Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Gracias Juanito

    Gracias por los buenos años que diste, pero te colaste chupando del bote los últimos, aun asi, un abrazo.
    Aqui muchos olvidan los buenos años sobreponiendo los malos, pero en fin. Hay que haber de todo en esta vida!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Gracias Juanito

      Aunque en los últimos años creo que ha estado sobrevalorado para el juego que ha desplegado, aun así me parece que es un gran central y que su susituto lo tendrá difícil para igualar su nivel.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Gracias Juanito

        Gracias Juan


        PD: y muchisimas Gracias por tu detalle en la rueda de prensa que diste para despedirte de la aficion del Real Betis ,despues de tantos años en los que se te a apoyado ,tus palabras dando Gracias a la aficion demostraron lo Gran persona que eres Gracias Juan

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Gracias Juanito

          Originalmente publicado por Rannkankinn Ver Mensaje
          Gracias Juan


          PD: y muchisimas Gracias por tu detalle en la rueda de prensa que diste para despedirte de la aficion del Real Betis ,despues de tantos años en los que se te a apoyado ,tus palabras dando Gracias a la aficion demostraron lo Gran persona que eres Gracias Juan
          la misma grandiosidad que demostraias por aqui algunos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Gracias Juanito

            Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
            la misma grandiosidad que demostraias por aqui algunos
            Pues yo ni le doy las gracias, ni le deseo suerte al pechoPaloma.Será el ultimo post que hable de este pseudojugador.No me olvidaré de cuando bajó este año el equipo entre otras cosas por tu añito, que no has pegado ni bola.La rueda de prensa que hablais se echó de menos nada mas consumarse el descenso que se olvidó a este afición que tan mal lo está pasando.Me da pena por el Atleti que le vaya a pagar 1.5 por este tío que no es nadie.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Gracias Juanito

              Pues yo si que le doy las gracias a Juanito, y de corazón. Un futbolista que para mí no es mal central (quizás es cierto que no da patadas, pero también es cierto que mi modo de entender el fútbol no lleva consigo las patadas). Gracias por haber dado unos años buenísimos de fútbol. Gracias por hablar claro en las ruedas de prensa sin caer en los tópicos que cuentan siempre los futbolistas (de sus comparecencias podíamos sacar mucho más que el sota, caballo y rey del resto de futbolistas). Gracias por darlo todo cobrando por uno de los suelos más bajos de la plantilla, cobrando por partidos jugados (siendo ya internacional y titular indiscutible en el Betis) y sin levantar la voz. Gracias por haber dado la cara hasta el último partido, pudiendose haber quitado de en medio porque ya lo tenía hecho con el At. Madrid. (os recuerdo que aun estando ya fichado por el At. Madrid jugó lesionado contra el Barça, pudiendose arriesgar a una lesión que lo dejaría sin contrato). Gracias por respetar el contrato con nuestro Betis y no pronunciarse sobre su fichaje por el At. Madrid hasta que no terminara (supongo que ya, a partir de ahora, lo hará). Creo que en los últimos años su juego ha empeorado en parte porque ha estado más pendiente de sus compañeros de defensa, ya que según mi opinión no se fiaba mucho de ellos....y esas cosas siempre afectan negativamente. Gracias por no haber tenido nunca un mal gesto hacia la afíción, aún no siendo nunca querido por la mayoría de ella (que lástima no caer en gracia como otros lo han hecho...). Ahora dirán que eres un pesetero porque te vas al At. madrid....sin pararse a pensar que te vas porque te enfrentas a tu último contrato, y que lo que tenías que negociar era el contrato que posiblemente te solucione tu futuro. Tu primera opción era el Betis....no te ofrecieron lo que pedías. Llegó otro que si, pues me parece estupendo. Suerte y ojalá las cosas te vayan estupendamente. Por mi parte, siempre serás recordado. GRACIAS.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Gracias Juanito

                como dice por ahi un buen forero, y a donde va a ir que viva mejor que aqui ha vivido y encima lo elijan para capitan. Por cierto alguna vez fue capitan ó solo se ponia el brazalete

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Gracias Juanito

                  Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
                  como dice por ahi un buen forero, y a donde va a ir que viva mejor que aqui ha vivido y encima lo elijan para capitan. Por cierto alguna vez fue capitan ó solo se ponia el brazalete
                  Solo se lo ponia,ni caracter,ni personalidad,ni liderazgo,nada de nada para ser capitán,aishhh tanta gente pasando hambre y tu haciendote pasar por jugador de futbol....Que disfrutes en el Atletico habiendo dejado al Betis que se supone que tanto quieres en Segunda,eres todo un campeón....

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Gracias Juanito

                    Gracias capitan.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Gracias Juanito

                      En este hombre la profesionalidad brilla por su ausencia, un hombre sin sangre, un puedo y no quiero. Que gran error que dejara de cobrar por partido jugado, a partir de ahi dejo de esforzarse. Me quedo con el recuerdo de tantos y tantos goles esta temporada en los que se quedaba mirando sin hacer nada, ni siquiera el intento de interceptar el balon, cubrir al delantero o entrarle teniendo tiempo y espacio para ello. Otros años ha disimulado mas pero este ni eso, porque ya sabia que no iba a renovar. No hay mas que ver los goles que nos marco el Atletico en los que el se mostraba impasible, no se si para empezar a trabajar para su nuevo equipo antes de ser fichado.

                      Pero lo mas triste es que, ante todo, seguia siendo el mejor central que teniamos.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Gracias Juanito

                        Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                        Pues yo si que le doy las gracias a Juanito, y de corazón. Un futbolista que para mí no es mal central (quizás es cierto que no da patadas, pero también es cierto que mi modo de entender el fútbol no lleva consigo las patadas). Gracias por haber dado unos años buenísimos de fútbol. Gracias por hablar claro en las ruedas de prensa sin caer en los tópicos que cuentan siempre los futbolistas (de sus comparecencias podíamos sacar mucho más que el sota, caballo y rey del resto de futbolistas). Gracias por darlo todo cobrando por uno de los suelos más bajos de la plantilla, cobrando por partidos jugados (siendo ya internacional y titular indiscutible en el Betis) y sin levantar la voz. Gracias por haber dado la cara hasta el último partido, pudiendose haber quitado de en medio porque ya lo tenía hecho con el At. Madrid. (os recuerdo que aun estando ya fichado por el At. Madrid jugó lesionado contra el Barça, pudiendose arriesgar a una lesión que lo dejaría sin contrato). Gracias por respetar el contrato con nuestro Betis y no pronunciarse sobre su fichaje por el At. Madrid hasta que no terminara (supongo que ya, a partir de ahora, lo hará). Creo que en los últimos años su juego ha empeorado en parte porque ha estado más pendiente de sus compañeros de defensa, ya que según mi opinión no se fiaba mucho de ellos....y esas cosas siempre afectan negativamente. Gracias por no haber tenido nunca un mal gesto hacia la afíción, aún no siendo nunca querido por la mayoría de ella (que lástima no caer en gracia como otros lo han hecho...). Ahora dirán que eres un pesetero porque te vas al At. madrid....sin pararse a pensar que te vas porque te enfrentas a tu último contrato, y que lo que tenías que negociar era el contrato que posiblemente te solucione tu futuro. Tu primera opción era el Betis....no te ofrecieron lo que pedías. Llegó otro que si, pues me parece estupendo. Suerte y ojalá las cosas te vayan estupendamente. Por mi parte, siempre serás recordado. GRACIAS.
                        Pues estaria bueno que siendo aun jugador del Betis encima se negara a jugar porque lo tuviera hecho con el Atletico, dime tu cuando este hombre ha ejercido como capitan, o cuantos goles no nos ha costado este año. Si seguimos alabando jugadores como este, es que aun no aprendemos. Juanito, Dani, Melli, Arzu, Ilic, Odonkor, Lima, Rivera, Rivas, Oscar Lopez, Juanlu, Nano... muchos de estos debieron irse hace mucho, y otros nunca haber pisado el club. Si un jugador no rinde ha de marcharse de inmediato, al igual que si un fichaje no resulta, y no la politica que hay aqui de aguantar estos jugadores año tras año sabiendo que nunca seran utiles para el equipo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Gracias Juanito

                          Sí.

                          Gracias por ser tan flojo.

                          Tan perro.

                          Tan inútil.

                          Por demostrar tu "amor" por este club.

                          Gracias por no haber parado hasta mandarnos a segunda.

                          Vete y no vuelvas más, SINVERGÜENZA.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Gracias Juanito

                            Gracias capitan por esos años buenos que has dado, estos ultimos no han sido los mejores pero no solo por culpa de juanito estamos en la situacion que estamos, ya veremos cuando se marche si lo vamos a echar de menos o no , tambien deciamos lo mismo de varela y ahora tenemos al gran odonkor.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Gracias Juanito

                              Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                              Después se les grita mercenarios. Si le poneis vosotros la etiqueta antes.
                              Por favor, no pongas en mi teclado cosas que yo no he escrito. Solo digo que no tengo que darle las gracias a alguien (que por cierto cuando cobraba por partido, ganaba por cada uno más que yo en un año entero) por el mero hecho de haber jugado en el Betis, independientemente de que crea que mimosin sería más duro de defensa que él.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Gracias Juanito

                                Gracias a Juanito por haber aguantado en el Betis con un contrato del filial hasta lo 27 años, eso demuestra que quería estar aquí. Aunque hay cosas que no me gustaron creo que no es momento de recriminárselas.

                                Ojalá sepamos algún día agradecer a los grandes jugadores que tengamos en nuestro equipo, pecisamente eso que se queden en nuestro equipo, nos quejamos de que con la.per.ra ningún gran jugador del Betis haya salido por la puerta grande y en ese aspecto nos comportamos igual que él, por eso, por ser diferente a lo.pero.ni...GRACIAS JUANITO

                                GRACIAS JUANITO

                                por un Betis digno de su afición
                                por una afición digna del Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X