Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por problemas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si fuera cierto cuanto nos queda que aprender

Dicen y llegan noticias de que ya ha habido colas en las taquillas para sacar el abono, si esto es verdad, si esto es cierto y no tiene porque no serlo, desde luego sigo pensando que nos queda mucho que aprender de otras aficiones.
    Tanto criticar los precios, tanto criticar la no bajada, tanto y tanto criticado y comentado y ahora nos vamos a como atinadamente dice por aqui un forero señalado a poner la otra mejilla del tiron.

que nos queda que aprender de otras aficiones a las que no les gusta el precio de los abonos para la champions y lo demuestran, por eso ahora si les ha gustado, sencillamente porque una vez se quejaron. NOSOTROS SOLO NOS QUEJAMOS DE VICIO, luego a poner la otra mejilla que es muy biblico.

Comentario

Respuesta: Si fuera cierto cuanto nos queda que aprender

Yo creo Jesus que otra manera de protestar al Ditero es hacerlo en el campo, al terminar el partido, antes y durante SIEMPRE REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

pero vamos a ver tanto que comparamos si al palangana le subieron el abono una barbaridasd y ahi teneis se lo renovaron,logicamente nosotros somos mucho mejores.

Comentario

Vaya ejemplo tonto que has dicho ,ellos si que tragaron bien con la subida que le pegaron y la excusa mala ( que el filial jugaba en 2º , no por la champions porque los precios iban aparte ) y ellos si que se agacharon y tragaron todo lo que quisieron.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Yo creo Jesus que otra manera de protestar al Ditero es hacerlo en el campo, al terminar el partido, antes y durante SIEMPRE REAL BETIS BALOMPIE.
            Disculpe, pero ese argumento no me vale, primero, porque Lopera no va al campo, segundo, porque ya se ha visto tras el 15J lo que le importa a Lopera que protesten contra el, y tercero, porque que mas le va a dar lo que te quejes si ya tiene tu dinero en su bolsillo que para el es lo unico que importa.

Comentario

Vamos a ver, ¿también está mal que la gente renueve el carnet?. Los que no querais animar en el campo ( la mayoría de los que no vais a renovar ) , sois LIBRES de no hacerlo, pero NO amargueis a los que sí tienen ilusión por ser partícipes del ascenso del Glorioso a la categoría que se merece.
              Es posible que el aprendizaje corresponda a quien cree que son otros los que tienen que aprender A RESPETAR A LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS:

Comentario

Respuesta: A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por pro

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Bueno, los precios ya se saben, ¿No? Y, por lo general, la gente no se saca el carnet según los jugadores que se fichen o que se dejen de fichar.

El que renueva, renueva porque le gusta ir al Betis, porque no quiere castigarse a si mismo con tal de castigar también a Lopera. Y para eso no hace falta esperar.

Al menos yo lo veo así.
                +1 manolo siempre ha fichao con la liga empezá

Comentario

Respuesta: A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por pro

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  No pretendo ofender a nadie pero para mi, todo aquel que se siga sacando el carnet sera complice de la actual situacion del betis, acaso te gusta lo que ves en el estadio? porque pagas un dinero a un *********** que se lucra a base de tus sentimientos y cuando vas al estadio no te gusta lo que ves? no creas que por no sacarte el carnet vas a dejar al betis solo porque amiga mia, esto de hoy en dia no es el betis sino el lopera fc. y mientras sigais llenandole los bolsillos el va a seguir en el betis, que vayas a su casa a gritarle eso a el se la pela, lo que le doleria seria que dejasemos de darle dinero, ya veriais lo pronto que se iba, pero aqui por lo que veo es mas importante mantener el nº de socio que tomar medidas serias.
                  pues si no lo pretendes lo estas consiguiendo en...

una pregunta que te hago yo a ti... tu eres seguidor del REAL BETIS BALOMPIE o del LOPERA FUTBOL CLUB, si eres del segundo comprendo todo lo que dices pero si eres del primero la verdad no lo pillo por ningun lado...

el que se renueva el carne lo hace porque le gusta ir al futbol, porque disfruta viendo a su betis...

PD: pasalo bien los domingos en el estadio alli por las sillitas verdes y blancas...
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 03/07/09, 00:52:17.

Comentario

Para el que no se ha enterado todavía de en que clase de individuo está secuestrado el Real Betis Balompié, para el que tenga dudas sobre darle más dinero renovando los abonos o comprando la mier.da de camisetas que tenemos, que escuche lo que ha dicho esta asquerosa "persona" de los que no pensamos ni sentimos el Betis como lo siente él.

El que renueve = complice
                    El que compre camisetas = complice

Yo si que dormiré tranquilo el resto de mi vida bética (es decir hasta que me muera) sabiendo que no he participado más en este secuestro, tengo la conciencia tranquila de que no te hago más daño, Betis.

¡¡¡QUE ASCO DE MOMENTO HISTÓRICO ME ESTÁ TOCADO VIVIR!!!
                    ¡¡¡QUE ME GUSTARÍA ESTAR CON MI BETIS EN TERCERA EN LOS AÑOS 50!!!

