Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ****zz: Los abonos de la 2008/2009 y 2009/2010 se ingresan en la cuenta del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El ****zz: Los abonos de la 2008/2009 y 2009/2010 se ingresan en la cuenta

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
    Varios temas

1) ¿Pero es que en el Betis no tienen todavía un escaner para documentos? Qué cutre la foto hecha al folio. C.o.j.o.n.e.s. que se ve hasta el flash de la cárama rebotado en el folio. ¿Quién es el idiota que lleva la página web?

2) Es de vergüenza que saquen este papelito, cuando se ve claramente que la entidad emisora no coincide con la que se dice titular de la cuenta. No hay más que tener ojos para verlo

3) El NIF de la emisora, el A41991167, es, ni más ni menos, que el de ENCADESA. Es que son torpes hasta para emitir certificados

Una prueba clara y tangible

Comentario

Respuesta: El ****zz: Los abonos de la 2008/2009 y 2009/2010 se ingresan en la cuenta

por favor,pensarlo bien antes de soltar la guita a encadesa,que esta la cosa muy mala como para ir regalando el dinero por ahí..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Prueba clara y tangible
        Definitivamente, es una prueba clara y tangible de lo facil que es venderle cualquier cosa a aficionados de tu perfil.

Lo que no tengo tan claro es porque este tipo de aficionados tienen la tendencia de creerse rápido todo lo que venga de Lopera y sin embargo desconfian, ponen en cuarentena y cuestionan hasta el infinito todo lo que venga de ascociaciones como PNB.

En fin...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Mañana en la presentación el lema podria ser ABONATE A ENCADESA

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            Me la suda. Ni un pavo al cortijero. Se nota que tiene miedo de perder ingresos.
            Están totalmente jiñados. Se están viendo con una caida libre total. Por eso ahora la historia del vocero es "hay que sacarse el carné " = hay que darle el dinero a Donmaué

Comentario

No sabeis las ganas que tengo de sacarme el abono, de ir a apoyar a mi Betis como lo hacia antes. Pero mientras este aqui Lopera se me antoja imposible. No puedo soportar que el dinero que pagan los beticos sea una parte para Lopera y la otra para finaciar una radio que miente a los beticos, pagar a gente como Larriba o Leon, mantener jugadores como Arzu, fichar jugadores como Ilic, etc en lugar de ser para invertir en cantera, terminar el estadio, reformar la ciudad deportiva, mantener jugadores como Edu, fichar jugadores comprometidos y de calidad, etc.

Lopera, deseando estoy de que te marches, para poder volver a estar con el equipo. Mientras estes aqui, con todo mi pesar, tendre que hacer un esfuerzo y no sacarme el abono ni darte un duro por ningun otro medio.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                No sabeis las ganas que tengo de sacarme el abono, de ir a apoyar a mi Betis como lo hacia antes. Pero mientras este aqui Lopera se me antoja imposible. No puedo soportar que el dinero que pagan los beticos sea una parte para Lopera y la otra para finaciar una radio que miente a los beticos, pagar a gente como Larriba o Leon, mantener jugadores como Arzu, fichar jugadores como Ilic, etc en lugar de ser para invertir en cantera, terminar el estadio, reformar la ciudad deportiva, mantener jugadores como Edu, fichar jugadores comprometidos y de calidad, etc.

Lopera, deseando estoy de que te marches, para poder volver a estar con el equipo. Mientras estes aqui, con todo mi pesar, tendre que hacer un esfuerzo y no sacarme el abono ni darte un duro por ningun otro medio.
                +1. Este tío ha puesto esto de manera que para hecerle daño a él, hay que hacerle daño al club. yo no le doy ni un duro más. Esto es como si a tu hijo, muy enfermo, te dice el medico que tiene que ponerle un tratamiento que puede curarlo, o llevarselo por delante. Nosotros, eliminada la enfermedad, tenemos que estar ahí para sacar esto adelante. No hay otra forma. No se engañen. Solo quiere dinero, dinero, dinero. Y el mío es para el Betis, para el bien de los béticos, no para él y sus petimetres.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Encadesa (Encaje del Deportes S.A.) ha vuelto a repetir puntualmente el mismo protocolo de todos los veranos. En su nombre, el Betis envía al domicilio de cada abonado un recibo de La Caixa con el que poder renovar de cara a la temporada siguiente el carnet. En él figuran todos los datos del socio (localidad, zona de acceso...) por duplicado, a fin de que éste pueda elegir si realiza la operación en un único pago o bien fraccionarla en dos.

En la cabecera de ambos, junto al periodo habilitado para que se ingrese el dinero (este año, se abre mañana y finaliza el 8 de agosto), figura el número de la entidad emisora, 41991167, que no es más que el CIF (código de identificación fiscal, que es algo así como el DNI de una empresa) de Encadesa. Tras dicho código sigue un sufijo de tres cifras (501) que sencillamente asigna la entidad bancaria al emisor de los recibos. La misma secuencia numérica delatora, otro año más.

elmundo
                  Lo acabo de comprobar. Hay que tener poca verguenza para encima publicar en la web oficial una noticia así.

Comentario

jacienta se ha convertido en araceli, 17 años después, nuevo fraude del ditero

Comentario

Por intentar aclarar, ya que con lo de Bruno ocurre algo parecido

Con Bruno, es curioso porque han puesto en la web oficial la factura del Betis al Valencia y el contrato entre las partes (una parte, no todo). Cuando digo que han puesto no quiero decir que se pueda ver, porque las fotos parecen estar hechas con un móvil cutre.

