Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los trucos fallidos de Mágico Díaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los trucos fallidos de Mágico Díaz

martes, 30 de junio de 2009

Hay algunos que la tienen de cemento. El Betis está en Segunda y sólo era cuestión de tiempo que los futbolistas llamados ‘estrella’ comenzaran a intentar poner tierra de por medio con el club. Es el caso de Sergio García, cuyo representante, el ex jugador del Betis Mágico Díaz, se ha desmarcado hoy con unas declaraciones a los compañeros de la Ser que son para echarse las manos a la cabeza. Dice este señor que “si Lopera se va, Sergio también se va, porque el compromiso de él es con el Betis, pero Lopera es el que hizo el desembolso y el que apostó por él”. La leche en bote. ¿Qué si Lopera se va, Sergio se va? Pero que se han creído estos tipos. A ver si se enteran de una vez que Lopera no es el Betis y que esta entidad centenaria está por encima de las personas. Que el compromiso de cada jugador no es con nadie más que con el club que les paga y que, si hubieran dado muestras de ese compromiso durante la temporada, igual ahora el conjunto verdiblanco no estaría en Segunda hundido en el pozo. Hay que tener poca clase para tratar así a una entidad que te dio de comer no hace mucho tiempo y a una afición que coreó tu nombre en el estadio. Qué pena de dinero. Dice además Mágico que “o se quedan todos los jugadores buenos o se van todos. Lo que no se puede hacer es vender a unos sí y a otros no”. Lo que le faltaba al club es que ahora este representante fuera el que decidiese la estrategia deportiva de la entidad. El Betis pondrá en venta a quién le dé la gana y decidirá mantener en la plantilla a quién le plazca. Faltaría más. Debería aprender M´´agico del padre del jugador, mucho más respetuoso y coherente que él y que hace poco en una entrevista a Radio Marca reconocía que “he hablado con mi hijo y me ha dicho que quiere jugar en Primera”, algo lógico. También Mágico ha puesto en duda la veracidad de estas declaraciones. Por suerte, mi amigo Varela y yo poseemos la grabación del programa en cuestión y se la pondremos por delante con mucho gusto en cuanto así lo desee, si es que nos atiende. A Sergio sólo le recomiendo que le pida su agente que mida sus palabras en público, porque flaco favor le hacen. Y, por si no lo sabe, le recuerdo que es jugador del Real Betis Balompiés, no del Lopera FC. Esto es para caerse de espaldas.

Andrés Ocaña
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 30/06/09, 16:00:17.

Respuesta: Los trucos fallidos de Mágico Díaz

Totalmente de acuerdo. Alguno se piensa que somos idiotas.

De todas formas si S.García no está comprometido, que se vaya.

Comentario

Para que veáis lo que significan los colores para la mayoría de futbolistas. Este flipao "jugó" en el Betis a principios de los años 90 cuando el Real Betis militaba en 2ª. Vino del Mérida para hacerse con la titularidad, porque Luis Márquez no convencía a los técnicos. Los que vivísteis esa temporada y las posteriores recordaréis quien fue el lateral carrilero derecho titular del glorioso.....Luis Márquez. O sea que como futbolista fue mediocre y como representante poco o nada profesional, ya que se olvida de los compromisos de los jugadores a los que lleva, por muy gafes que estos sean.

Comentario

Qué tio mas impresentable

Comentario

lo que mas gracia me hace: " o se quedan todos los jugadores buenos o se van todos " parece que esta hablando de un equipo de champion; sr. mágico ( anda que el que le puso el apodo a este tambien estuvo lúcido ) esos jugdores " buenos " incluido su representado han enviado al Betis a segunda, aún si hubiera dicho los jugadores con mas nombre pues vale.

Comentario

totalmente de acuerdo Sr. Ocaña

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

martes, 30 de junio de 2009

Hay algunos que la tienen de cemento. El Betis está en Segunda y sólo era cuestión de tiempo que los futbolistas llamados ‘estrella’ comenzaran a intentar poner tierra de por medio con el club. Es el caso de Sergio García, cuyo representante, el ex jugador del Betis Mágico Díaz, se ha desmarcado hoy con unas declaraciones a los compañeros de la Ser que son para echarse las manos a la cabeza. Dice este señor que “si Lopera se va, Sergio también se va, porque el compromiso de él es con el Betis, pero Lopera es el que hizo el desembolso y el que apostó por él”. La leche en bote. ¿Qué si Lopera se va, Sergio se va? Pero que se han creído estos tipos. A ver si se enteran de una vez que Lopera no es el Betis y que esta entidad centenaria está por encima de las personas. Que el compromiso de cada jugador no es con nadie más que con el club que les paga y que, si hubieran dado muestras de ese compromiso durante la temporada, igual ahora el conjunto verdiblanco no estaría en Segunda hundido en el pozo. Hay que tener poca clase para tratar así a una entidad que te dio de comer no hace mucho tiempo y a una afición que coreó tu nombre en el estadio. Qué pena de dinero. Dice además Mágico que “o se quedan todos los jugadores buenos o se van todos. Lo que no se puede hacer es vender a unos sí y a otros no”. Lo que le faltaba al club es que ahora este representante fuera el que decidiese la estrategia deportiva de la entidad. El Betis pondrá en venta a quién le dé la gana y decidirá mantener en la plantilla a quién le plazca. Faltaría más. Debería aprender M´´agico del padre del jugador, mucho más respetuoso y coherente que él y que hace poco en una entrevista a Radio Marca reconocía que “he hablado con mi hijo y me ha dicho que quiere jugar en Primera”, algo lógico. También Mágico ha puesto en duda la veracidad de estas declaraciones. Por suerte, mi amigo Varela y yo poseemos la grabación del programa en cuestión y se la pondremos por delante con mucho gusto en cuanto así lo desee, si es que nos atiende. A Sergio sólo le recomiendo que le pida su agente que mida sus palabras en público, porque flaco favor le hacen. Y, por si no lo sabe, le recuerdo que es jugador del Real Betis Balompiés, no del Lopera FC. Esto es para caerse de espaldas.

