Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ****zz: Los abonos de la 2008/2009 y 2009/2010 se ingresan en la cuenta del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El ****zz: Los abonos de la 2008/2009 y 2009/2010 se ingresan en la cuenta

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    La Norma nº 19 para el procedimiento de adeudo de domiciliaciones en soporte magnético establece que en el soporte enviado y en el posterior documento que se emite ha de figurar los datos del ordenante; así es que en el registro cabecera del ordenante debe figurar el NIF de la entidad emisora más un sufijo de 3 cifras.
    En las domicialiaciones de los abonos quién figura como NIF de la entidad ordenante es el NIF DE ENCADESA, 41991167; ahora la cuenta donde se ingresa, que no figura en el documento que se le manda al cliente no se conoce.
    Las explicaciones de Dº Araceli son a medias, ella certifica que el dinero va a una cuenta donde el Real Betis figura como titular pero no desmiente que la entidad emisora del cobro del abono de Betis es Encadesa.
    ¿Y en virtud de qué contrato emite los adeudos de pago Encadesa de los abonos de la temporada 2009/2010 del Real Betis? Dª Mercedes, su turno....
    magnifica exposicion , y le hago una pregunta ¿esto no llega a los medios de comunicacion?

a la de la caixa habrá q denunciarla por mentirosa?

q se salgan los beticos de la caixa q es el bamco q colabora con el ditero

Comentario

Respuesta: El ****zz: Los abonos de la 2008/2009 y 2009/2010 se ingresan en la cuenta

Para los desmemoriados, esta es la pantalla que me salió el año pasado, en enero de 2008, cuando renové el segundo plazo de mi carnet de Fondo por Internet

Según el certificado del banco, el año pasado también se ingresaba el dinero en la cuenta del Betis

Que cada uno piense lo que le dé la gana. Pero dice claramente: "PAGO A FAVOR DE ENCADESA". A lo mejor es una errata, claro, pero que casualidad que siempre está ENCADESA de por medio.

Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 01/07/09, 23:20:54.

Comentario

Demasiado radical la postura de descalificar a todo aquel que decida sacarse su carnet aun a sabiendas del negocio loperiano. Hay muchas formas de hacer oposición y de luchar por el Betis, de hecho, se puede hacer de la manera más activa del mundo, perdiendo desinteresadamente muchas horas de la vida diaria por el club (mucha gente de base de PNB, por ejemplo, gente joven y no tan joven), y se puede sacar uno el carnet porque a pesar de tratarse de la pescadilla que se muerde la cola, se crea que el Betis, a pesar de todo, le necesita en el campo. Son sentimientos contradictorios en donde la cabeza y el corazón se confunden y no dejan definir un camino claro.

Los beticómetros en este aspecto concreto no me interesan. Seguramente, sin saberlo, estáis criticando a gente que ha hecho por el Betis, desde su anonimato, más de lo que os podías imaginar (sigo pensando en mucha gente joven de PNB), y que de alguna manera, sin su implicación, quizás no hubiera sido posible una manifestación tan bien llevada como la del 15 J.

Lopera va a caer, y cuando lo haga, yo estaré en el campo con mi Betis, como estoy ahora con él para que el tipejo éste se vaya. Sé que es contradictorio, porque lo sé, pero no es un tema tan sencillo, teniendo cabida muchos matices, salvo el de aceptar a Manolito.

Y respecto a lo de dar dinero a Lopera, ¿acaso créeis que no le vais a dar dinero cuando veáis los partidos por la televisión aunque sea en un bar?, ¿o cuando compréis la taza coleccionable del Betis de tal diario?, ¿o cuándo os toméis la bebida X que nos patrocine? Es complicado, yo me apunto a boicotear desde dentro. Es mi postura, discutible, pero mi postura.

Comentario

y una vez mas, se echan mier-da sobre ellos mismo.
          a que viene esto? informaciones malintencionadas dicen? acaso no se ha hecho durante muchos años?
          yo tengo entradas de uefa del 96, renovaciones de estos ultimos años y todo va a encadesa.
          y ahora quieren hacer creer que lo hacen bien, y antes que?
          enga ya

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
            magnifica exposicion , y le hago una pregunta ¿esto no llega a los medios de comunicacion?

a la de la caixa habrá q denunciarla por mentirosa?

q se salgan los beticos de la caixa q es el bamco q colabora con el ditero
            1. Ya ha llegado a los medios de comunicación, por eso tú, yo y el resto del foro nos hemos enterado.

2. No creo que sea precisamente a la Caixa a la que haya que pedir responsabilidades sino a los que están detrás de Encadesa FC, a La Caixa igual que a Manolo lo único que le importa es que le ingresen el dinero, le da exactamente igual quien lo haga y por qué.

