a capa y espada a otra persona que ha sido condenada por delitos económicos, que ha bajado dos veces a un equipo a segunda y que tiene una estructura de club TOTALMENTE MACHACADA y en la que se demostrará más pronto que tarde que se ha estado LUCRANDO de ello, para mi es una persona que demuestra una capacidad mental inferior a la normal, pq es INCAPAZ de ver por sí mismo lo que sucede en el club, es INCAPAZ de sacar conclusiones de las noticias que se dan sobre LOPERA y es INCAPAZ de enterder el significado de las sentencias judiciales condenatorias contra LOPERA. Para mi te guste o no son personas con capacidad mental inferior.

Un subnormál, ajustandome estrictamente a lo que dice la RAE es una persona con capacidad mental inferior y no una persona que muestra una enfermedad mental, cosa muy grave. Si tienes algún familiar con una enfermedad mental o algún problema mental grave, lo siento mucho por él pero con tus comentarios poco favor le haces al SATANIZAR la palabra súbnormal y darle un valor y una gravedad no acorde en la sociedad en la que vivimos.

Si pides respeto deberias empezar por no llamar a los demás por "niñatos" pq ni soy un "Becerro que se halla en el vientre de la vaca cuando la matan estando preñada" ni soy un joven sin experiencia ni mucho menos un jovenzuelo petulate y presuntuoso.

A ver si leemos de vez en cuando y aprendemos el significado de las palabras que con tu edad deberias empezar a leer para no convertirte en un viejecito lastimero.

PD: Posiblemente los moderadores no me han censurado pq a diferencia de ti ellos si leen y entienden el significado de las palabras.
      Estimado Sindone,veo que has mirado bien el RAE,pero por favor no te dejes detrás la palabra "notablemente",que no es lo mismo el significado del vocablo con ella o sin ella; porque al buen entendedor pocas palabras bastan.Si llamar a una persona ********* por pensar distinto a tus ideas no es un insulto ,tú me dirás¿que quiere decir con una capacidad intelectual "notablemente " inferior a la normal?No hay que ser muy listo para saberlo,que lo que estás, es por decirlo de manera suave menospreciando a esa persona.
      En cuanto a la referencia que hago de ******,no insulto a nadie, el RAE ,dice:joven sin experiencia o jovenzuelo petulante o presuntuoso,si llamar joven sin experiencia o jovenzuelo presuntuoso es un insulto,que venga dios y lo vea,pues, al otro concepto no me refiero porque hace referencia a un ser irracional, que no piensa y al mostrar tu opinión en el blog,por lo menos piensas,luego ese concepto hay que descartarlo.
      Bueno dejemos ya los términos que aburren.;lo que te quería decir es que planteando un boicot ¿quién pierde?Yo no tengo la menor duda el BETIS,pues Lopera tarde o temprano lo echaremos,pero el betis permanecerá.
      Tenemos que concienciarnos que estamos en segunda,y que nuestro equipo necesita más quer nunca a esos 60.000 que nos manifestamos el 15J para salir del pozo,porque no te equivoques el BETIS no es LOPERA ,el BETIS como el himno del centenario dice en su letra es un sentimiento,un escudo una bandera.
      Y con tu propuesta indirectamente estoy perjudicando a mi EQUIPO,que es lo que siento;Lopera tarde o temprano caerá,pero mi BETIS me tendrá cada domingo en mi asiento de boladizo,con mi bufanda,animando a mis colores,no a Lopera.Y si por defender esta postura ,para tí es no estar cuerdo,pues bendita no cordura, siempre que sea pa defender los colores de mi alma,mi escudo y mi bandera.
      Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 06/07/09, 22:19:27.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        ¿Perdón?, creo que usted no ha entendido mi mensaje.
        aunque demasiado tarde, disculpas pero no queria citar tu mensaje sino otro opuesto. Es evidente que estamos de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
          La maquinaria del regimen se ha puesto en marcha para vender a los béticos de buena fé una nueva milonga: la marca que dicen es propia del club para sus nuevas equipaciones, una marca que utiliza nuestras históricas tres iniciales.

La ínfima calidad de la "prenda" por sí sola ya debería inducir a la negativa a comprarla por nadie que no quiera tirar su dinero, pero es que además esta historia se vende como "un logro histórico" por parte de la única voz que se deja oir en el club. Lamentablemente se oye a diario a este Queipo de Llano de nuevo cuño en las ondas de una emisora de Sevilla, y al igual que el de hace 70 años, con su generalísimo en paradero desconocido aunque apareciendo de vez en cuando mientras se libra una guerra que destroza, como destrozó a España, al todavía Real Betis Balompié.

