Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu un añito más mínimo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu un añito más mínimo

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Y que más da que se vaya gratis este año??? si hace falta se regala
    Y si hace falta ponemos dinero pa que se vaya.

Comentario

Pues si os digo la verdad es que a Arzu no es de los que más ganas le tengo y os voy a dar algunas razones haber si convenzo a alguien.

Al igual que muchos lo veo indolente, pero hay que reconocer algunas cosas a su favor. Siempre acaba jugando al menos 30 partidos al año. Si comparamos su sueldo, que es de los menores de la plantilla, con los de otros paquetes o craks que se borran como Mark cristales y entre los paquetes incluiria a Odonkor, xisco,pavone o riverita que juegan la mitad de la mitad, la situación se convierte en molesta para cualquiera. Pensarlo bien alguien que además de que por lo menos juega siempre, y encima se le pita haga lo que haga cobrando menos que otros no estarias molesstos en vuestros trabajos si os ocurriese eso? yo si lo estaria, por eso este año cambiare mi politica de criticar a alguien que siempre juega con mi equipo.

Comentario

Para mi una buena noticia.

Juega fuera de su sitio y no se le reconoce nunca nada.

Eso si luego llegan besandose el escudito, descienden al equipo y adios mu buenas.

Asi nos va.
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 01/07/09, 22:06:41.

Comentario

El jugador se quiere ir y la afición pidió su marcha el día contra el Almería... ¿dónde está el problema?
          Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 01/07/09, 22:32:54.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Pues si os digo la verdad es que a Arzu no es de los que más ganas le tengo y os voy a dar algunas razones haber si convenzo a alguien.

Al igual que muchos lo veo indolente, pero hay que reconocer algunas cosas a su favor. Siempre acaba jugando al menos 30 partidos al año. Si comparamos su sueldo, que es de los menores de la plantilla, con los de otros paquetes o craks que se borran como Mark cristales y entre los paquetes incluiria a Odonkor, xisco,pavone o riverita que juegan la mitad de la mitad, la situación se convierte en molesta para cualquiera. Pensarlo bien alguien que además de que por lo menos juega siempre, y encima se le pita haga lo que haga cobrando menos que otros no estarias molesstos en vuestros trabajos si os ocurriese eso? yo si lo estaria, por eso este año cambiare mi politica de criticar a alguien que siempre juega con mi equipo.
            El sueldo de arzu es superior al de Rivera y Pavone, y muy similar ald e xisco. Informese mejor antes de hablar. Además si juega tanto, denota primero que es subcomandante del comando cantera (ahora jefe absoluto) y segundo que la calidad de la plantilla es bajisima, y or eso estamos en segunda

Comentario

Haber si se larga ya, que encima tener que aguantar a niñatos, que no quieren jugar en el betis... Pues asi nos ira en segunda, con gente como este individuo, como pavone que tampoco quiere estar, que los retengan es lo peor que hacen, es preferible regalarlos, si no van a dejarse las pelotas en el campo, para subir al equipo, que cojan la puerta y se larguen. Ya se puede llamar Arzu, como si es el mismo Messi.

Fuera de aqui a todos los que no quieran tirar del carro, son unos impresentables (encima que han bajado a nuestro equipo a segunda) todavia se quieren ir. *************

Comentario

Y por qué no le dan la carta de libertad?? él se quiere marchar, el Betis no lo quiere, Tapia tampoco y los béticos menos aun. No creo que haya ningún club que vaya a ofrecer algo por un jugador en estas circunstancias.

Vamos a esperar un año para que se termine marchando libre?? un año aguantando a un jugador pasota y contaminando el vestuario, y encima tenéndole que pagar el sueldo del año de contrato que le resta...

Jamás entenderé la política, si es que la hay, de este club.

Rescisión del contrato ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Y por qué no le dan la carta de libertad?? él se quiere marchar, el Betis no lo quiere, Tapia tampoco y los béticos menos aun. No creo que haya ningún club que vaya a ofrecer algo por un jugador en estas circunstancias.

Vamos a esperar un año para que se termine marchando libre?? un año aguantando a un jugador pasota y contaminando el vestuario, y encima tenéndole que pagar el sueldo del año de contrato que le resta...

Jamás entenderé la política, si es que la hay, de este club.

Rescisión del contrato ya!!!
                  +1

Asi nos va, y nos seguira pasando..

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    este tiene contrato vitalicio aqui, el dia que se retire seguro que tiene un puesto en el club, valiente ************.
                    yo lo cambiaba por josemari... al menos este tenia la boca callada y solo cobraba.

Comentario

Yo dudo mucho que Tapia quiera a este hombre en el proyecto, más bien estará empezando a obedecer órdenes y a tragar. Como no larguen a Arzu y fichen a Pignol la cosa pinta oscura eh

Comentario

Vamos, a ver, lo primero, es que este tio tiene que salir YA de un vestuario que se ha dedicado a contaminar durante años, y porque es vergonzoso que un ****** chufla y flojo como este, que ha ninguneado en más de una ocasión a la afición, siga cobrando del Betis...

Pero claro, mucho decir su representante que se quería ir...pero donde estan las ofertas? la triste realidad es que ahora mismo, sólo hay un mínimo interes en otros equipos por tres o cuatro jugadores del Betis...creo que eso es significativo, no?

Si tuviera un minimo de vergüenza y pelotas, se largaría, porque asi lo ha dicho. Hay ***** que abandonan el barco, pero también las hay acomodadas y alimentadas por el ditero, engordando día a día y pudriendo las entrañas del vestuario...

Ni Tapia ni ningún entrenador con un poco de coco y un mínimo de autonomía, dejaría en ese vestuario a toda la tropa de canteranos. Pero ya podemos ir haciéndonos una idea de que con Tapia, mas de lo mismo: las manos atadas.

Lo único bueno, (que no tiene nada bueno) de haber descendido, era el poder soltar lastres, y largas a esos perros acomodados del vestuario. Pues se ve, que ni eso....

Comentario

MIERMIERMIERMIERRMIERRRDA que club este, espero que se vaya esque por un lado la alegria que se va Juanito y ahora esto , la dicha no puede ser completa, bueno el verano es largo esperemos que el crACK, EL HOMBRE CON MAS CALIDAD TOQUE , POSICIONAMIENTO, EL QUE HACE VESTUARIO , EL IDOLO DE LA AFICION SE VALLA (hay que intentar venderle )

Comentario

Arzu FUERA YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Para mi una buena noticia.

Juega fuera de su sitio y no se le reconoce nunca nada.

Eso si luego llegan besandose el escudito, descienden al equipo y adios mu buenas.

Asi nos va.
                              Prefiero 1000 veces a los Oliveira, Joaquín, Alfonso, Edu que a los béticos de shiketito Rivas, Melli, Arzu y Juanito.
                              Tu lo has dicho.
                              Así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Arzu es uno de los jugadores que querían que se fueran a toda costa...gran parte de la afición esta harto de Arzu: de sus malos gestos, su falta de actitud y liderazgo, de su apatía en el campo...pero si antonio Tapia considera que debe quedarse hay que respetar al entrenador, que es en quien tiene que delegar ese poder...de todas formas el año que viene ya no tiene contrato, tendría que irse, y dinero no ibamos a sacar por este elemento, asinque que mas dá que se vaya gratis el año que viene
                                Colega, estoy harto de tus tonterías...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X