Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Francisco Sánchez, la oferta de Portillo y la aluminosis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La oferta que hizo Portillo explicada ahora en Canal Sur Radio

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
    Pues si eso es bestirse por los pies,yo empezaré a hacer mi casa por el tejao.
    Este señor ,segun manifiesta ,estuvo presente en una presunta estafa de venta del betis y no lo denunció y ahora viene a darnos lecciones de moralidad;hijo ahora me doy cuenta que soy sacerdote.
    Presunta estafa??

Pero si no hubo venta!!

Cómo va a denunciar??

A menos claro que sea como las denuncias del delicuente, sus cómplices y sus asquerosos *******s.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      para mi este Francisco ha sido un complice mas, que despues de conocer todo ese entramado decidio meterse en el consejo...es que acaso usted tambien queria trincar?
      no puedo opinar de este hombre porque no lo conozco,pero si todo esto es cierto pongamonos en su pellejo,¿iriamos corriendo a la prensa a contar tal barbaridad? seguramente seria como arrojarse a los pies de los caballos,muchos por no decir la mayoria no lo hubiesemos creido,al menos tuvo la decencia de dimitir en su momento,cosa que no se puede decir de los muchos chupatintas que rodean al ditero.el ditero no es capaz de sacar ningun trapo sucio de este hombre,eso para mi es sintomatico,al menos que se retuerzan las neuronas mangantiles que tienen,no le facilitemos el trabajo.

lo que si tengo claro es que a partir de ahora saldran a la luz barbaridad tras barbaridad,a cual mas gorda,el que crea que su capacidad de asombro con el vampiro y por las barbaridades cometidas en todos estos años toco techo que se ate bien los machos,porque la m.ierda puede llegar tela de lejos.

Comentario

Respuesta: Don Francisco Sánchez, la oferta de Portillo y la aluminosis.

k bueno duende

Comentario

Vamos,que el tal Francisco Sánchez no venga ahora a dar lecciones de honradez,cuando él estuvo de consejero con Lopera.
          Cuando tenía que haber hablado, era cuando estaba de consejero,pero claro no se atrevía;ahora cuando el beticismo ha dado una lección con la manifestación,sale a criticar a Lopera.
          VENGA YA,los béticos no nos vamos a dejar engañar ahora con tipajos como éste,que no ha tenido los c......,para decirlo antes,cuando era consejero.
          FRANCISCO SANCHEZ LOS HOMBRES SE VISTEN POR LOS PIES
          Cuando el estuvo de consejero con el Ditero hizo lo que tenía que hacer, dimitir e irse a su casa como un señor y un caballero. Y ha hablado cuando lo han atacado en radio encadesa por unirse a la Fundación.
          Aún uniéndose a la Fundación no ha ido por las radios o los periódicos hablando mal de este o del otro, ha sido cuando lo han atacado con mentiras y falsedades.

¿O es que también vas ha decir que Don Alfonso Jaramillo es un "tipajo" que quiere engañar a los béticos porque en su momento estuvo con el Ditero?

¿O Rafael Gordillo por haber trabajo con él?

Está muy claro que Don Francisco Sánchez si se viste por los pies.
          ¿Y tú?
          Un saludo Iván

NO SURRENDER BETIS
          BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
            Cuando el estuvo de consejero con el Ditero hizo lo que tenía que hacer, dimitir e irse a su casa como un señor y un caballero. Y ha hablado cuando lo han atacado en radio encadesa por unirse a la Fundación.
            Aún uniéndose a la Fundación no ha ido por las radios o los periódicos hablando mal de este o del otro, ha sido cuando lo han atacado con mentiras y falsedades.

¿O es que también vas ha decir que Don Alfonso Jaramillo es un "tipajo" que quiere engañar a los béticos porque en su momento estuvo con el Ditero?

¿O Rafael Gordillo por haber trabajo con él?

Está muy claro que Don Francisco Sánchez si se viste por los pies.
            ¿Y tú?
            Un saludo Iván

NO SURRENDER BETIS
            BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
            Confundimos con callar por no hacerle daño al Betis con callar por otras cuestiones. Cuando dejó el cargo no fue pregonándolo. Lo que ocurre es simplemente eso, hace falta en radio b... no me sale, los siento, hace falta un tipo al que darle... y han señalado a este hombre. Así funciona, ayer le tocó a otro y mañana a otro más... Pero el caso es que hay muchos, demasiados, y la caza de brujas hace que la gente lejos de tener miedo a las carpetitas azules no se esconde y si se habla de lo que no se debe se escucha lo que no se quiere.

Comentario

Este hombre estuvo en el Betis meses, como Victor Lopez. Llegaron en verano y se fueron antes de terminar la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                no puedo opinar de este hombre porque no lo conozco,pero si todo esto es cierto pongamonos en su pellejo,¿iriamos corriendo a la prensa a contar tal barbaridad? seguramente seria como arrojarse a los pies de los caballos,muchos por no decir la mayoria no lo hubiesemos creido,al menos tuvo la decencia de dimitir en su momento,cosa que no se puede decir de los muchos chupatintas que rodean al ditero.el ditero no es capaz de sacar ningun trapo sucio de este hombre,eso para mi es sintomatico,al menos que se retuerzan las neuronas mangantiles que tienen,no le facilitemos el trabajo.

