Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb: Nota asamblea 30 junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pnb: Nota asamblea 30 junio

PNB SOLICITARÁ LA CONVOCATORIA DE UNA JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS PARA EXIGIR RESPONSABILIDADES.

Los asociados y sindicados de la Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis, acordaron ayer solicitar la convocatoria de una Junta Extraordinaria del Real Betis Balompié SAD, en la que, esta Asociación, exigirá, entre otros asuntos, las oportunas responsabilidades al Consejo de Administración por el descenso de categoría sufrido por la entidad y el descalabro económico que ello va a suponer para las muy maltrechas arcas de la Sociedad, dado que, transcurrido un mes desde el doloroso día 31 de Mayo, nadie del Consejo de Administración ha asumido ningún tipo de responsabilidad.

La intención de esta Asociación de Béticos de base es que en dicha Junta Extraordinaria de Accionistas se dé respuesta a todas las cuestiones que los accionistas minoritarios puedan plantear; para ello, los béticos se pueden dirigir al correo electrónico de la asociación durante los próximos 5 días para hacer sus sugerencias. También se cuestionará al Consejo de Administración sobre asuntos de actualidad tales como el contrato de televisión, los precios de los abonos, la situación contractual de los futbolistas, la existencia de posibles contratos aún con Encadesa y Tegasa, y un largo etcétera que se concretará documentalmente en próximas fechas, para proceder a su solicitud formal, a la que podrán sumarse otros accionistas, no sindicados ya en la Plataforma de Sindicación de Por Nuestro Betis que así lo deseen. Es intención solicitar también que se permita el acceso, como invitados, a los socios del Real Betis Balompié que así lo deseen, o que, en su defecto, se permita el libre acceso a los medios de comunicación.

Igualmente, los asociados de PNB acordaron de forma mayoritaria, facultar a su Junta Directiva para que algunos de sus miembros colaboren en la redacción de unos posibles estatutos fundacionales para la recién aparecida Fundación Heliópolis, con objeto de que en ellos se recojan los principios democratizadores de la SAD que los béticos de base consideran inexcusables.

Por último conviene resaltar que el grupo económico de la Asociación alertó de la más que probable situación económica absolutamente dramática en la que puede hallarse el Real Betis tras el descenso. Por ello, esta Asociación entiende que no hay oferta de compra alguna que realizar al máximo accionista, sino más bien determinar en sede judicial a cuánto asciende el importe del presunto delito societario por el que se está instruyendo una causa contra D. Manuel Ruiz de Lopera y otros. En lo que hay que ir pensando, entiende esta Asociación, es los esfuerzos económicos a realizar por todos los béticos en el futuro, incluyendo una más que probable ampliación de capital, cuando el Sr. Ruiz de Lopera entienda de una vez, o le hagan entender, que su tiempo como accionista mayoritario y gestor del Betis ha concluido, tal y como ya se lo dijeron a gritos decenas de miles de béticos en la tarde del 15 de Junio, y el Real Betis Balompié haya sido recuperado por los béticos.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

Respuesta: Pnb: Nota asamblea 30 junio

En mi opinión, una decisión acertadísima. Hay que exigir responsabilidades!!

Ojalá se tome en consideración la propuesta de PNB de dejar acceder a los socios del Betis y los medios de comunicación.

Comentario

Exigir responsabilidades a todos los culpables de este despropósito y este cachondeo hacia los aficionados béticos.

Comentario

Desde mi punto de vista me parecen peticiones serias y coherentes, los culpables del descalabro económico y deportivo deben de tener que rendir cuentas ante la afición. Y creo que en la próxima Asamble debe haber la maxima transparencia posible.

Comentario

Ya era hora que alguien con sentido común explicase el motivo por el que no se están haciendo ofertas "fantasmas" al DICTADOR.

Yo ya tenia muy claro el motivo, pero había mucha gente que aun lo preguntaba. A ver que dice el pelota radiofonico sobre el asunto.

PD: Mi petición para la JUNTA EXTRAORDINARIA es que dejen desde la DIRECTIVA de buscar muñequitos de trapo como el nuevo curita que han traido, pq con el DICTADOR nos sobran mentirosos y embusteros.

Comentario

¿Y que pasa si despues del juicio no pasa nada?