3. No hace falta hablar catalán en la intimidad para darse cuenta de que La caixa no es un "bamco" es una caja.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
              Demasiado radical la postura de descalificar a todo aquel que decida sacarse su carnet aun a sabiendas del negocio loperiano. Hay muchas formas de hacer oposición y de luchar por el Betis, de hecho, se puede hacer de la manera más activa del mundo, perdiendo desinteresadamente muchas horas de la vida diaria por el club (mucha gente de base de PNB, por ejemplo, gente joven y no tan joven), y se puede sacar uno el carnet porque a pesar de tratarse de la pescadilla que se muerde la cola, se crea que el Betis, a pesar de todo, le necesita en el campo. Son sentimientos contradictorios en donde la cabeza y el corazón se confunden y no dejan definir un camino claro.

Los beticómetros en este aspecto concreto no me interesan. Seguramente, sin saberlo, estáis criticando a gente que ha hecho por el Betis, desde su anonimato, más de lo que os podías imaginar (sigo pensando en mucha gente joven de PNB), y que de alguna manera, sin su implicación, quizás no hubiera sido posible una manifestación tan bien llevada como la del 15 J.

Lopera va a caer, y cuando lo haga, yo estaré en el campo con mi Betis, como estoy ahora con él para que el tipejo éste se vaya. Sé que es contradictorio, porque lo sé, pero no es un tema tan sencillo, teniendo cabida muchos matices, salvo el de aceptar a Manolito.

Y respecto a lo de dar dinero a Lopera, ¿acaso créeis que no le vais a dar dinero cuando veáis los partidos por la televisión aunque sea en un bar?, ¿o cuando compréis la taza coleccionable del Betis de tal diario?, ¿o cuándo os toméis la bebida X que nos patrocine? Es complicado, yo me apunto a boicotear desde dentro. Es mi postura, discutible, pero mi postura.
              Estoy de acuerdo contigo.

Creo que me sacaré el carnet, pero respeto muchiiisimo a los que decidan no sacarlo, merecen mi admiración y comprensión.

Pero me gustaría que este tema de carnet si carnet no, se acabe. Mejor dicho, me parece muy bien que cada cual se exprese en un sentido o en otro, pero no debe haber fractura entre los que decidan sacarlo y los que decidan no sacarlo porque de ahí se que sacará rédito el ingeniero del mal a través del chofer de bsport.

Por la misma regla de tres, los que me "criticarían" porque pienso en principio (no lo tengo decidido del todo), que me voy a sacar el carnet, los podría criticar yo por no ir los miércoles a las oficinas del Betis en la calle jabugo donde cada día se repiten "quicejotas" diminutos desde hace casi un año.

Lo del 15-J fue acojonan.te pero si cada miércoles se presentansen de igual forma, ejemplar como se hizo ese día, con las autorizaciones correspondientes como se tienen, 4000 o 5000 personas, el ingeniero del mal sería agua pasada. Ni él, ni los políticos ni la ciudad aguantarían esto.

Comentario

Andresito por las olas de Hawai ...todavía no has aprendido a redactar ? Una comita después de "ayer" que me asfixio cojone, otra después de "abono" que me ajogo... ¿Dónde está Bareclona?... En fin Andresito el micho 1 pa septiembre....

Ante las noticias surgidas en el día de ayer , el Real Betis Balompié quiere aclarar que los ingresos realizados por los aficionados para renovar el abono , tanto en la temporada pasada como en esta que vamos a comenzar, son ingresos que van destinados al Real Betis Balompié y nunca a Encadesa como se ha querido hacer creer. Como aclaración a esta malintencionada información detallamos el escrito que nos ha remitido La Caixa.

Araceli Gómez Gomila, directora de la oficina 2299 de la Caja de Ahorros y Pensiones de Bareclona 'la Caixa'.
                Certifica:
                1º Que el Real Betis Balompié SAD, está dado de alta en esta entidad como entidad emisora de recibos al cobro para su pago por ventanilla en cualquier oficina de nuestra entidad, teniendo como número emisora el 41991167501.
                2º Que los cobros efectuados en las oficinas de la Caixa correspondientes al número de entidad emisora 41991167501 son abonados en una cuenta de esta oficina, cuyo TITULAR es el REAL BETIS BALOMPIÉ SAD con CIF Núm A41034851.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje

hay cosas que se me escapan puede que sea un poco corto...

1. cuando dicen los que compran abonos son complices, creo que sabemos todos que mucho de los "complices" son antilopera al 100% pero importa poco que yo lo piense mientras que el mandamal en este caso lopera crea que estais con el.

2. para mi los beticos de base pnb tienen mi apoyo, si ellos ven que es necesario hacer ruido dentro del estadio ni yo ni nadie es nadie para oponerse y mas ellos que saben que el dinero va integramente a encadesa. (opino que es mejor manifestarse fuera del estadio como lo del 15j pero todos los domingos y sin dar un duro a lopera)

3. el beticometro siempre he pensado que es una estupides, puede que unos u otros esten/estemos equivocados eso solo el tiempo lo dira, pero no por estar equivocado se es mas betico o menos.

4. no dar dinero a lopera se ha vuelto muy facil, el abono es el primer paso pero claro luego esta el ppv que tampoco hay que comprarlo y nada que huela a encadesa que hoy por hoy desgraciadamente es el nombre del betis, asi que mientras este tipejo lo tenga secuestrado no comprare nada... no se negocia con secuestradores, politica personal.