A este banco le faltan varias patas, que son las realmente importantes. Por un lado, el contrato entre TEGASA y Bruno, y por otro, la supuesta venta de Tegasa al Betis (de ser así debería haber también una factura y un contrato)

Pero claro, ésta es la parte que no interesa mostrar. Por contra, nos dicen que aunque el jugador es de Tegasa, Lopera le regala el dinero al Betis. Y uno es tonto y se lo cree Pues si hay una donación, tendrá que tributar como todo hijo de vecino. Y si no hay donación, lo que habrá es una deuda con Tegasa por un importe cobrado que no es suyo.

Curiosamente el contrato y la factura al Valencia tiene fecha de ayer... después de la que se ha liado. Por cierto, es el propio jugador el que dice que él ha firmado con Tegasa y no con el Betis, no lo olvidemos. A él que le registren.

Con los abonos ocurre lo mismo. Lo único que queda claro en el certificado del banco, es que la entidad con NIF A41991167 (es decir, ENCADESA) es la emisora de los recibos que se envían a los abonados.

Es decir: ENCADESA gestiona, ordena, maneja, es la poseedora del archivo con todos los datos de los abonados, etc...

Si ENCADESA no tiene nada que ver con el Betis, ¿qué pinta aquí? ¿Tiene cedidos sus archivos el Betis a esta entidad ajena al club? ¿En base a qué acuerdos?, ¿qué dinero es el que supuestamente se ingresa en la cuenta del Betis? ¿Va todo el dinero o una parte...? ¿Qué hay entre medio?

En otras palabras, ¿por qué ENCADESA emite los recibos de los abonos?

Si como dicen desde el club esto no es así, ¿por qué no emite el Betis sus recibos?

Piensa mal y acertarás...
                      Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 01/07/09, 21:02:04.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                        Varios temas

1) ¿Pero es que en el Betis no tienen todavía un escaner para documentos? Qué cutre la foto hecha al folio. C.o.j.o.n.e.s. que se ve hasta el flash de la cárama rebotado en el folio. ¿Quién es el idiota que lleva la página web?

2) Es de vergüenza que saquen este papelito, cuando se ve claramente que la entidad emisora no coincide con la que se dice titular de la cuenta. No hay más que tener ojos para verlo

3) El NIF de la emisora, el A41991167, es, ni más ni menos, que el de ENCADESA. Es que son torpes hasta para emitir certificados

Si alguien después de esto se saca el abono, es para que se lo haga mirar

Comentario

Yo renuevo mi abono!

Hola después de hablar con la directoa de la oficina esta mañana para unas gestiones que tenía me ha confirmado la noticia del club de que el DINERO DE LOS ABONOS VA AL REAL BETIS BALOMPIE; No voy a dudar a estas alturas en renovar mi abono un año más, y van con este 21.
                          Señores cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo como la mayoria de béticos estoy molesto con la gestión deportiva, económica y social de Lopera, pero hay una cosa que tengo muy clarita y es que prefiero doscientas mi veces al trapero de Lopera que a Hugo Galera y compañía. Por varios motivos como llevarnos a la ruina y sobre todo traernos a Lopera recordar que nadie obligó al sin verguenza de hugo a vender el betis y a huir como hizo después. La oposición a excepción de POR NUESTRO BETIS es LAMENTABLE más aún que el susodicho.
                          Por último pienso dos cosas más y son que otra manera de protestar contra Lopera es hacerlo en el estadio al final de los partidos; y por otro lado NUNCA DEJARE AL BETIS CAMINAR SOLO por eso mañana renovaré mi abono.

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            Yo renuevo mi abono!

Hola después de hablar con la directoa de la oficina esta mañana para unas gestiones que tenía me ha confirmado la noticia del club de que el DINERO DE LOS ABONOS VA AL REAL BETIS BALOMPIE; No voy a dudar a estas alturas en renovar mi abono un año más, y van con este 21.
                            Señores cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo como la mayoria de béticos estoy molesto con la gestión deportiva, económica y social de Lopera, pero hay una cosa que tengo muy clarita y es que prefiero doscientas mi veces al trapero de Lopera que a Hugo Galera y compañía. Por varios motivos como llevarnos a la ruina y sobre todo traernos a Lopera recordar que nadie obligó al sin verguenza de hugo a vender el betis y a huir como hizo después. La oposición a excepción de POR NUESTRO BETIS es LAMENTABLE más aún que el susodicho.
                            Por último pienso dos cosas más y son que otra manera de protestar contra Lopera es hacerlo en el estadio al final de los partidos; y por otro lado NUNCA DEJARE AL BETIS CAMINAR SOLO por eso mañana renovaré mi abono.

A pesar de que siga Jimenez como entrenador de tu club. En fin, que yo os tenemos calados por esta página.
                            Editado por última vez por Estrabon; https://www.betisweb.com/foro/member/467-estrabon en 01/07/09, 22:34:07.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                              Yo renuevo mi abono!

Tengo pruebas en mi poder desde el año pasado...Y como yo muchísimos béticos que se sacaron el carnet, por internet: La factura venía a nombre de Encadesa: debe de haber por ahí un escaner de esa factura.

¡¡YA os queda menos *************!!

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                                Si alguien después de esto se saca el abono, es para que se lo haga mirar
                                simplemente es loperista... como dijo lopera : "los abonados estan conmigo"

eso si que luego no se quejen, ya saben que compran.

mas años de lopera en el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X