Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

el 15j es un el primer paso de verdad que ha dado el beticismo todo lo demas ha sido mucho bla bla pero ya esta.

. la justicia es el camino lento, y ademas no es seguro que se large.

. la no renovacion de abonos y no hacer que el betis sea atractivo economicamente hablando al u su rero es para mi la mejor opcion que tenemos la gente de apie.

todas las demas formas violentas solo le daras la razon a lopera, que esta aqui para poner la paxloperiana.

yo no renovare mi abono, ya he quemado el recibo del betis para que no me la paguen ni como regalo, ni un duro mas para lopera, asi es como se hecha a un amante del dinero, quitandole el dinero.

todos lo que querais renovar solo deciros que un abono es un poco mas de vida a lopera en el cargo.. asi que seguid, seguid... pero luego no os quejeis.
    Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 01/07/09, 23:01:51.

Comentario

LO que no puede faltar es partido tras partido, antes , al desncaso, al final.. cuando sea, es LOPERA VETE YA!! que se noten los 60.000 que fuimos a la manifestacion!

Comentario

Hoy por ejemplo, existen unos cuantos de béticos exigiéndole en Jabugo, que se vaya.

Comentario

no sacarnos el carnet es la unica manera de echarlo

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
            Yo creo que tarde o temprano esta dictadura verá su fin.
            Si sale un rufino o un castaño (que son los que tienen mas acciones despues de loepra segun tengo entendido) estariamos en las mismas.

Comentario

Paciencia, constancia en la crítica, no bajar lo más mínimo el pistón de la intolerancia hacia su persona ni aunque la cosa se demorase y el Betis ganara los 5 primeros partidos de liga por 5-0, fe en la justicia (sé que es complicado), estar dispuesto (el que pueda) a comprar acciones en el caso de que las plataformas consiguieran forzar una venta atomizada, y esperanza, mucha y verde esperanza.

Ah, y, desde la legalidad, hacerle la vida imposible.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                ¡¡¡NO A LA RENOVACIÓN DE ABONOS!!!

No más dinero para encadesa

NO SURRENDER BETIS
                BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                Venga, ahora a ver si somos capaces de proponer algo para echar a Lopera sin perjudicar a los Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                  no sacarnos el carnet es la unica manera de echarlo
                  Irreal.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                    el 15j es un el primer paso de verdad que ha dado el beticismo todo lo demas ha sido mucho bla bla pero ya esta.

. la justicia es el camino lento, y ademas no es seguro que se large.

. la no renovacion de abonos y no hacer que el betis sea atractivo economicamente hablando al u su rero es para mi la mejor opcion que tenemos la gente de apie.

todas las demas formas violentas solo le daras la razon a lopera, que esta aqui para poner la paxloperiana.

yo no renovare mi abono, ya he quemado el recibo del betis para que no me la paguen ni como regalo, ni un duro mas para lopera, asi es como se hecha a un amante del dinero, quitandole el dinero.

todos lo que querais renovar solo deciros que un abono es un poco mas de vida a lopera en el cargo.. asi que seguid, seguid... pero luego no os quejeis.

tu abras quemado el recibo del betis ,pero pregúntale a emilio soto que es uno que lidera pnb ,en declaraciones del lunes ,expreso que este año ara igual como siempre ,renovar el carnet de socio,dicho por el , también es otro cómplice ?
                    cada dia el pastel es mas chico, pero a repartir entre menos,la parte sera mayor

Comentario

Buscarse una financiera que nos de los 60 millones que quiere; luego devolverle a la financiera los 60 kilos a razon de 6 al año, 10 o 12 años con los intereses;Pasar esas acciones a nombre de una Fundación de Socios del Betis, compuesta por todos los socios del betis, con una junta directiva que sea elegida democraticamente cada 4 años.

Se que esto es duro porque se le daria mucho dinero a alguien que te lleva robando bastante tiempo, pero es que la situacion no es para menos, no hay una salida facil, hay que tirarse de cabeza a la piscina aunque no sepamos si esta llena o no, hay que hacer algo, seguro que en la oposición hay gente capaz de conseguir esta financiación y hay que dejarse de justiprecios ni juezas ni historias, corremos el riesgo de que llegue un Portillo que lo único que queria era especular con el convenio urbanistico, estadio o ciudad deportiva y daba 30 kilos con los ojos cerrados ya que los terrenos del Betis valen mucho mas.

Hacen falta ideas y mas acción no podemos esperar toda la vida a la celebración de un juicio que ni siquiera sabemos como va a escapar, y luego hay otra cosa, este hombre esta viejo y enfermo, si se muere ¿que pasa? ¿alguien sabe algo? ¿en manos de quien caen las acciones, y, que piensa hacer con ellas? se supone que una persona con las posesiones que tiene y la edad que tiene suele tener hecho testamento ¿alguien lo ha visto alguna vez?

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                        ¿Ha servido realmente el 15-J?

No te quepa la menor duda que hay un antes y un después del 15 J. Lopera está como loco porque sabe que nadie lo quiere y que la respuesta va a estar en que va a tener muy pocos socios esta temporada y tendríamos que hacerlo con un notario de la plataforma de juristas para que no se pierda el orden y número hasta que se largue Lopera. De todas las maneras el número se abonado no sirve, porque el de socio es el de accionista...

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                          Ya lo dice por ahi un forero:

Que la diñe
                          Que la justicia lo inhabilite
                          O que montemos continuamente altercados relacionados con él y su familia para que se acojone

No hay más...y parece que la única viable en estos momentos es la primera , muy triste paro así es.

LOPERA VETE YA
                          Ey! que me lo has copiado!

Jajajajajajajajajajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Claro, la presión social es igual de importante como la judicial. Tarde o temprano veremos sus consecuencias. El bético NO QUIERE a Lopera y eso es definitivo!
                            Siento discrepar contigo en eso de que es definitivo, en el momento en que empiece la liga, si el Betis gana tres partidos seguidos y esta en la zona alta de la clasificacion, ya te dire lo definitivo que es eso de que el Betico no quiere a Lopera.
                            Te dire mas, si ascendemos (ojala) este mismo año, no pasara mucho tiempo hasta que escuches de nuevo el famoso Hola, Hola, Hola Don Manue.....
                            Asi que o acabamos con este cancer pronto o la metastasis nos matara.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                              tu abras quemado el recibo del betis ,pero pregúntale a emilio soto que es uno que lidera pnb ,en declaraciones del lunes ,expreso que este año ara igual como siempre ,renovar el carnet de socio,dicho por el , también es otro cómplice ?
                              cada dia el pastel es mas chico, pero a repartir entre menos,la parte sera mayor

Emilio Soto lidera PNBATARANTADO,o intentando ATARANTAR.....

Come tú de ese pastel mientras puedas,que vendran tiempos en que ese pastel lo caten SOLAMENTE LOS BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                                Ey! que me lo has copiado!

Jajajajajajajajajajajajaja.
                                Hermano, necesito unas vacances....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X