Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb: Nota asamblea 30 junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pnb: Nota asamblea 30 junio

Originalmente publicado por Por Nuestro Betis Ver Mensaje
    PNB SOLICITARÁ LA CONVOCATORIA DE UNA JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS PARA EXIGIR RESPONSABILIDADES.

Los asociados y sindicados de la Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis, acordaron ayer solicitar la convocatoria de una Junta Extraordinaria del Real Betis Balompié SAD, en la que, esta Asociación, exigirá, entre otros asuntos, las oportunas responsabilidades al Consejo de Administración por el descenso de categoría sufrido por la entidad y el descalabro económico que ello va a suponer para las muy maltrechas arcas de la Sociedad, dado que, transcurrido un mes desde el doloroso día 31 de Mayo, nadie del Consejo de Administración ha asumido ningún tipo de responsabilidad.

La intención de esta Asociación de Béticos de base es que en dicha Junta Extraordinaria de Accionistas se dé respuesta a todas las cuestiones que los accionistas minoritarios puedan plantear; para ello, los béticos se pueden dirigir al correo electrónico de la asociación durante los próximos 5 días para hacer sus sugerencias. También se cuestionará al Consejo de Administración sobre asuntos de actualidad tales como el contrato de televisión, los precios de los abonos, la situación contractual de los futbolistas, la existencia de posibles contratos aún con Encadesa y Tegasa, y un largo etcétera que se concretará documentalmente en próximas fechas, para proceder a su solicitud formal, a la que podrán sumarse otros accionistas, no sindicados ya en la Plataforma de Sindicación de Por Nuestro Betis que así lo deseen. Es intención solicitar también que se permita el acceso, como invitados, a los socios del Real Betis Balompié que así lo deseen, o que, en su defecto, se permita el libre acceso a los medios de comunicación.

Igualmente, los asociados de PNB acordaron de forma mayoritaria, facultar a su Junta Directiva para que algunos de sus miembros colaboren en la redacción de unos posibles estatutos fundacionales para la recién aparecida Fundación Heliópolis, con objeto de que en ellos se recojan los principios democratizadores de la SAD que los béticos de base consideran inexcusables.

Por último conviene resaltar que el grupo económico de la Asociación alertó de la más que probable situación económica absolutamente dramática en la que puede hallarse el Real Betis tras el descenso. Por ello, esta Asociación entiende que no hay oferta de compra alguna que realizar al máximo accionista, sino más bien determinar en sede judicial a cuánto asciende el importe del presunto delito societario por el que se está instruyendo una causa contra D. Manuel Ruiz de Lopera y otros. En lo que hay que ir pensando, entiende esta Asociación, es los esfuerzos económicos a realizar por todos los béticos en el futuro, incluyendo una más que probable ampliación de capital, cuando el Sr. Ruiz de Lopera entienda de una vez, o le hagan entender, que su tiempo como accionista mayoritario y gestor del Betis ha concluido, tal y como ya se lo dijeron a gritos decenas de miles de béticos en la tarde del 15 de Junio, y el Real Betis Balompié haya sido recuperado por los béticos.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.
    ¿Una duda? Segun creo entender, todo esta condicionado al resultado de los tribunales. Entonces, caben dos posibilidades:

A) Que la justicia diga que no hay indicios de delito societario. Entonces, a tragar todos no?

B) Que la justicia diga que SI hay indicio de delitos societarios y, por tanto, como medida cautelar suspenda los derechos politocs de las acciones del maximo accionista o haya una intervencion judicial. Bien, si este es el caso, y al final se prueba el delito societario, la condena por responsabilidad societaria alcanzaria el triple del delito (segun tengo entendido, no soy experto). Ello significaria un activo para el Betis. Por ejemplo, supongamos que el delito societario a lo largo de 17 años es de 17 millones de euros (uno por año). Tendria que indemnizar el maximo accionista al Betis con 51 millones de euros. Por tanto, la sentencia en primera instancia, podria cambiar no solo la situacion institucional del Betis sino tambien la situacion economica.

Por eso creo que la postura correcta es esperar a la Justicia. Porque no es solo importante desde el punto de vista insitucional es fundamental desde el punto de vista economico.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      ¿Una duda? Segun creo entender, todo esta condicionado al resultado de los tribunales. Entonces, caben dos posibilidades:

A) Que la justicia diga que no hay indicios de delito societario. Entonces, a tragar todos no?

B) Que la justicia diga que SI hay indicio de delitos societarios y, por tanto, como medida cautelar suspenda los derechos politocs de las acciones del maximo accionista o haya una intervencion judicial. Bien, si este es el caso, y al final se prueba el delito societario, la condena por responsabilidad societaria alcanzaria el triple del delito (segun tengo entendido, no soy experto). Ello significaria un activo para el Betis. Por ejemplo, supongamos que el delito societario a lo largo de 17 años es de 17 millones de euros (uno por año). Tendria que indemnizar el maximo accionista al Betis con 51 millones de euros. Por tanto, la sentencia en primera instancia, podria cambiar no solo la situacion institucional del Betis sino tambien la situacion economica.

