Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno:segun parece, un millon de euos de beneficio para el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bruno:segun parece, un millon de euos de beneficio para el club

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Estas cosas que se ponga en la web oficial de un club es tremendo, surrealista y penoso a la misma vez.
    +1

Pero nos hemos mal acostumbrao al bochorno continuo.

Que ganas de tener un club normal...

LOPERA VETE YA

Comentario

El solito le está presentando las pruebas del delito a la Jueza, y como testigos toda España. ¡Jajajajaja, que poquito te queda!

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
        aqui los unicos sectarios y que no ven la verdad , son los loperistas, yo reconzco que en su dia , como la mayoria creimos en el , pero mmacho eso fue hace años , el que siga creiedo en el fuirer , es que es un chupador del glorioso o un anormal cabezahueca, otra ya no queda
        si queda otra

sevilista

biri

o algo asi.

Comentario

estoy asqueado y desesperado la justicia no existe solo la divina y oajala el de ahi ariba su hay alguien la haga pronto

vaya asco que nos roben en la cara y encima nos lo digan

Comentario

por dios si es que se canchondean d enosotros en la cara y no podemois hacer nada por favor que alguien haga algo con este ************ por favoooooooooooooooor

Comentario

Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
              yo creo que todos estos post directamente sobran en esta web, dado el comportamiento sectario fanatizado que no quiere ver la realidad y que parte de la postura preconcebida de que como Lopera es el demonio, aunque sea julio no es verano.

Es muy triste ver como se ha radicalizado el grupúsculo opositor, que tras una manifestación de 40000 personas, quedó reducida esa misma semana a 10 personas tomando cerveza en la calle jabugo, y el otro día a un saloncito en el puesto los monos.

Ha caído en lo mismo que se critica, radicalización y ceguera total, se ha pasado de ola ola don manuel a ola ola oposición, parece que siguen teniendo necesidad de adorar ídolos. La verdad se hace un ridículo total y traslada una imagen de fanatismo sectario no reconocer las evidencias de que con el caso bruno y encadesa se han colado ciertos señores.

me encantaria ver como es tu vida porque como seas igual de ignorante para todo debe de ser de pelicula

tienes don de palabra como el barriga

por cierto la imagen de fanatismo la traslada un busto una cancion a un perro o una parte de aficion dormida que lleva panes gigantes y a un *********** como dios eso si e suna secta que te estan robando en tu cara shico

Comentario

¿Habéis visto la claúsula segunda, de la estipulación segunda del scan que ha facilitado el propio club?

¿FORMA DE PAGO?

Pues eso... EN BLANCO, lo han limpiado con tipex para que no lo veamos... ¿por qué? ¿Será que empezaremos a cobrar en el siglo XXII cuando acabemos con lo de Joaquin? ¿Ha cobrado ya del Betis Tegasa su medio kilillo? Intentan ser serios y quedan a la altura del betún a poco que sueltan información, jejejeje

Abrazotesss

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                  ¿Habéis visto la claúsula segunda, de la estipulación segunda del scan que ha facilitado el propio club?

¿FORMA DE PAGO?

Pues eso... EN BLANCO, lo han limpiado con tipex para que no lo veamos... ¿por qué? ¿Será que empezaremos a cobrar en el siglo XXII cuando acabemos con lo de Joaquin? ¿Ha cobrado ya del Betis Tegasa su medio kilillo? Intentan ser serios y quedan a la altura del betún a poco que sueltan información, jejejeje

Abrazotesss
                  Jejejeje, no deja de ser más evidente porque no puede...
                  Ahí lo has clavado, compi. Pero yo además tengo otra duda....

Y yo me pregunto: ¿la cesión de crédito "gratuita y supuestamente" por parte de TEGASA (que fue la que inicialmente firmó al jugador y de la que tanto se jactan de estar "totalmente desvinculada del BETIS ) en "favor" () de la Entidad Verdiblanca... no es una donación y como tal no tributa por Operaciones Societarias?. Vamos, que ahora mismo me voy a creer yo que Loperini hace una liberalidad aunque su empresa TEGASA tenga que contabilizar un ingreso para pagarle al Fisco. Te quis yá, Cortijero, adláteres y adorabustos....

P.D. Hacienda tiene que estar frotándose las manos ante tanta catetada publicada; si encima de tó, además son tontos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X