Comentario

Esperemos que desde el club no jueguen con triquiñuelas para hacer la junta extraordinaria

junto a la ordinaria , no se si esta vez lo podrá hacer pero...

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                Pues que la Jueza dira que el Betis tiene que estar en Primera, para castigar alos que no crelleron en Don manue y se alegraron del decenso. Ademas estara terminado el estadio, la ciudad deportiva tendra luz,estara acabado el campode cesped artifial, tendremos una secretaria tecnica que sera la mejor del mundo mundial, que los derechos federativos de los futbolistas y el mejon parquin DEUROPA dejaran de estar embagados por hacienda, que habran empezado las obras de la ciudad deportiva de Benacazon, que de nuestra cantera saldran grandes futbolistas, que dejara el Betis de tener una deuda de 50 millones de euros, y muchas mas cosas que pasaran en el mundo de nunca Jamas, pero no las digo por que no tengo ganas de seguir escribiendo, otro dia te hablo de la radio, los socios las peñas etc, etc.

Comentario

...Érase una ve una pricesita que estaba enamorada de un principe encantado....bla bla bla bla bla.... y colorín colorado este cuento se ha acabado....FELICES SUEÑOS

Comentario

yo del juicio espero ,vivimos en españa,que si ya llegara,que si al final llego,pero cuantos años tardo.
                    al final llegara cuando los funcionarios quieran trabajar,y ejemplos se pueden poner tres mil.
                    osease no creo en la justicia.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/07/09, 00:49:53.

Comentario

¿Que PNB no quiere que haya ofertas? Manda ******...ese no es el espiritu del 15J

Comentario

Hay cosas que las juzgara la justicia, otras las tenemos que juzgar los Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          ¿Que PNB no quiere que haya ofertas? Manda ******...ese no es el espiritu del 15J
                          ¿Oferta por que? ¿Por un puñado de acciones de una sociedad casi en bancarrota?

¿Cual es el espiritu del 15-J? ¿Enriquecer a quien nos ha llevado a la ruina?

El comunicado esta muy claro, esas acciones no valen nada, no hay que hacer ninguna oferta para enriquecer a Lopera, eso si, hay que poner dinero para reflotar esto, seguramente sea inevitable una importante ampliación de capital y ahí es donde los beticos adinerados y no adinerados tendrán que dar el paso adelante y poner dinero.

Comentario

yo lo que no entiendo es qué explicaciones pretende recibir pnb en esa junta de accionistas? qué se busca, ¿que os suelten eso de que el futbol es así, la pelota no entró, bajamos por un solo gol, hemos traído a los futbolistas que vosotros pedísteis...?

¿de verdad alguien piensa que la respuesta puede ser muy diferente a esto?

la verdad, creo que si la junta de accionistas va a girar en torno a eso, es una total pérdida de tiempo. yo ya lo he expresado en varias ocasiones, este tipo de iniciativas me parece a mí que no hace más que desgastar la propia imagen de pnb como oposición.

no sé qué pensréis, pero yo creo que una junta de accionistas no es para esto.

AHORA BIEN, si la junta de accionistas va a girar en torno a cómo va a afrontar el betis la ruina que se le viene encima, eso ya es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              yo lo que no entiendo es qué explicaciones pretende recibir pnb en esa junta de accionistas? qué se busca, ¿que os suelten eso de que el futbol es así, la pelota no entró, bajamos por un solo gol, hemos traído a los futbolistas que vosotros pedísteis...?

¿de verdad alguien piensa que la respuesta puede ser muy diferente a esto?

la verdad, creo que si la junta de accionistas va a girar en torno a eso, es una total pérdida de tiempo. yo ya lo he expresado en varias ocasiones, este tipo de iniciativas me parece a mí que no hace más que desgastar la propia imagen de pnb como oposición.

no sé qué pensréis, pero yo creo que una junta de accionistas no es para esto.

AHORA BIEN, si la junta de accionistas va a girar en torno a cómo va a afrontar el betis la ruina que se le viene encima, eso ya es otra cosa.
                              No se puede hacer un todo obviando las partes.

El Betis es deportivo y social, económico y sentimental. Un todo. Si sobre ese todo no versan las preguntas dejaremos cojo el objetivo, que no es otro que decirle al consejo... SEGUIMOS AQUÍ porque somos béticos y béticos son los que nos lo piden. Y estas son las preguntas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X