Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por problemas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por pro

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    lo que comentan y recometan que no se sacan el carnet,habria que ver si lo han tenido alguna vez.
    +1

Comentario

Respuesta: A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por pro

Es que como PNB los trincó con el carrito del helao, están borrando los NIF de Encadesa para que no cante mucho la cosa...
      Editado por última vez por tiranicida; https://www.betisweb.com/foro/member/5944-tiranicida en 02/07/09, 13:12:58.

Comentario

Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
        Yo me abono, BETIS!!
        No, no, criatura, es: "yo me abono, Encadesa".....recuerdalo, "yo me abono, Encadesa"

Comentario

lo que comentan y recometan que no se sacan el carnet,habria que ver si lo han tenido alguna vez.
          por mi, cuando quieras y donde quieras.

Comentario

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
            Mirad, este año casi seguro que el 60-70% de los partidos del Betis seran en sabado con lo cual es muy probable que se televisen. El resto entre los sabados por la mañana y domingo, yo le voy a dar a este un ***** como la giralda de grande
            Hay otros tres equipos andaluces en Segunda, así que es imposible que nos televisen tantos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              oye que yo me voy a sacar mi carnet y tengo los ojos bien abiertos ehhh...
              eso si que no espere que me compre la equipacion ni nada... yo mi abono para animar al betis y punto...
              lo unico que va a conseguir renovando su carnet es alargar este infierno dandole su dinero al mandamas de jabugo, pienselo detenidamene

Comentario

Los que han renovado en el primer día, ellos mismos. No voy a criticar al que quiera sacarse su abono, por que está en su derecho y es tan lícito como los que no nos lo sacamos. Eso si, les aconsejaría que esperaran al último día para que así se vea de verdad cuanto dinero puede llegar a perder encadesa. Además por no renovar hasta el último día no se pierde el número, para los que renueven por eso más que nada.

Comentario

[QUOTE=Iniciado por pacobet Ver Mensaje
                  lo que comentan y recometan que no se sacan el carnet,habria que ver si lo han tenido alguna vez.[/QUOTE]

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                  por mi, cuando quieras y donde quieras.
                  Yo me apunto.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Los que han renovado en el primer día, ellos mismos. No voy a criticar al que quiera sacarse su abono, por que está en su derecho y es tan lícito como los que no nos lo sacamos. Eso si, les aconsejaría que esperaran al último día para que así se vea de verdad cuanto dinero puede llegar a perder encadesa. Además por no renovar hasta el último día no se pierde el número, para los que renueven por eso más que nada.
                    tan licito como que lopera sea el maximo dirigente el que destruye al betis cada dia... igual de licito...

para mi es maquillar la verdad, pero es que la verdad es tan fea.

en el fondo cada abonado le gusta lopera, dira que no pero en el fondo no le importa lo mas minimo, al menos a la mayoria de abonados.

Comentario

Preguntadle a ellos si lo quereis saber. Yo me se de un 'puñao' que no se lo han sacado en los últimos años, o que dicen que no van a renovar, y que han sido socio muchos años anteriormente.

Los habrá que no estén en esa situación, está claro, pero no se porque hay que entrar dudando de la gente así.

Comentario

yo puedo comprender que haya gente que quiera renovar, por que yo es algo que me planteo aún, pero lo que no entiendo es que lo renueven sin esperar a ver que pasa con la plantilla del betis y con los precios

Comentario

cuando quieras quedamos y te enseño el carnet de las dos ultimas temporadas

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            yo puedo comprender que haya gente que quiera renovar, por que yo es algo que me planteo aún, pero lo que no entiendo es que lo renueven sin esperar a ver que pasa con la plantilla del betis y con los precios
                            Bueno, los precios ya se saben, ¿No? Y, por lo general, la gente no se saca el carnet según los jugadores que se fichen o que se dejen de fichar.

El que renueva, renueva porque le gusta ir al Betis, porque no quiere castigarse a si mismo con tal de castigar también a Lopera. Y para eso no hace falta esperar.

Al menos yo lo veo así.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Bueno, los precios ya se saben, ¿No? Y, por lo general, la gente no se saca el carnet según los jugadores que se fichen o que se dejen de fichar.

El que renueva, renueva porque le gusta ir al Betis, porque no quiere castigarse a si mismo con tal de castigar también a Lopera. Y para eso no hace falta esperar.

Al menos yo lo veo así.
                              bueno como comente en otros post hay una serie de personas que hacen negocio con los carnets sobre todo los baratos de gol norte, compran el abono y luego lo venden cada semana para sacarse unas perras, al estilo don manuel pero con menos recursos.

hay otros que se sacan el de gol norte porque es el mas baratito y claro luego no hay asientos en el gol norte, yo mismo doy fe de esto ya que no he podido nunca ir GN.
                              curiosamente esto se da porque el gol sur no esta acabado asi tendriamos sitio todos los beticos que tenemos menos posbilidades economicas.

luego estan los loperistas... (suelen ser persona proximas a el o ignorantes)

tambien estan los que se lo sacan aunque le pedieran el derecho de pernada sobre sus hijas... diciendo que son mas betico que el escudo.

y por ultimo el grupo que piensa que gritando en el campo y poniendo pancartas que lopera quita al instante y que lopera descredita diciendo "le han regalo las entrada la opocision" creen que van ha hechar a lopera cuando lopera rara vez va al campo y le da lo mismo...

eso si paga tu abono loperista y luego dime que no lo eres PERO PAGA!

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                                bueno como comente en otros post hay una serie de personas que hacen negocio con los carnets sobre todo los baratos de gol norte, compran el abono y luego lo venden cada semana para sacarse unas perras, al estilo don manuel pero con menos recursos.

hay otros que se sacan el de gol norte porque es el mas baratito y claro luego no hay asientos en el gol norte, yo mismo doy fe de esto ya que no he podido nunca ir GN.
                                curiosamente esto se da porque el gol sur no esta acabado asi tendriamos sitio todos los beticos que tenemos menos posbilidades economicas.

luego estan los loperistas... (suelen ser persona proximas a el o ignorantes)

tambien estan los que se lo sacan aunque le pedieran el derecho de pernada sobre sus hijas... diciendo que son mas betico que el escudo.

y por ultimo el grupo que piensa que gritando en el campo y poniendo pancartas que lopera quita al instante y que lopera descredita diciendo "le han regalo las entrada la opocision" creen que van ha hechar a lopera cuando lopera rara vez va al campo y le da lo mismo...

eso si paga tu abono loperista y luego dime que no lo eres PERO PAGA!
                                Vaya, un estudio muy exhaustivo, seguro que es 100% fiable. Por cierto... ¿Donde entro yo? No veo ninguna opción que se corresponda con mi situación, y supongo que como yo habrá un montón de gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X