Buenas el otro dia hablando sobre el betis y su posible venta con un conocido mio, me comento que sabía de muy buena fuente que la venta del betis es inviable, debido a la situación financiera en la que se encuentra y que como salida a esta caída en picado la única via que loa lumbreras estos han encontrado es hacerle un "cambio de fachada" al club, en concreto me comento que Lopera va a "delegar" en algunos directivos cercanos para que gestionen el club a la vez que va a intentar lavar la imagen del club cumpliendo o mas bien cediendo ante alguna de las pretensiones que le exigen los béticos, como regeneración de la cantera, colaboración con béticos ilustres, etc... lo mas llamativo que me comento fué acerca del tema de la radio, cuando me dijo que uno de los pasos de este "arrepentimiento" por llamarlo de alguna manera, era largar al cabezilla de la radio y a alguno de sus colaboradores, cosa que no deja de asombrarme.
Por lo visto esta nueva forma de gestión no dejaría de ser un mas de lo mismo, pero por otro lado ante la situación actual que menos que realizar una limpia a todos los niveles, para intentar calmar a la gente y dejar de torturarla con radioB
Espero que alguien adelante algo mas si sabe algo, dentro de la patética situación que estamos, supondría un pequeño alivio.
Por lo visto esta nueva forma de gestión no dejaría de ser un mas de lo mismo, pero por otro lado ante la situación actual que menos que realizar una limpia a todos los niveles, para intentar calmar a la gente y dejar de torturarla con radioB
Espero que alguien adelante algo mas si sabe algo, dentro de la patética situación que estamos, supondría un pequeño alivio.
Comentario