NO SURRENDER BETIS
                    BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                      Cuando alguien tenga el carnet a ver si puede subir una foto,yo quiero verlo
                      dice que lo dan a partir del lunes, algunos taquilleros parece ser que lo enseñaban pero no se que saldra

Comentario

Alguien puede explicar por qué en los recibos para renovar el canet nos asignan un nuevo número de abonado (en mi caso unos 1000 número más bajo que en la temporada anterior) cuando todavia no saben cuantos abonados van a renovar el carnet. Por tanto el número de orden nunca puede ser el verdadero. Me imagino que el número asignado en el mes de Julio realmente corresponde al que deberías haber tenido el año anterior. No sería más lógico que una vez cumplido el plazo de renovación nos dieran el carnet con el número correcto, o al menos un documento donde nos comunicaran dicho número.
                        En el año de la final de copa (2005) las 20.000 entradas asignadas al Betis y que fueron vendidas por "orden" de antiguedad, realmente no fueron a parar a los 20.000 primeros socios puesto que el socio 20.000 no tenía ese número en esa temporada sino en la anterior. Deducción: alguien se tuvo que quedar con entradas de esa final.
                        No sé si me he liado un poco. Agradecería que alguien me aclarara este asunto, si es posible.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          No pretendo ofender a nadie pero para mi, todo aquel que se siga sacando el carnet sera complice de la actual situacion del betis, acaso te gusta lo que ves en el estadio? porque pagas un dinero a un *********** que se lucra a base de tus sentimientos y cuando vas al estadio no te gusta lo que ves? no creas que por no sacarte el carnet vas a dejar al betis solo porque amiga mia, esto de hoy en dia no es el betis sino el lopera fc. y mientras sigais llenandole los bolsillos el va a seguir en el betis, que vayas a su casa a gritarle eso a el se la pela, lo que le doleria seria que dejasemos de darle dinero, ya veriais lo pronto que se iba, pero aqui por lo que veo es mas importante mantener el nº de socio que tomar medidas serias.
                          yo voy a ver al betis.... solo tengo 1 año de carnet (imaginate lo que me importa a mi el numero de socio). simplemente meh ellevado toda mi vida escuchando el betis pro la radio, viendolo en la tele y ahora que lo he visto en directo YO no soy capaz de dejarlo, y menos en 2º...

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                            Para el que no se ha enterado todavía de en que clase de individuo está secuestrado el Real Betis Balompié, para el que tenga dudas sobre darle más dinero renovando los abonos o comprando la mier.da de camisetas que tenemos, que escuche lo que ha dicho esta asquerosa "persona" de los que no pensamos ni sentimos el Betis como lo siente él.

El que renueve = complice
                            El que compre camisetas = complice

Yo si que dormiré tranquilo el resto de mi vida bética (es decir hasta que me muera) sabiendo que no he participado más en este secuestro, tengo la conciencia tranquila de que no te hago más daño, Betis.

¡¡¡QUE ASCO DE MOMENTO HISTÓRICO ME ESTÁ TOCADO VIVIR!!!
                            ¡¡¡QUE ME GUSTARÍA ESTAR CON MI BETIS EN TERCERA EN LOS AÑOS 50!!!

NO SURRENDER BETIS
                            BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                            El que renueve = complice,ese es tu pensamiento,ahora que lleves razon o no es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              por supuesto que si

empezemos por los sencillo y directo

luego iremos a por lo indirecto.

de todas formas no bebo alcohol, tampoco me gusta la cocacola, odio la caixa y cajasol no se ni que existe.
                              si no fuera por el baloncesto.

pero vamos no quiero exigir el nivel de "compromiso personal" que yo estoy dispuesto a seguir.
                              con solo no sacarse el abono ni comprar camisetas y ni pagar ppv se puede decir que no da un duro a lopera.

por cierto dudo mucho que la idea de no renovacion tenga un gran efecto, pero mas o menos el mismo que estar frente a jabugo diciendole las verdades a lopera o a lo mejor si las tendran las dos... o no?

de todas formas creo que es el acto personal y sobre todo de sacrificio a ese nivel mas significativo contra lopera por que va de EUROS y de eso si que entiende el u surero. y si, de sacrificio, me encantaria sacarme el abono y que el dinero fuera para el betis y que ningun lopera trincara de una forma u otra.

ahora que cada cual haga lo que quiera, pero espero que algunos quieran mas al betis que a su abono o su numero.

Por lo que se ve eres un alma limpia y libre ni cerveza ni refrescos ni tele ni bancos (no los de los parques)

y se ve que estas dispuesto para hacer según tu el gran sacrificio de no sacarte el carnet , la verdad es que
                              no me importa mucho si te lo sacas o no o si te lo sacabas antes o si nunca te lo has sacado , pero lo que sigo
                              sin entender es el pasotismo que ha tenido parte de esta aficion durante tanto tiempo y ahora de la noche
                              al día esos mismos se ponen al frente de una cruzada contra los que dicen que se sacaran el carnet.

Vuelvo a preguntar porque ahora si y antes no estas exigencias .

Como tu mismo dices deja que cada uno decida lo que crea que debe de hacer , creo que ya esta bien
                              de crear mas grupos .

Yo en mi caso no lo tengo decidido al 100% si lo sacare , aunque seguramente lo haga , yo si lo saco
                              no es por decir que tengo un abono o tal o cual numero no te encierres en eso siempre puede haber
                              otros motivos que tal vez tu no los entiendas al igual que otros no te entenderían a ti , no por pedir
                              lo que pides sino por pedirlo de la forma que lo pides.

Y sobre lo de querer al Betis en eso ni entro a estas alturas .

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                                En las taquillas del Betis, por principio, SIEMPRE HAY QUE HACER COLA. Si hubieran ido sólo tres personas, las hubieran hecho esperar un buen rato en una cola al sol. Eso e asín...

Eso e asín de toda la vida y desde el 92 elevado a la enesima potencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X