A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por problemas que no han trasncendido a los presentes, han entregado un vale para pasar a recoger a partir del lunes y si lo pierdes pos mala suerte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por problemas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por pro
No entiendo como puede seguir habiendo gente que le siga dando dinero al ***********, es que no escarmentamos no? que ni bajando a tercera division van a abrir los ojos algunos, que mientras le sigamos llenando los bolsillos este ******** no se ira de aqui en la vida!!!!!! definitivamente esta aficion es MASOQUISTA.
Comentario
-
Respuesta: A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por pro
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo entiendo como puede seguir habiendo gente que le siga dando dinero al ***********, es que no escarmentamos no? que ni bajando a tercera division van a abrir los ojos algunos, que mientras le sigamos llenando los bolsillos este ******** no se ira de aqui en la vida!!!!!! definitivamente esta aficion es MASOQUISTA.
eso si que no espere que me compre la equipacion ni nada... yo mi abono para animar al betis y punto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajeoye que yo me voy a sacar mi carnet y tengo los ojos bien abiertos ehhh...
eso si que no espere que me compre la equipacion ni nada... yo mi abono para animar al betis y punto...
Comentario
-
El circo continua...
Yo la verdad que hasta última hora voy a pensarmelo muy pero que muy bien, por un lado no puedo dejar al BETIS, y menos en segunda, es que no me imagino sin ir al VILLAMARÍN...pero por otro siento y cada vez con más fuerza que sacarse el abono es casi contribuir a la sangría que le están haciendo al glorioso, y eso jamás.
La verdad que todavía no lo se.
Pd: Eso si, de lo que no tengo dudas es de que me compraré mi camiseta estilo mercadillo, con el nombre de ¿quien? a ver que piense...¿Xisco?, ¿Arzu?...motivos para ser BÉTICO...anda os quereis ir ya a la venta y dejar de manchar el nombre del glorioso, panda de hijos de ....
¡VIVA EL BETIS LIBRE!Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/07/09, 04:43:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por niker Ver Mensaje¿y cómo ha estado el ritmo respecto a otras temporadas?¿se ha notado algo o aquí no ha pasado nada?. Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por ki22kebts Ver MensajeDonde estan ahora los que decian que no ivan a renovar???? Si se a echo cola y todo para renovar.Aqui muchos de boquilla y luego nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver MensajeEn las taquillas del Betis, por principio, SIEMPRE HAY QUE HACER COLA. Si hubieran ido sólo tres personas, las hubieran hecho esperar un buen rato en una cola al sol. Eso e asín...
¿Será una medida de marketing Loperiano sólo entendible para los cerebros avispados, para dar la impresión de que hay mucha gente entregando el donativo a Encadesa...?
Comentario
-
Originalmente publicado por tegasiano Ver MensajeYo me abono, BETIS!!
Tu propio nick habla por si solo... que pena que aun exista gente así...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario