Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué equipo te gustaría que marchara Sergio García sabiendo que ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿A qué equipo te gustaría que marchara Sergio García sabiendo que ...

    Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    +1 post patetico a mas no poder

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿A qué equipo te gustaría que marchara Sergio García sabiendo que ...

      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      candidato serio al post estúpido de la semana

      +10000
      Serio serio candidato

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿A qué equipo te gustaría que marchara Sergio García sabiendo que ...

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        +10000
        Serio serio candidato
        Para mi el pos del carranza gana de lejos ,y bueno el de dar las gracias a Juanito tambien se acerca.
        Y bueno la verdad si se va sergio no me daria mucha pena aunque es muy util,muchisimo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿A qué equipo te gustaría que marchara Sergio García sabiendo que ...

          Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
          creo recordar que tambien descendio de 2º a 2ºB con el filial del barcelona, pero no estoy seguro
          de 2ªB a 3ª jeje

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿A qué equipo te gustaría que marchara Sergio García sabiendo que ...

            Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
            Para mi el pos del carranza gana de lejos ,y bueno el de dar las gracias a Juanito tambien se acerca.
            Y bueno la verdad si se va sergio no me daria mucha pena aunque es muy util,muchisimo
            ¿Cuál es el hilo del carranza? Ya es que me ha entrado la curiosidad.....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿A qué equipo te gustaría que marchara Sergio García sabiendo que ...

              con todos los respetos, este post carece de sentido alguno, seamos coherente a la hora de abrir post, gracias

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X