5. en cuanto a lo que mas se me escapa es eso de boicotear desde dentro, segun lopera los que gritan en el estadio encontra suya le pagan las entradas la opocision mientras todos los demas son loperista... es mentira? si...
                  pero y que?

dejar solo al betis jamas, yo apuesto por estar fuera del estadio los dias de partido, si es asi, afuera estare alli sin dar un duro a lopera claro.

Comentario

No hay que criticarle por ello.Debe ser dificil redactar al dictado del busto hecho hombre.

Por cierto,malos Béticos,ayer no se celebró como es debido el decimoséptimo año del advenimiento de Donmanué.Que poco agradecimiento...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Andresito por las olas de Hawai ...todavía no has aprendido a redactar ? Una comita después de "ayer" que me asfixio cojone, otra después de "abono" que me ajogo... ¿Dónde está Bareclona?... En fin Andresito el micho 1 pa septiembre....

Ante las noticias surgidas en el día de ayer , el Real Betis Balompié quiere aclarar que los ingresos realizados por los aficionados para renovar el abono , tanto en la temporada pasada como en esta que vamos a comenzar, son ingresos que van destinados al Real Betis Balompié y nunca a Encadesa como se ha querido hacer creer. Como aclaración a esta malintencionada información detallamos el escrito que nos ha remitido La Caixa.

Araceli Gómez Gomila, directora de la oficina 2299 de la Caja de Ahorros y Pensiones de Bareclona 'la Caixa'.
                      Certifica:
                      1º Que el Real Betis Balompié SAD, está dado de alta en esta entidad como entidad emisora de recibos al cobro para su pago por ventanilla en cualquier oficina de nuestra entidad, teniendo como número emisora el 41991167501.
                      2º Que los cobros efectuados en las oficinas de la Caixa correspondientes al número de entidad emisora 41991167501 son abonados en una cuenta de esta oficina, cuyo TITULAR es el REAL BETIS BALOMPIÉ SAD con CIF Núm A41034851.

No, hombre, no; no seamos agonías, no vayamos a meter la evaluación sumativa y las recuperaciones ya en la educación infantil. Dejemos que los educadores recarguen tranquilamente las pilas para coger el curso con ganas. Mira, mejor lo pasamos a Primaria sin más, y que en el verano, entre ola y ola, haga muchos cuadernillos de Rubio, en plan libre.

Comentario

el dinero de los carnets pasa por encadesa

pues acaban de decirlo en la ser y canal sur el dinero de los carnets , primero pasa por encadesa y despues sigue al betis, al parecer lo dicho desde el club , de que el dinero va al real betis es verdad , pero ANTES pasa por la piedra de ENCADESA y despues de , segun mi parecer , cobrar el dictador su comision , lo que sobra va al glorioso

Comentario

Respuesta: el dinero de los carnets pasa por encadesa

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                          pues acaban de decirlo en la ser y canal sur el dinero de los carnets , primero pasa por encadesa y despues sigue al betis, al parecer lo dicho desde el club , de que el dinero va al real betis es verdad , pero ANTES pasa por la piedra de ENCADESA y despues de , segun mi parecer , cobrar el dictador su comision , lo que sobra va al glorioso
                          Esta claro, sabe que ya todo no lo puede coger, y se coge lo minimo. Lo que sigo sin entender es ¿como es que si tiene la justicia tan cerca... puede tener la poca verguenza de seguir robando? ¿Enfermo mental?

Comentario

Estrabon

Estrabon, piensa las cosas antes de escribir, porque verdaderamente quedas muy mal (por decirlo educadamente). Respecto a lo de que Jimene es mi entrenador, tu te has sacado el carnet del betis algun año? sabes lo que es viajar con el Betis? Yo he estado por decírtelo de alguna manera en Madrid varias veces, en Jaen, Extremadura, Santander, Barcelona, Cadiz, Huelva, y de abonado desde la 89/90, antes de llegar Lopera al betis!!!. Por cierto lo de que los carnet van a parar al RBB es una realidad irrefutable, como que antes pasa por Encadesa, Porque? ni idea, estoy a favor de eso NO. Adios

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                              Para los desmemoriados, esta es la pantalla que me salió el año pasado, en enero de 2008, cuando renové el segundo plazo de mi carnet de Fondo por Internet

Según el certificado del banco, el año pasado también se ingresaba el dinero en la cuenta del Betis

Que cada uno piense lo que le dé la gana. Pero dice claramente: "PAGO A FAVOR DE ENCADESA". A lo mejor es una errata, claro, pero que casualidad que siempre está ENCADESA de por medio.

Una pena que no escanees ese documento, para que quedara todo debidamente documentado..

Aun así, creo que todos nos hacemos una idea de como se gestionan los abonos, y como desde el club se intenta engañar al personal..

Un saludo.

Comentario

Respuesta: el dinero de los carnets pasa por encadesa

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                                El carnet siempre ha ido a Encadesa desde que soy socio.

Y las entradas pagadas con tarjeta de copa de rey y eso el cargo te lo hace tegasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X