Por eso creo que la postura correcta es esperar a la Justicia. Porque no es solo importante desde el punto de vista insitucional es fundamental desde el punto de vista economico.

Saludos
      Somos, me incluyo, impacientes por naturaleza, y juegan desde el medio medio llamado radio con eso. Nos vamos a los titulares, leemos poco de la transcendencia de todo esto.

Comentario

Esto que ha propuesto PNB es una cosa seria,y se estan preocupando por el betis,no como lopera que nada mas quiere ofertas pensando en el dinero,o en crear mal ambiente.No Lopera los beticos no somos marionetas,queremos responsabilidades y seriedad para nuestro club,que a nosotros si nos importa tener un betis digno y en condiciones y no como el corral de la pacheca.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          yo lo que no entiendo es qué explicaciones pretende recibir pnb en esa junta de accionistas? qué se busca, ¿que os suelten eso de que el futbol es así, la pelota no entró, bajamos por un solo gol, hemos traído a los futbolistas que vosotros pedísteis...?

¿de verdad alguien piensa que la respuesta puede ser muy diferente a esto?

la verdad, creo que si la junta de accionistas va a girar en torno a eso, es una total pérdida de tiempo. yo ya lo he expresado en varias ocasiones, este tipo de iniciativas me parece a mí que no hace más que desgastar la propia imagen de pnb como oposición.

no sé qué pensréis, pero yo creo que una junta de accionistas no es para esto.

AHORA BIEN, si la junta de accionistas va a girar en torno a cómo va a afrontar el betis la ruina que se le viene encima, eso ya es otra cosa.
          De tu escrito creo entender, que piensas que al ir por el tema deportivo, van ha contar las mismas obviedades de siempre, que si la asamblea fuese sobre el tema economico seria diferente.
          Pues bien segun deduje de la asmblea del 30J (Jo como nos molan las siglas de un tiempo ha esta parte)tambien se preguntaria por la perdida de ingresos que supone el descenso, el contrato de television y creo que algun asunto economico mas.
          Pero no esperes, que se conteste con mas sentido comun o de forma mas clara, ha estas, que a las preguntas de aspecto deportivo.
          Te lo digo por experiencia de asambleas anteriores, en las que nunca han contestado a las preguntas, se trata mas de demostrarles en su cara que, como ya se les demostro antes que no tenian proyecto economico, y ahora decirles que tampoco tienen proyecto deportivo.
          El Real Betis es un cuerpo invadido por un ente, que lo domina pensando solo en sus propios intereses, y este intruso no piensa para nada en el cuerpo invadido, solo quiere que este tenga la minima actividad para que no lo distraiga de lo que realmente le interesa.
          Es decir devorarlo, sacando el maximo provecho, en su propio beneficio.
          No pienses que se trate de un tema en la asmblea o se trate de otro, su actitud cambiara, o daran alguna respuesta coherente, pero por lo menos tendran que hacer el ridiculo publico ante los accionistas y tragarse todos los sapos del mundo.
          Lo que es una pena, es que estas asambleas no esten abiertas ni a los beticos, ni a la prensa.
          ¿Por que sera?

Comentario

Hoy ha escrito una columna de opinión en AS Tito Gonzalez titulada: "Y resulta que ahora quieren irse"
            De la que reproduzco su ultimo parrafo:

"Y muchos de estos personajes (se refiere a los futbolistas) están en el Betis.Llegaron cobrando una millonada y ahora quieren marcharse. Ellos bajaron al equipo y ellos deberían devolverlo a la élite.La prioridad es el Betis y no el egoista objetivo de unos chavales inmaduros".

Buena explicación, entre otras muchas, del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
              Hoy ha escrito una columna de opinión en AS Tito Gonzalez titulada: "Y resulta que ahora quieren irse"
              De la que reproduzco su ultimo parrafo:

"Y muchos de estos personajes (se refiere a los futbolistas) están en el Betis.Llegaron cobrando una millonada y ahora quieren marcharse. Ellos bajaron al equipo y ellos deberían devolverlo a la élite.La prioridad es el Betis y no el egoista objetivo de unos chavales inmaduros".