¿Qué haría la resistencia en una situación así? Lo que ha hecho siempre. Si el peso de las armas -o sea, las acciones- intimida y ahoga, la resistencia boicotea todo lo boicoteable. Y si tiene un pase que haya béticos que se saquen el carné por razones sentimentales aunque poco sensatas, no tiene justificacion alguna que haya un solo bético en su sano juicio y con ganas de tener una sociedad moderna, libre, más suya y gestionada acorde al siglo XXI que se compre una de esas prendas del régimen.

Así, que todo el que lleve puesta una de ellas sea señalado con el dedo acusador como colaboracionista del régimen.

Si el club presume de patrañas, hagámosle los béticos avergonzarse de ser el que menos camisetas vende de toda la liga profesional española.

No se trata por tanto solo del carné.

Boicot total, absoluto e inmisericorde.
          JJooee, si es muy fácil: al mercaíllo a por camisetas del Betis y Lopera a dos velas

Comentario

Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
            yo me la comprarey para tu desgracia miles de personas, así que te quedas tu solo con tu boicot y con los 10 que van a jabugo a beber cerveza, mientras tanto yo y miles aplaudiremos en el campo con nuestra nueva camiseta.

AH, y a poco que se ganen 3 partidos la ola en el campo y con el ascenso vuelve el ola ola don manuel
            Dicen que los simples son más felices.

Comentario

Por el amor de Dios...."aplaudiremos juntos con nuestra nueva camiseta". La camiseta del Betis es atemporal, carece de momento y de espacio. Las marcas de los uniformes en Heliópolis comenzaron en 1980, y hasta entonces muchos de nosotros habíamos nacido cuando unos teníamos camisetas de algodón de cuello redondo a la caja, mientras que otros las tenían de mangas cortas y cuello de pico. A principios del 80, se simultaneaban los estilos de prendas. Ahora, incluso, se tiene mucho más para elegir. La camiseta oficial, para mí, es innecesaria, porque pa eso encargo una de algodón al por mayor (no sé a cuanto está lo mínimo), y me mando a hacer una del 72 u otra del 60. El contenido es el mismo. Y si me voy al mercadillo, igual me compro una de la 03-04, que es más fiel a lo que ha sido un modelo histórico; o me pongo una Hummel que por ahí tengo guardada. no existe una ley que diga "si no te compras la camiseta oficial, no eres bético -o bético de los buenos-". Por favor, eso es algo demencial, y creo que muy orientado hacia los escasa, pero muy escasamente inteligentes.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                Por el amor de Dios...."aplaudiremos juntos con nuestra nueva camiseta". La camiseta del Betis es atemporal, carece de momento y de espacio. Las marcas de los uniformes en Heliópolis comenzaron en 1980, y hasta entonces muchos de nosotros habíamos nacido cuando unos teníamos camisetas de algodón de cuello redondo a la caja, mientras que otros las tenían de mangas cortas y cuello de pico. A principios del 80, se simultaneaban los estilos de prendas. Ahora, incluso, se tiene mucho más para elegir. La camiseta oficial, para mí, es innecesaria, porque pa eso encargo una de algodón al por mayor (no sé a cuanto está lo mínimo), y me mando a hacer una del 72 u otra del 60. El contenido es el mismo. Y si me voy al mercadillo, igual me compro una de la 03-04, que es más fiel a lo que ha sido un modelo histórico; o me pongo una Hummel que por ahí tengo guardada. no existe una ley que diga "si no te compras la camiseta oficial, no eres bético -o bético de los buenos-". Por favor, eso es algo demencial, y creo que muy orientado hacia los escasa, pero muy escasamente inteligentes.
                Tiene usted toda la razón.

Pero le digo que como los loperistas confuden a Betis y Lopera pensando que todo es lo mismo, serán los primeros en comprar una camiseta nueva porque así apoyarán a su amo y por ende se sentirán más béticos que nadie.

Comentario

Lopera se irá algún día claro, por muerte natural espero, pero sus acciones NO, que serán heredadas, en ningún caso van a ir a ustedes os pongais como os pongais
                  Eso te lo explicará la señora jueza sobre septiembre o así ...

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                    Yo tengo una camiseta Joma, si la marca que viste actualmente al Sevilla si no me equivoco y que nos vistió hace ya unos cuantos años. La verdad, no tengo necesidad de comprar una camiseta por 72 €. ¿Estamos locos o qué? y menos cuando el importe íntegro del margen de beneficio irá a donde todos sabemos.

Comentario

Creo que nos estamos desmadrando un poco todos.

Quizas pensamos que nuestra actitud como betico es la idonea. Y que, por tanto, todos los que no la compartan son menos beticos.

¿Por que no entendemos que el Betis es lo que nos une?. ¿Por que no dejamos que cada betico sienta el betis a su manera?.

Quizas, estamos cayendo en el error que tanto criticamos, si, aquello de lo "Que diga Don Manue", pero al contrario.

