Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente d S.Garcia:"¿Por q tiene q ser el único q apechugue en 2ª?"+"Si Lopera se va,

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Agente d S.Garcia:"¿Por q tiene q ser el único q apechugue en 2ª?"+"Si Lop

De risa, que además lo diga el agente del muchacho es en estereo.

Habrá que ver, ¿Qué equipo quiere bajar el año que viene?

Comentario

Respuesta: Agente d S.Garcia:"¿Por q tiene q ser el único q apechugue en 2ª?"+"Si Lop

Este es capaz de irse a un equipo de primera que cuando acabe la temporada baje. No hay dos sin tres...

Comentario

si se queda comprometido GENIAL,que no a la venta como todos.

Comentario

Ea,,, pues llegó mi hora,,,,

En su día abrí un post en que puse "Sergio García Gafe", y muchos me criminalizaron aunque yo dejaba claro que lo decía como anécdota.

Y.... ahora que???? Tercer equipo que "acompaña" a segunda,,,,,,,, y por supuesto deja en segunda y se marcha a primera,,,,,,

Aishhh que agusto me he quedado,,, y él mas cuando se vuelva a ir a otro "primera" al que acompañar a segunda.

YO NO LO FICHARÍA, PORQUE SÍ QUE ES GAFE Y A LOS ANTECEDENTES ME REMITO.

Saludos y viva el R.Betis.
          Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 30/06/09, 21:41:59.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            jajajaj.. así lo ha dicho el agente en la SER. Dice que si se va Lopera también lo hará Sergio porque al fin y al cabo él es el que ha hecho el desembolso....jajaja... le habrá dicho Lopera que o lo pelotea públicamente o no sale...
            Qué pena dan.

Pero es más, es que tampoco ha dicho lo contrario: "si Lopera se queda, él se queda". De hecho, ha comentado que "a ningún futbolista le gusta jugar en Segunda división"

Pero lo más vergonzoso es cuando le ha dicho Florencio que según le consta el club cuenta con él y el agente le ha dicho que él conoce a muchos señores de club que dicen eso a la prensa y que a él le dicen que le busque equipo. Vamos.. que ha insinuado que el Betis le ha dicho que si puede salir.

Y más vergonzoso, aún. Ha dicho el caradura que Sergio no se va a quedar apechugando en el Betis en segunda mientras otros se van a Primera. vamos.. que o se quedan todos los jugadores de peso, o él no se queda apechugando
            No sé de que nos sorprendemos: hizo exactamente lo mismo el año pasado cuando bajo con el Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
              Ea,,, pues llegó mi hora,,,,

En su día abrí un post en que puse "Sergio García Gafe", y muchos me criminalizaron aunque yo dejaba claro que lo decía como anécdota.

Y.... ahora que???? Tercer equipo que "acompaña" a segunda,,,,,,,, y por supuesto deja en segunda y se marcha a primera,,,,,,

Aishhh que agusto me he quedado,,, y él mas cuando se vuelva a ir a otro "primera" al que acompañar a segunda.

YO NO LO FICHARÍA, PORQUE SÍ QUE ES GAFE Y A LOS ANTECEDENTES ME REMITO.

Saludos y viva el R.Betis.
              Veletismo PURO Y DURO

Comentario

Yo nunca tendria un agente que me creara enemigos entre la aficion.

Comentario

Respuesta: Agente de S. García: "Si Lopera se va, Sergio también"

Al agente este de pacotilla, decirle que por culpa de su representado y todos los que han formado parte de la plantilla del Betis, los que tenemos que apechugar en segunda somos nosotros, los BÉTIC@S. Y leyendo las declaraciones parece más una pataleta de niño chico, ¡menudo impresentable!

Comentario

ESta claro... las estrellas son estrellas y quieren jugar en primera...

Lástima que no hablen asi de claro en el campo, y no tengan esas ganas de jugar en primera en el campo...

Comentario

Dónde hay que firmar para que se vayan los 2??

Comentario

coleta por mi hacias las maletas, veye al cerdiya y lo hundes, llevate a ricardo, lima, juanito, rivas...ect,ect,ect...

Comentario

Pues que se vaya,tampoco aporta nada,lo que pasa que comparado con el resto del equipo pos parecia el mejor,pero bueno,si se recupera la inversion que se hizo por el,por mi se puede ir a a compañar a Sobis o a cualquier otro por hay....

COLETAS NO,GRACIAS

Comentario

Pues si se va tampoco va a pasar nada, porque es indiscutible que es buen jugador, pero tambien es indiscutible que es gafe.

Comentario

Aqui, quien apechuga es la aficion, los jugadores no tienen que apechugar nada, tienen un contrato, y si el club no dice lo contrario tienen que complirlo, pero claro con esas fichas en segunda, ya se sabe, pues eso que no somos el madrid de segunda, si lo fueramos seria como la juventus. Que tenia mejores jugadores que nosotros en primera.
                              Ahora que apechuge con las fichas en segunda y no decir tanto tonteria de el madrid de segunda, no sera el madrid de segunda b? porque entre que no hacemos limpieza y se van los mas buenisitos estamos apañados, porque si lo bueno viene de fuera se tienen que adaptar, etc, etc.......
                              Editado por última vez por carrosdefuego; https://www.betisweb.com/foro/member/8956-carrosdefuego en 01/07/09, 01:49:53.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                                ¿Quien ca.rajo va a fichar este tio con el curriculum de descenso que tiene???
                                +1

sintomatico que nio tenga ofertas aun con la calidad que puede atesorar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X