Buena explicación, entre otras muchas, del descenso.
              Perdona pero no creo que eso, explique el descenso, si no dime la diferencia que puede haber entre nuestros futbolistas y los del resto de equipos de primera, yo no pienso que los nuestros sean especiales, seran como el resto, por lo tanto la explicacion debe de ser otra.
              De lo que tu reproduces lo que yo deduzco es que los futbolistas como cualquier profesional, lo que quiere es mejorar y si la empresa en la que trabajan va mal prefieren irse a otra que tenga mejores perpestivas. Ellos no son aficionados enamorados de una camiseta y un escudo como nosotros, y7 si tienen la posibilidad de mejorar la aprovechan.
              Yo cuando veo a un futbolista besar el escudo, siempre digo lo mismo, MENTIRA.
              Asi que como digo la explicacion del descenso son muchas y variadas, pero no esa.

Comentario

es muy triste en apenas quince dias pasar de miles de personas en la calle a un saloncito en el puesto los monos.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                  Perdona pero no creo que eso, explique el descenso, si no dime la diferencia que puede haber entre nuestros futbolistas y los del resto de equipos de primera, yo no pienso que los nuestros sean especiales, seran como el resto, por lo tanto la explicacion debe de ser otra.
                  De lo que tu reproduces lo que yo deduzco es que los futbolistas como cualquier profesional, lo que quiere es mejorar y si la empresa en la que trabajan va mal prefieren irse a otra que tenga mejores perpestivas. Ellos no son aficionados enamorados de una camiseta y un escudo como nosotros, y7 si tienen la posibilidad de mejorar la aprovechan.
                  Yo cuando veo a un futbolista besar el escudo, siempre digo lo mismo, MENTIRA.
                  Asi que como digo la explicacion del descenso son muchas y variadas, pero no esa.
                  Hay muchisimas causas más relevantes que explican el descenso antes que la actitud de los futbolistas....pero muchisimas más. Otra cosa es que interese ocultar de esa manera incapacidades de los gestores del ****. Ejm "yo e traido a los furbolistas que manpedido i ar entrenador que dicia la prensa i mis **********" (escrito en versión ortográfica loperiana).

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

B) Que la justicia diga que SI hay indicio de delitos societarios y, por tanto, como medida cautelar suspenda los derechos politocs de las acciones del maximo accionista o haya una intervencion judicial.
                    incluso si hubiera esos indicios, cosa improbable, eso de que se vaya a tomar esa medida cautelar estaría por ver y sería las más complicada que se tomara, lo que pasa es que como bien dices el grupo radical PNB se ha puesto entre la espada y la pared, todo o nada, porque si la justicia no les da la razón se quedan sin argumento alguno, y como ya es su único argumento se crea entre sus seguidores la idea de que la jueza es el mesias que vendrá. Pero vamos viendo quienes llevan el caso y la información tan buena que tienen de la relación entre tegasa y el betis, diciendo mentirar como en el caso Bruno, pues no estaría yo tan seguro de que la justicia les vaya a dar la razón.

Lopera, como ha pasado con el caso Bruno y los abonos, demostrandose quien miente, se reirá el último, porque no lo van a condenar... el que ríe el último ríe mejor.

Comentario

Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
                      es muy triste en apenas quince dias pasar de miles de personas en la calle a un saloncito en el puesto los monos.
                      Jajajajajaja, eres la monda de verdad. Un magnífico ejemplo, de nick a cabeza... bueno, a los piés. Con tus frases hechas, con tus chistosos dichos... magnífico. un aplauso.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Jajajajajaja, eres la monda de verdad. Un magnífico ejemplo, de nick a cabeza... bueno, a los piés. Con tus frases hechas, con tus chistosos dichos... magnífico. un aplauso.
                        se te nota contrariado amigo. POr mucho que te pese Lopera sigue al mando y seguirá pormuchos días para mi alegría mientras que a tí solo te quedará una triste audiencia de cuatro foreros sectarios que te rían tus gracias. Te puedes reunir, insultar a quien quieras o creer en la nueva mesias judicial.

Mientras tanto seguimos en el poder

Comentario

A los moderadores: ¿Por que no puedo escribir criat.u.ri.tas? No lo entiendo.

Comentario

se te nota contrariado amigo. POr mucho que te pese Lopera sigue al mando y seguirá pormuchos días para mi alegría mientras que a tí solo te quedará una triste audiencia de cuatro foreros sectarios que te rían tus gracias. Te puedes reunir, insultar a quien quieras o creer en la nueva mesias judicial.

Ya os queda menos¡¡¡ no somos cuatro foreros....te acuerdas de una reunión de verdaderos béticos que hubo el día 15J?

Vosotros sois peores que sevillistas, sois un atajo de la.drones¡¡¡

LOPERA VETE YA

Comentario

¿que eres de "Por Nuestra TEGASA"?

UNICO PRESIDENTE DEL REAL BETIS CONDENADO POR LA JUSTICIA: LOPERA

Y veremos si no lo es una vez mas...

Comentario

Venga,no seas TONTUELO que ya vas a tener tú peto pa lucirlo por esos campos DE LA SEGUNDA.Que grande es LA-DRON¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X