Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ****zz: Los abonos de la 2008/2009 y 2009/2010 se ingresan en la cuenta del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el dinero de los carnets pasa por encadesa

Da igual para quien vaya antes. Lo que está claro es que la pasta la maneja única y ruinmente el que todos sabemos.

Comentario

¿hasta cuándo soportaremos este robo descarado por parte del ditero? y encima la justicia le deja tiepo hasta septiembre. Lo que no entiendo es como el juicio contra el expresidente del madrid, calderón, ha sido tan rápido, y lo nuestro, no digo de tortuga, a paso de perezoso. Saludos

Comentario

Respuesta: El ****zz: Los abonos de la 2008/2009 y 2009/2010 se ingresan en la cuenta

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
        Varios temas

1) ¿Pero es que en el Betis no tienen todavía un escaner para documentos? Qué cutre la foto hecha al folio. C.o.j.o.n.e.s. que se ve hasta el flash de la cárama rebotado en el folio. ¿Quién es el idiota que lleva la página web?

2) Es de vergüenza que saquen este papelito, cuando se ve claramente que la entidad emisora no coincide con la que se dice titular de la cuenta. No hay más que tener ojos para verlo

3) El NIF de la emisora, el A41991167, es, ni más ni menos, que el de ENCADESA. Es que son torpes hasta para emitir certificados

100% estilo Lopera que sigue pensando que las criaturiras son retrasadas. Ni más ni menos.

Comentario

Que duro es decidir entre darle el dinero a un la.dron para poder ver a mi BETIS o dejar de darle el dinero a un ladrón y no poder ver a mi BETIS...

mecagontusmú Lopera¡¡

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Esta claro, sabe que ya todo no lo puede coger, y se coge lo minimo. Lo que sigo sin entender es ¿como es que si tiene la justicia tan cerca... puede tener la poca verguenza de seguir robando? ¿Enfermo mental?
            OK

Lo suyo es enfermedad, pero que sepa que a los trajes de madera no le ponen bolsillos

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
              pues acaban de decirlo en la ser y canal sur el dinero de los carnets , primero pasa por encadesa y despues sigue al betis, al parecer lo dicho desde el club , de que el dinero va al real betis es verdad , pero ANTES pasa por la piedra de ENCADESA y despues de , segun mi parecer , cobrar el dictador su comision , lo que sobra va al glorioso

LOS ABONOS DE LA 2008/2009 Y 2009/2010 SE INGRESAN EN LA CUENTA BANCARIA DEL REAL BETIS (01/07/2009)

Ante las noticias surgidas en el día de ayer el Real Betis Balompié quiere aclarar que los ingresos realizados por los aficionados para renovar el abono tanto en la temporada pasada como en esta que vamos a comenzar, son ingresos que van destinados al Real Betis Balompié y nunca a Encadesa como se ha querido hacer creer. Como aclaración a esta malintencionada información detallamos el escrito que nos ha remitido La Caixa.

Araceli Gómez Gomila, directora de la oficina 2299 de la Caja de Ahorros y Pensiones de Bareclona 'la Caixa'.
              Certifica:
              1º Que el Real Betis Balompié SAD, está dado de alta en esta entidad como entidad emisora de recibos al cobro para su pago por ventanilla en cualquier oficina de nuestra entidad, teniendo como número emisora el 41991167501.
              2º Que los cobros efectuados en las oficinas de la Caixa correspondientes al número de entidad emisora 41991167501 son abonados en una cuenta de esta oficina, cuyo TITULAR es el REAL BETIS BALOMPIÉ SAD con CIF Núm A41034851.

Y para que conste a todos los efectos se firma el presente en Sevilla a uno de julio de dos mil nueve.

parece que lo que digan cualquier medio va a misa sin contrastar la informacion ,esto deberia denunciarse como hace la oposicion con lopera a ver que gracia le haria estar todo el dia en el

Comentario

valiente tinglado tiene montado el colega , eso se llama chupar la sangre, pobre betis sangrado , en segunda y todavia hay loperristas que defienden esto , yo no me lo explico

Comentario

Una mas. Dios que asco da la Lola Ruin Loperrra.

Comentario

Respuesta: El ****zz: Los abonos de la 2008/2009 y 2009/2010 se ingresan en la cuenta

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Definitivamente, es una prueba clara y tangible de lo facil que es venderle cualquier cosa a aficionados de tu perfil.

Lo que no tengo tan claro es porque este tipo de aficionados tienen la tendencia de creerse rápido todo lo que venga de Lopera y sin embargo desconfian, ponen en cuarentena y cuestionan hasta el infinito todo lo que venga de ascociaciones como PNB.

En fin...

VIVA EL BETIS LIBRE
                    Y también esto es una prueba clara y tangible de que tengo que hacer muy poquito, muy poquito.., para llamar la atención de bobos como tú, qué te parece?

Comentario

Yo lo único que digo es que pedí una factura de los carnets el año pasado y me la hizo el Real Betis Balompié SAD. Eso si, por ejemplo el anterior fué Encadesa. Yo creo que desde el año pasado es Real Betis Balompie SAD.

Comentario

Creo que a la jueza le va a interesar eso de que el Real Betis Balompié comparta cuenta con Encadesa. Le va a hacer mucha gracia.

Y esa directora de La Caixa que siga haciéndole la cama a Lopera. A ver si todos esos elementos como el alcalde de Benacazón y esa directora pronto desaparecen del mapa y dejan de venderse por cuatro euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X