Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Abónate a Encadesa

No dejemos sola a Encadesa, todos a pagar y a callar.

Comentario

Respuesta: El dinero de los abonos, un año más, para Encadesa

Yo tengo un amigo que es loperista a más no poder. Me quedé con las patas colgando cuando me soltó una frase de esas que se guardan y que algún día le restregaré por la cara delante de sus hijos/familia/amigos... jejejeje

El otro día le estuve recriminando que su alabado salvador pensaba dejar el precio de los abonos igual que en primera, el 'prenda' me contestó lo siguiente... "¿tú sabes porqué lopera va a poner los mismos precios aun estando en segunda? PORQUE TIENE DOS C0JONES!" ME QUEDÉ ESTUPEFACTO SEÑORES, en mi propia cara, con voz alta y clara y con evidentes muestras de fanatismo incontrolado.

No me quiero ni imaginar qué me va a decir cuando le pregunte luego por su carnet del encadesa balompie... a ver qué nueva perla me suelta...

Lo triste es que pese a las barbaridades que este individuo le hace al club y las que nos hace a los béticos, sigue habiendo gente que no quiere ver la verdad. Gente que sigue adorando bustos.

Definitivamente, le voy a regalar un póster de donmanué, a ver si tiene pelotas de ponerlo colgado en el trabajo... jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        ... "¿tú sabes porqué lopera va a poner los mismos precios aun estando en segunda? PORQUE TIENE DOS C0JONES!" ME QUEDÉ ESTUPEFACTO SEÑORES, en mi propia cara, con voz alta y clara y con evidentes muestras de fanatismo incontrolado.

Definitivamente, le voy a regalar un póster de donmanué, a ver si tiene pelotas de ponerlo colgado en el trabajo... jajajaja

Sobre todo con argumentos.

Ni un pavo más al cortijero. Yo no me dejor robar. Ya iré a verlo a Cádiz, Huelva o Córdoba que están aquí al lado.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          Yo tengo un amigo que es loperista a más no poder. Me quedé con las patas colgando cuando me soltó una frase de esas que se guardan y que algún día le restregaré por la cara delante de sus hijos/familia/amigos... jejejeje

El otro día le estuve recriminando que su alabado salvador pensaba dejar el precio de los abonos igual que en primera, el 'prenda' me contestó lo siguiente... "¿tú sabes porqué lopera va a poner los mismos precios aun estando en segunda? PORQUE TIENE DOS C0JONES!" ME QUEDÉ ESTUPEFACTO SEÑORES, en mi propia cara, con voz alta y clara y con evidentes muestras de fanatismo incontrolado.

No me quiero ni imaginar qué me va a decir cuando le pregunte luego por su carnet del encadesa balompie... a ver qué nueva perla me suelta...

Lo triste es que pese a las barbaridades que este individuo le hace al club y las que nos hace a los béticos, sigue habiendo gente que no quiere ver la verdad. Gente que sigue adorando bustos.

Un consejo: cambia de amistades

Comentario

Según el vocero (cada dia le tengo más odio) los abonos se mantienen para pagar las fichas de Oliveira, Emana, Nelson, Sergio, Edu..., pues reza porque a tu a.mo y señor no le pongan una buena suma de dinero por cada jugador y le pueda la avaricia porque os podeis quedar con el c.ulo al aire.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Lo mismo digo en lo referente a socio=complice

Cada uno tiene su punto de vista y no hay que darle más vueltas al tema.
              lo malo de esto es que para lopera los que sacan el abono son loperistas y los que chillan les dan las entradas gratis...

eso es lo peor.

que se mas falso que un billete de 6€ vale, pero que el lo piense y lo diga... es un hecho.

hay un dicho araba que dice

si una vez te llaman caballo enfadate

si la segunda vez te llaman caballo enfadate de nuevo

si la tercera vez te llaman caballo sera mejor que te compres la montura.

a los que sacan el abono no los llamamos caballo pero ya son muchos años y paso de comprarme una montura.
              Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 01/07/09, 14:08:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X