Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Tu Eres nuestra Fuerza!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Tu Eres nuestra Fuerza!

Mi equipo en segunda despues del ciento un fracaso, el eterno rival jugando la champions, una aficion desencantada, hastiada, harta de estar harta, etc.etc. y hoy me desayuno con la cartita de marras en el buzon, membrete del Real Betis Balompie y un lema que reza debajo y dice TU ERES NUESTRA FUERZA.

Con este lema y con esta proclama quieren captar al beticismo, una vez mas el que diseña las campañas de abonados, si es que se diseña alguna campaña de abonado en este equipo, se vuelve a lucir. Tu eres nuestra fuerza, pues vale si tu lo dices, aunque poco te ha valido la fuerza de mas de 50000 en las calle pidiendo que te fueras y eso que eramos tus fuerzas.

Si este es el lema de la campaña. a no se que el lema de la campaña sea que cada vez que se fiche un jugador se diga que lo querian tres equipos de primera, mira conociendo al loperista, no me extrañaria que lo segundo le provoque mas ganas de sacar el abono que lo primero.

pues nada que eso, que somos tus fuerzas, segun tu.

Respuesta: ¡Tu Eres nuestra Fuerza!

Si somos su fuerza porque nos pone los carnets al mismo precio q el año pasao pa jugar en segunda????? nosotros somos su fuerza, si, pero su fuerza económica, que es lo que le ha faltado poner...valiente poca verwensa....

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
      Si somos su fuerza porque nos pone los carnets al mismo precio q el año pasao pa jugar en segunda????? nosotros somos su fuerza, si, pero su fuerza económica, que es lo que le ha faltado poner...valiente poca verwensa....

+1

que razon tienes ,es una pena pero es asi...

Comentario

Claro que si, totalmente de acuerdo con el lema, el que saca el abono es el que hace fuerte a Lopera en su cargo, de lo contrario se marcharia.

Comentario

Un poquito de histira no nos viene nada mal para situar el contexto en el que nos encontramos...

Principios del Despotismo Ilustrado:

- "Todo por el pueblo, pero sin el pueblo.."

- "vamos a cambiar todo para que nada cambie"

¿Alguien duda de quien puede ser calificado como un despota?

Comentario

Como saben de sobra que juegan con el sentimiento que nos transmitieron nuestros padres y abuelos yo le cambio el lema por :

¡¡TU ERES NUESTRO ...A LA FUERZA!!

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              Un poquito de histira no nos viene nada mal para situar el contexto en el que nos encontramos...

Principios del Despotismo Ilustrado:

- "Todo por el pueblo, pero sin el pueblo.."

- "vamos a cambiar todo para que nada cambie"

¿Alguien duda de quien puede ser calificado como un despota?
              no me recuerdes eso que tengo que ir a septiembre con ese tema *****...jajaj

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Como saben de sobra que juegan con el sentimiento que nos transmitieron nuestros padres y abuelos yo le cambio el lema por :

¡¡TU ERES NUESTRO ...A LA FUERZA!!
                por desgracia ese si que le hubiera venido al pelo

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                  no me recuerdes eso que tengo que ir a septiembre con ese tema *****...jajaj
                  Sorry!! jajajaja

Comentario

penosO lo que nos faltaba por ver..esto es ya de cachondeo...que somos su fuerza...pero la fuerza del betis no de usteD señOr lopera,no se equiboque que mucha de la gente que se saque el carnet sera por su betis y no por usted, a pesar de la inconformidad que tienen hacia usteD

Comentario

Nosotros somos la fuerza del betis,pero no de un cabr...llamado manolo!

Comentario

Originalmente publicado por BeTiiQiita Ver Mensaje
                        penosO lo que nos faltaba por ver..esto es ya de cachondeo...que somos su fuerza...pero la fuerza del betis no de usteD señOr lopera,no se equiboque que mucha de la gente que se saque el carnet sera por su betis y no por usted, a pesar de la inconformidad que tienen hacia usteD
                        A Lopera le da exactamente igual el porqué la gente se saque el carnet, lo único que quiere es el dinero o ¿es que acaso junto a la cartita de renovación envía un formulario de las razones que empujan a cada uno a regalarle el dinero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X