Andrés Ocaña

Comentario

Como siempre, 100% de acuerdo con la araña ocaña

Comentario

El señor Mágico Díaz es un PELOTA y que se entere que su jugador es de SEGUNDA DIVISIÓN... queya ha descendido con tres equipos diferentes siempre se ha librado de pringar en segunda. Si no quiere jugar en el Betis, que hable con lopera y hagan un equipo (otro pesetero, ah con un representante que era un "matao" que vamos a esperar)

Comentario

y quien le ha dicho que sergio este en el grupo de los buenos? ademas si ahi buenos y jugadores de primera ....xq hemos bajado? xq q yo sepa el recre a bajao xq no tiene plantilla de primera, al igual que el numancia...y si el betis a bajao es x lo mismo, asi que se jodan y mamen en segunda, aunke no jueguen que mamen...aunke se q es dificil mantener esas fichas en segunda...y sino que paguen por el lo mismo que pgamos nosotros. fijense...mosquera se ha ido por 4,2 millones de euros...¿por cuanto se ira nelson? que juega en la misma posicion y es 4 veces mejor....ya vereis...ya vereiss,SIN VERGUENZAS, a los beticos no se nos va a olvidar quienes fuisteis los responsables de bajarnos y los que hicieron la desbandada, NI OLVIDO NI PERDON.

Comentario

x cierto , esto va para los que alguna vez criticaron a radio marca...estan haciendo un trabajo grandisimo para que todo el mundo sepa las trikiñuelas del deitero, diganme que medio informativo está todos los dias dandole cerita al de jabugo.Espero que el día de mañana que consigamos que lopera y secuaces no esten, se le agradezca. Para mi chapó para radio marca sevilla.

Comentario

Mami que será lo que se ha fumado Mágico........notas musicales....

Comentario

magico diaz lo mejor que hacia cuando jugaba al futbol era la pelota.¿se estara buscando un puesto en la secretaria tecnica?

Comentario

lo mas gracioso es que Magico dice lo que le dicta el Papaito...

Comentario

estoy de acuerdo con ocaña, pero es que a mí (que escuché en directo la entrevista) me dió otra impresión. Lo que a mí me pareció es que al señor "mágico" se le escapó, porque nadie habia nombrado a Lopera para nada, que lo que está claro es que si Lopera se vá, Sergio se vá con él. La pregunta clave se la hizo Florencio inmediatamente, dandose cuenta de la intención de la frase: "pero Sergio Garcia es del Betis, ¿verdad?", a lo que el representante aludía a que tenia un compromiso con el Betis y con Lopera, intentando esquivar la situacíon ("es quien garantiza, el compromiso es con los dos"). Mi impresión fué claramente que Sergio Garcia no es del Betis. Es de una de las "tontas", igual que Bruno. Por eso decía que si Lopera se iba, sergio se iría con él. Lögicamente, no lo sé a ciencia cierta, pero estoy casi seguro, por la situación de este mediodía, que el propietario de los derechos de García no es el Betis. Y quién sabe cuantos futbolistas serán propiedad del Betis, y cuantos del *******. No ha parado de engañarnos, y es lo que sigue haciendo. O al menos lo intenta, porque lo que es a mí, ....

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Qué tio mas impresentable
                              Hay que ser im-becil... si fuera jugador del Betis y con lo que debe ganar este tio... mientras se le respete su contrato que mas da jugar en primera que en segunda? no creo que ningun equipo de españa pague un traspaso y luego le iguale la ficha, ni de españa ni en el mundo hoy en dia, ademas con los tres descensos que tiene detras suya, por mas buen jugador que sea.

Lo facil que es tener la boca callada, meterse el dinero en el bolsillo, hacer lo que sabe hacer que es jugar al futbol y muy bien por cierto, y esperar que acabe la teporada que esta por comenzar, que se sabe que este año es un tramite para el betis.
                              El año proximo jugar en primera, hacerlo bien y revalorizarse y luego pedir que te dejen marchar a un club que de verdad te pague una ficha exagerada...
                              lo que pasa es que hoy en dia la gente no vive en el mundo real.

Y no lo digo por ser betico y tratarse del betis, sino porque las cosas son asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X