Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por problemas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por pro

Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
    Yo me abono, BETIS!!
    Vamos a ver. ESTO VA DIRIGIDO A TODOS LOS BETICOS QUE SON NORMALES.

A LOS TONTOS LES GUSTA QUE SE LES TENGA EN CUENTA. ESTO ES MUY SIMPLE, QUE NADIE RESPONDA A ESTOS SUBNORMALES Y SE ACABARÁN AHOGANDO EN SU PROPIA MISERIA.

Esto tiene dos:
    1º O están pagados por el DICTADOR. Cosa que ya me da asco.
    2º O son sevillistas, cosa que es penosa, y que me viene a decir lo triste que tiene que ser su vida.

PD: Aquí lo importante es el betis y comentar los problemas para intentar solucionarlos, no servir de juegos para los subnormales.

Comentario

Respuesta: A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por pro

A los que no se saquen el carnet, que ni se os ocurra ver el Betis por la TV que le vais a dar dinero a Lopera...

Y si no renovais, el dinero lo va a trincar por otro lado asi que vamos a estar en las mismas...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        A los que no se saquen el carnet, que ni se os ocurra ver el Betis por la TV que le vais a dar dinero a Lopera...

Y si no renovais, el dinero lo va a trincar por otro lado asi que vamos a estar en las mismas...
        yo lo vere por internet o como mucho lo seguire por la radio no la del betis claro...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          que??

Comentario

Cuando alguien tenga el carnet a ver si puede subir una foto,yo quiero verlo

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
              Cuando alguien tenga el carnet a ver si puede subir una foto,yo quiero verlo
              Y YO

Comentario

Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
                Yo me abono, BETIS!!
                Tú lo que tienes es muy poquita vergüenza, por no decir ninguna. Tu nombre supone una provocación rayana en lo enfermo para con tus compañeros de foro. Sabiendo como están las cosas...aunque al menos eres sincero y dejas claro que tú eres del Tegasa F.C. y no del Betis, eso queda bastante claro.

Cri.aturita....
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/07/09, 15:39:42.

Comentario

Ya lo comente otra vez , se esta creando otra separación que lo que hará sera crear un grupo
                  dentro de otro grupo y así ya llevamos bastantes grupitos y además de malas formas.

Me gustaría saber si los que se rasgan las vestiduras ahora porque hay quien se quiere sacar el
                  carnet han echo al menos durante el ultimo año algo por evitar esta situación o ha sido un arrebato
                  sobrevenido .

Lo digo porque no me cuadra por ejem. el numero de los que atacan a los que dicen que se sacaran el
                  carnet con los que han estado todo el año protestando frente a las oficinas del Betis .

Tal vez si durante el año no se hubiera mirado para otro lado no se habría llegado a esta situación
                  o es que algunos le han visto las orejas al lobo ahora que se esta en segunda cuando había gente
                  que advertían que podría pasar esto y se paso de ellos y sus protestas.

Y recuerdo que si se hace lo de no sacar el carnet también habrá que cortarle el resto de cosas como
                  la compra de toda prenda deportiva y similares , no consumir productos de patrocinadores y empresas
                  que se anuncien en el estadio como Cruzcampo , Productos de la marca Coca Cola , etc.etc.
                  Y por supuesto cerrar las cuentas que se tengan en Cajasol o Caixa ya que todo esto imagino que
                  alimentara al mismo que al que alimentan lo de los carnet.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Tú lo que tienes es muy poquita vergüenza, por no decir ninguna. Tu nombre supone una provocación rayana en lo enfermo para con tus compañeros de foro. Sabiendo como están las cosas...aunque al menos eres sincero y dejas claro que tú eres del Tegasa F.C. y no del Betis, eso queda bastante claro.

Cri.aturita....
                    No es ni siquiera loperista, es sencillamente un TROLL. No le echeis cuenta que ya será baneado.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Ya lo comente otra vez , se esta creando otra separación que lo que hará sera crear un grupo
                      dentro de otro grupo y así ya llevamos bastantes grupitos y además de malas formas.

Me gustaría saber si los que se rasgan las vestiduras ahora porque hay quien se quiere sacar el
                      carnet han echo al menos durante el ultimo año algo por evitar esta situación o ha sido un arrebato
                      sobrevenido .

Lo digo porque no me cuadra por ejem. el numero de los que atacan a los que dicen que se sacaran el
                      carnet con los que han estado todo el año protestando frente a las oficinas del Betis .

Tal vez si durante el año no se hubiera mirado para otro lado no se habría llegado a esta situación
                      o es que algunos le han visto las orejas al lobo ahora que se esta en segunda cuando había gente
                      que advertían que podría pasar esto y se paso de ellos y sus protestas.

Y recuerdo que si se hace lo de no sacar el carnet también habrá que cortarle el resto de cosas como
                      la compra de toda prenda deportiva y similares , no consumir productos de patrocinadores y empresas
                      que se anuncien en el estadio como Cruzcampo , Productos de la marca Coca Cola , etc.etc.
                      Y por supuesto cerrar las cuentas que se tengan en Cajasol o Caixa ya que todo esto imagino que
                      Hombre, lo de no tomarme una cruzcampo en el bar lo veo un poco exagerado...no creo que Lopera se lleve una comisión por eso. Por otro lado, hace tres años que no me sacó el carné y lo ultimo que compre del Betis fue la camiseta el año que ficharon a Denilson.