lo que si tengo claro es que a partir de ahora saldran a la luz barbaridad tras barbaridad,a cual mas gorda,el que crea que su capacidad de asombro con el vampiro y por las barbaridades cometidas en todos estos años toco techo que se ate bien los machos,porque la m.ierda puede llegar tela de lejos.
                yo tampoco lo conozco, pero piensa si tu despues de escuchar esa conversacion hubieras querido entrar en un consejo donde alguien que pensara de esa manera fuera su maxima cabeza..yo no...para mi todos han sido complices, y mira que creo que ha habido mucha gente valida en el consejo como Luis Bellver (DEP) o Juan Luis Aguado, pero por una parte u otras, todos han sido complices..otra cosas es que esa conversacion sea cierta..yo personalmente creo que Lopera esta loco, tiene una enfermedad que en parte nosotros se la hemos creado, pero no creo que llegue a ese nivel de maldad..es mas, te digo que en el Betis hay gente mucho peor que el que se aprovechan de esa enfermedad

Comentario

Vamos,que el tal Francisco Sánchez no venga ahora a dar lecciones de honradez,cuando él estuvo de consejero con Lopera.
                  Cuando tenía que haber hablado, era cuando estaba de consejero,pero claro no se atrevía;ahora cuando el beticismo ha dado una lección con la manifestación,sale a criticar a Lopera.
                  VENGA YA,los béticos no nos vamos a dejar engañar ahora con tipajos como éste,que no ha tenido los c......,para decirlo antes,cuando era consejero.
                  Bueno,entonces,que me quede claro,Francisco Sánchez no es honrado por no haber hablado del tema en su momento,entonces,según su teoría ¿como calificamos al que intenta vender lo que según el,más quiere,por un precio estratosférico,y sugiere la venta de la casa de todos los Béticos? O eso no importa ¿verdad? Es más importante el cómplice que el asesino.Curioso ancho de embudo el suyo,sin duda.

Comentario

Acabas de descifrar el Código Da Chaparro...pero ¿cómo no nos habíamos dado cuenta antes del mensaje subliminal que nos quiso mandar en su dia el Mike Jagger de Triana?
                    Ya sabe todo el mundo gracias a tí por qué Paco SOLO le regaló la chaqueta y no la acompañó de los pantalones a juego

Comentario

Pues que tomen buena nota de que los hombres se visten por los pies, Lopera, Larriba,consejeros,cucharas y algún que otro loperista mas. Por cierto en el dicionario del buen BETICO, loperista sinonimo de antibetico....tome güena nota.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                        Paco Sánchez, el ex consejero del Real Betis, ha dado la cara en los micrófonos de Canal Sur cuando ahora que pertenece a la Fundación Heliópilis, desde la radio oficial del club se le recuerda que ya estuvo presente en una reunión en Madrid (2006) con el también nazareno Luis Portillo en la que se habló de la venta de las acciones de Lopera al empresario de Dos Hermanas. Sánchez asegura que Lopera "sólo quiere hacer dinero. Incluso le dijo a Portillo, para justificar el precio que pedía (20.000 millones de las antiguas pesetas en un primer momento), que él, que no era hombre del Betis de toda la vida, si podía vender el estadio, después de una recalificación, para trasladarse al Estadio Olímpico". Sánchez, pese a esa reunión, quiso entrar en el consejo el año del Centenario, pero después de aguantar mucho, se fue tras el episodio del busto de Lopera en el derbi con el Sevilla.
                        Bochornoso.. cuesta hoy en día defender el supuesto beticismo de manolo, pero tela....

Comentario

Pues esta version , tan siendo verdad como si no, deja tan en mal lugar al que la protagoniza el susodicho lo cual ya no es ni nuevo ni sorpresa ni añade mas indignacion de la que ya tenemos , como al que la cuenta y en aquel momento no decide irse y cuando lo hace decide volver despues para trincar y figurar tambien en el Centenario

ya que el se señala Paco Sanchez vete ya tambien de la Fundacion 1 minuto despues de que se vaya el Ditero y Galera medio minuto despues

otro dia desgrano mas ex consejeros y antiguos miembros de las ominosas Directivas de Galera y Lopera en estos 25 años que se quieren apuntar al carro obstaculizando la presencia de sabia nueva de gente que no tiene nigun pasado con ninguno de los 2

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Pues esta version , tan siendo verdad como si no, deja tan en mal lugar al que la protagoniza el susodicho lo cual ya no es ni nuevo ni sorpresa ni añade mas indignacion de la que ya tenemos , como al que la cuenta y en aquel momento no decide irse y cuando lo hace decide volver despues para trincar y figurar tambien en el Centenario

ya que el se señala Paco Sanchez vete ya tambien de la Fundacion 1 minuto despues de que se vaya el Ditero y Galera medio minuto despues

otro dia desgrano mas ex consejeros y antiguos miembros de las ominosas Directivas de Galera y Lopera en estos 25 años que se quieren apuntar al carro obstaculizando la presencia de sabia nueva de gente que no tiene nigun pasado con ninguno de los 2

Toos,todos FUERA.Hagamos sitio a Castel.Por cierto,Gaby,como van esos avales?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Toos,todos FUERA.Hagamos sitio a Castel.Por cierto,Gaby,como van esos avales?
                              Me los ha quitado de la boca. Estoooooo......¿Cuando se cierra la venta de Castel? ¿Están ya los avales?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Me los ha quitado de la boca. Estoooooo......¿Cuando se cierra la venta de Castel? ¿Están ya los avales?

El ****z,sigue teniendo una fiel CLIENTELA para los GUISOTES que la L-OKA cocina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X