Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu un añito más mínimo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu un añito más mínimo

La habilidad que tienen en la otra acera para sacar 4 ó 5 millones por Mosquera y por cualquier matao y aquí el señor gestor de todos los gestores le acaba dando la carta de libertad al que lo pide porque no es capaz de colocarlo ni por un euro.

Comentario

NOOOOOOOOOOO, Arzu no, fuera este personaje del Betis

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Y que más da que se vaya gratis este año??? si hace falta se regala
        Hombre a mi me da igual...a lo que me referia es que no se va a sacar nada con este jugador se venda ahora o se marche el año que viene gratis...por mi Arzu no estaría en el plantel, ya que estamos hartos de sus actitudes chulescas y su pobre juego en el campo...pero bueno el entrenador decidirá

Comentario

Debería ser una táctica de ver si pica algún equipo y se lo lleva

Comentario

pues supongo que si deciden dejarlo en la plantilla, jugará de central junto a Carlos García (no lo veo en el mediocampo, y más habiéndose fichado a Iriney y Sunny) por lo que no creo que venga ya Morris

Comentario

¡Que mejor motivo para no sacarse el carnet este año, para volver a ver la misma mi.er.da...NO GRACIAS!

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                que no y que no, aqui quién MANDA ES LA AFICIÓN y no el nuevo de Tapia que no sabe lo que se le viene encima.

Estamos hasta las... del PAQUETAZO DE ARZU, apatia, malos modos, chuleria, mercenario, ************, mala persona...

ARZU QUE LE DEN LA CARTA DE LIBERTAD, como si hay que hacer una recolecta para que se vaya, que haber si se entera que es MALISIMO Y ESTE AÑO PASARÁ LO DE SIEMPRE... Yo quiero subir, arzu quiere que pase un añito tocandose los... y a huir a otro equipo y que le d-en a los béticos, porque ese personajillo NO SIENTE LOS COLORES.

Pues a mi Arzu me gusta y me parece bien que se quede, la aficion la ha cogido contra el cuando no es el maximo responsable de los males del Betis, hay otros jugadores a los que se les aplaude y hacen menos

Comentario

Con noticias como esta te das cuenta que el 15J no ha valido para casi nada.

Comentario

¿Pues no decia su representante que Arzu debia salir del Betis?

Comentario

Seria de poca verguenza que se quedara... ¡Arzu vete ya! No vales ni para 2ªB!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Hombre a mi me da igual...a lo que me referia es que no se va a sacar nada con este jugador se venda ahora o se marche el año que viene gratis...por mi Arzu no estaría en el plantel, ya que estamos hartos de sus actitudes chulescas y su pobre juego en el campo...pero bueno el entrenador decidirá
                        Pues por eso, ya que se va a ir gratis que se vaya cuanto antes, nos quitamos un peso de encima y además el ditero no se lleva dinero

Comentario

Apuesto 20 contra 1 a que Arzu no va a permanecer en el betis a día 1 de septiembre. Esto es un estrategia simple para que los demás sepan que no se va a regalar a Arzu. Quien lo quiere tendrá que pagar algo, pero lo que es sseguro es que este tio no va a pertenecer a la plantilla del betis del año que viene.

Comentario

¡Pero quién va a querer a este flojooooooooo!

Comentario

Pues si se queda ojalá nos calle la boca a todos haciendo una temporada digna. Cualidades tiene y lo sabemos (por lo menos para segunda sí).

Pero vamos, lo que ojalá ocurra es que NO SE QUEDE.
                              Editado por última vez por Rayo_Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/10624-rayo_verde en 01/07/09, 13:20:19.

Comentario

fuera,,,,,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X