Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por problemas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por problemas

A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por problemas que no han trasncendido a los presentes, han entregado un vale para pasar a recoger a partir del lunes y si lo pierdes pos mala suerte.

Respuesta: A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por pro

Estilo Lopera

Comentario

Respuesta: A los abonados que han renovado esta tarde no le han dado el carne por pro

No entiendo como puede seguir habiendo gente que le siga dando dinero al ***********, es que no escarmentamos no? que ni bajando a tercera division van a abrir los ojos algunos, que mientras le sigamos llenando los bolsillos este ******** no se ira de aqui en la vida!!!!!! definitivamente esta aficion es MASOQUISTA.

Comentario

Yo me abono, BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          No entiendo como puede seguir habiendo gente que le siga dando dinero al ***********, es que no escarmentamos no? que ni bajando a tercera division van a abrir los ojos algunos, que mientras le sigamos llenando los bolsillos este ******** no se ira de aqui en la vida!!!!!! definitivamente esta aficion es MASOQUISTA.
          oye que yo me voy a sacar mi carnet y tengo los ojos bien abiertos ehhh...
          eso si que no espere que me compre la equipacion ni nada... yo mi abono para animar al betis y punto...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            oye que yo me voy a sacar mi carnet y tengo los ojos bien abiertos ehhh...
            eso si que no espere que me compre la equipacion ni nada... yo mi abono para animar al betis y punto...
            No pretendo ofender a nadie pero para mi, todo aquel que se siga sacando el carnet sera complice de la actual situacion del betis, acaso te gusta lo que ves en el estadio? porque pagas un dinero a un *********** que se lucra a base de tus sentimientos y cuando vas al estadio no te gusta lo que ves? no creas que por no sacarte el carnet vas a dejar al betis solo porque amiga mia, esto de hoy en dia no es el betis sino el lopera fc. y mientras sigais llenandole los bolsillos el va a seguir en el betis, que vayas a su casa a gritarle eso a el se la pela, lo que le doleria seria que dejasemos de darle dinero, ya veriais lo pronto que se iba, pero aqui por lo que veo es mas importante mantener el nº de socio que tomar medidas serias.

Comentario

Que cada uno haga lo que quiera. Yo al menos, ni un duro más

Comentario

El circo continua...

Yo la verdad que hasta última hora voy a pensarmelo muy pero que muy bien, por un lado no puedo dejar al BETIS, y menos en segunda, es que no me imagino sin ir al VILLAMARÍN...pero por otro siento y cada vez con más fuerza que sacarse el abono es casi contribuir a la sangría que le están haciendo al glorioso, y eso jamás.

La verdad que todavía no lo se.

Pd: Eso si, de lo que no tengo dudas es de que me compraré mi camiseta estilo mercadillo, con el nombre de ¿quien? a ver que piense...¿Xisco?, ¿Arzu?...motivos para ser BÉTICO...anda os quereis ir ya a la venta y dejar de manchar el nombre del glorioso, panda de hijos de ....

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/07/09, 04:43:52.

Comentario

¿y cómo ha estado el ritmo respecto a otras temporadas?¿se ha notado algo o aquí no ha pasado nada?. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                    ¿y cómo ha estado el ritmo respecto a otras temporadas?¿se ha notado algo o aquí no ha pasado nada?. Saludos
                    Según Estadio Deportivo ha habido colas, como otros años.

Comentario

Donde estan ahora los que decian que no ivan a renovar???? Si se a echo cola y todo para renovar.Aqui muchos de boquilla y luego nada.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                        Donde estan ahora los que decian que no ivan a renovar???? Si se a echo cola y todo para renovar.Aqui muchos de boquilla y luego nada.
                        Si claro, porque todos los beticos del mundo son foreros de betisweb y dijeron que no se iban a sacar el carnet.....

Comentario

En las taquillas del Betis, por principio, SIEMPRE HAY QUE HACER COLA. Si hubieran ido sólo tres personas, las hubieran hecho esperar un buen rato en una cola al sol. Eso e asín...

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                            En las taquillas del Betis, por principio, SIEMPRE HAY QUE HACER COLA. Si hubieran ido sólo tres personas, las hubieran hecho esperar un buen rato en una cola al sol. Eso e asín...
                            Además de verdad.

¿Será una medida de marketing Loperiano sólo entendible para los cerebros avispados, para dar la impresión de que hay mucha gente entregando el donativo a Encadesa...?

Comentario

Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
                              Yo me abono, BETIS!!
                              Más bien querrás decir "Yo me abono, "ersieloteiluminó"
                              Tu propio nick habla por si solo... que pena que aun exista gente así...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X