Con no ir al campo y no comprar productos de la marca Betis va que chuta la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje

por supuesto que si

empezemos por los sencillo y directo

luego iremos a por lo indirecto.

de todas formas no bebo alcohol, tampoco me gusta la cocacola, odio la caixa y cajasol no se ni que existe.
                        si no fuera por el baloncesto.

pero vamos no quiero exigir el nivel de "compromiso personal" que yo estoy dispuesto a seguir.
                        con solo no sacarse el abono ni comprar camisetas y ni pagar ppv se puede decir que no da un duro a lopera.

por cierto dudo mucho que la idea de no renovacion tenga un gran efecto, pero mas o menos el mismo que estar frente a jabugo diciendole las verdades a lopera o a lo mejor si las tendran las dos... o no?

de todas formas creo que es el acto personal y sobre todo de sacrificio a ese nivel mas significativo contra lopera por que va de EUROS y de eso si que entiende el u surero. y si, de sacrificio, me encantaria sacarme el abono y que el dinero fuera para el betis y que ningun lopera trincara de una forma u otra.

ahora que cada cual haga lo que quiera, pero espero que algunos quieran mas al betis que a su abono o su numero.
                        Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 02/07/09, 17:50:38.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Los que han renovado en el primer día, ellos mismos. No voy a criticar al que quiera sacarse su abono, por que está en su derecho y es tan lícito como los que no nos lo sacamos. Eso si, les aconsejaría que esperaran al último día para que así se vea de verdad cuanto dinero puede llegar a perder encadesa. Además por no renovar hasta el último día no se pierde el número, para los que renueven por eso más que nada.
                          yo todavia no e renovado todavia me quedan dias para hacerlo
                          igual que se respeta o por lo menos yo respeto las personas que no renuevan espero lo mismo por las personas que renuevan...
                          yo renuevo y con mi conciencia muy tranquila sabeis porque... porque desde hace varios años estoy luchando porque el señor ruiz se vaya, y pienso que otras de las maneras para "atacarle" es desde dentro... por ello ni el ni nadie mientras mi economia me deje voy a seguir llendo a animar a mi betis y cuando termine a pedir su dimision... si todos lo hicieramos en el campo que es lo que yo siempre recrimino otro gallo cantaria... yo en todos los partidos me peleaba con las personas que tenian a mi alrededor y al final e conseguido que me den la razon o se queden callaos cuando empiezo con mi bandera de betis libre a decir ruiz vete ya.

hay que hacerle la vida imposible en todos lados, decia que los de jabugo eran cuatro gatos y que se reian del betis y ahora no se deciros quien es el cuatro gatos...

Comentario

Yo voy a renovar con Betisweb. Mientras pueda me evitaré el acudir al infame espectáculo que nuestro club le da a sus seguidores entre gapos, puertas de chapa, estómagos agradecidos que aparecen por allí de vez en cuando y números de charcutería. Ojo, solo puedo hacer esto porque soy socio de una peña activa ya que si es la primera vez que decides sacarte el abono o quieres cambiar de ubicación en el medioestadio, no te queda otra que pasar por allí, y francamente, no es muy recomendable el espectáculo.

Como decía, es lo que el club le tiene reservado a los que deciden ser socios POR PRIMERA VEZ, es decir, a los que habría que mimar para que repitieran.

PD: Espero que este año se hayan aclarado con los números pares e impares porque hubo una vez que resultó realmente sangrante ver la diferencia de velocidad de las dos colas.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Vamos a ver. ESTO VA DIRIGIDO A TODOS LOS BETICOS QUE SON NORMALES.

A LOS TONTOS LES GUSTA QUE SE LES TENGA EN CUENTA. ESTO ES MUY SIMPLE, QUE NADIE RESPONDA A ESTOS SUBNORMALES Y SE ACABARÁN AHOGANDO EN SU PROPIA MISERIA.

Esto tiene dos:
                              1º O están pagados por el DICTADOR. Cosa que ya me da asco.
                              2º O son sevillistas, cosa que es penosa, y que me viene a decir lo triste que tiene que ser su vida.

PD: Aquí lo importante es el betis y comentar los problemas para intentar solucionarlos, no servir de juegos para los subnormales.
                              Esta claro, si no se les echara cuenta desaparecerían, se les suele llamar TROLL.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                yo todavia no e renovado todavia me quedan dias para hacerlo
                                igual que se respeta o por lo menos yo respeto las personas que no renuevan espero lo mismo por las personas que renuevan...
                                yo renuevo y con mi conciencia muy tranquila sabeis porque... porque desde hace varios años estoy luchando porque el señor ruiz se vaya, y pienso que otras de las maneras para "atacarle" es desde dentro... por ello ni el ni nadie mientras mi economia me deje voy a seguir llendo a animar a mi betis y cuando termine a pedir su dimision... si todos lo hicieramos en el campo que es lo que yo siempre recrimino otro gallo cantaria... yo en todos los partidos me peleaba con las personas que tenian a mi alrededor y al final e conseguido que me den la razon o se queden callaos cuando empiezo con mi bandera de betis libre a decir ruiz vete ya.

hay que hacerle la vida imposible en todos lados, decia que los de jabugo eran cuatro gatos y que se reian del betis y ahora no se deciros quien es el cuatro gatos...
                                sin animo de crear polemica ojo...

explicame eso de "atacarle" desde dentro , es que no se que es exactamente.

porque si es eso de gritar y poner pancartas, no funciona o no he visto sus efectos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X