Tachamos de Loperista al que se saque el carnet. Tachamos de Loperista al que compre una camiseta, un ping, un babero del Betis, ....

Puestos asi, llegaremos al absurdo que es Loperista el que juegue a las quinielas, el que vaya a un bar a ver al Betis, dado que de ambas cosas el Betis o Encadesa reciben ingresos.

Yo conozco a personas que defienden a Lopera. Y os puedo asegurar que son tan beticos como yo. No los puedo entender y "discutimos en torno al asunto" pero jamas nos echamos eso de "tu no eres betico". Porque a esos yo los he visto llorar el dia del descenso igual que yo. Tan solo, pensamos de forma diferente.

Tan licito es pensar que se ayuda al Betis no comprando una camiseta como que se le ayuda comprandosela. O, tal vez, que da igual.

En fin, ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Quizas pensamos que nuestra actitud como betico es la idonea. Y que, por tanto, todos los que no la compartan son menos beticos.

¿Por que no entendemos que el Betis es lo que nos une?. ¿Por que no dejamos que cada betico sienta el betis a su manera?.

Quizas, estamos cayendo en el error que tanto criticamos, si, aquello de lo "Que diga Don Manue", pero al contrario.

Tachamos de Loperista al que se saque el carnet. Tachamos de Loperista al que compre una camiseta, un ping, un babero del Betis, ....

Puestos asi, llegaremos al absurdo que es Loperista el que juegue a las quinielas, el que vaya a un bar a ver al Betis, dado que de ambas cosas el Betis o Encadesa reciben ingresos.

Yo conozco a personas que defienden a Lopera. Y os puedo asegurar que son tan beticos como yo. No los puedo entender y "discutimos en torno al asunto" pero jamas nos echamos eso de "tu no eres betico". Porque a esos yo los he visto llorar el dia del descenso igual que yo. Tan solo, pensamos de forma diferente.

Tan licito es pensar que se ayuda al Betis no comprando una camiseta como que se le ayuda comprandosela. O, tal vez, que da igual.

En fin, ...
                        Si señor,así se habla, para los béticos la pabra BETIS debería significar unión,sentimiento y no fragmentación,enfrentamientos,insultos...,
                        Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 07/07/09, 11:53:37.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

En fin, ...
                          El camino hacia la idoenidad, debería ir relacionado en parte a obrar en consecuencia ante algo que a estas alturas para muchos es un axioma sin vuelta atras, que es el no-beticismo de ruiz y todo los males que gracias a él azotan a la Entidad.

Actitudes que fomenten la omisión ante la compra de carnets y de las nuevas camisetas, considero forman parte de lo que socialmente se ha ido germinando y desarrollando año tras año, debido a la gestión de lopera.

Evidentemente, no tiene por qué ser loperista quien otorgue ingresos al Club, tales como participar en juegos de azar o ver televisiones. Hablamos de costumbres que existen en nuestra sociedad desde hace muchísimas décadas, en nuestro país y parte del mundo. El problema, es que el enemigo está en casa y la gestiona, por lo cual es francamente difícil el luchar en todos los frentes.

Aparte la minoría de un gran segmento del mundo intelectual, básicamente verdiblanco, no debe resultar difícil darse cuenta lo que lopera está haciendo con el Betis año tras año, aunque quizá para ello habría que estar a veces "al pié del cañón". En el aglomerado blanquiverde, hay personas para las cuáles su pensamiento y corazón hacia el Real Betis, no está destinado sólo a la jornada dominical, sino al día a día. Chapeau, reconocimiento y enorgullecimiento para ellos.

La desunión, sigo considerando no existe, ya que en mi opinión, aquellos loperistas de estómagos agradecidos, enchufados, etc..... no son béticos o bien algunos son "béticos" del pasatiempo; mientras que los loperistas, que supongo cita en su mensaje, no pueden dar más de sí -quizás aún- y no dejan de ser béticos en absoluto.

Comentario

yo me la comprarey para tu desgracia miles de personas, así que te quedas tu solo con tu boicot y con los 10 que van a jabugo a beber cerveza, mientras tanto yo y miles aplaudiremos en el campo con nuestra nueva camiseta.

AH, y a poco que se ganen 3 partidos la ola en el campo y con el ascenso vuelve el ola ola don manuel
                            Me suena que eres un poco TAL-IVÁN

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                              Yo tengo una camiseta Joma, si la marca que viste actualmente al Sevilla si no me equivoco y que nos vistió hace ya unos cuantos años. La verdad, no tengo necesidad de comprar una camiseta por 72 €. ¿Estamos locos o qué? y menos cuando el importe íntegro del margen de beneficio irá a donde todos sabemos.
                              La ganancia es para Jabugo Center

Comentario

Totalmente de acuerdo, yo me apunto al boicot.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X