Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito y Edu, dos símbolos que se van...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juanito y Edu, dos símbolos que se van...

[QUOTE=sanfriski;1555180]
    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    si si ha jugado en la seleccion y ha estado en el betis muchos partidos.

Cosa que demuestra que:
    1º el betis no tenia un central mejor (ahora creo que si), lo que demuestra la mala planificacion deportiva
    2º era suplente que apenas jugaba ya ultimamente en la seleccion, yo diria que suplente del suplente. O me diras que la Eurocopa la ganó el con el sudor de su frente....

Cobraba poco si... pero no hacia mucho más... Fué un gran central pero lleva mas de 3 temporadas que no hace ni el huevo. Para mi se tenia que haber ido muchisimo antes
    Es evidente eso que comentas, primero porque es dificil que en el Betis haya un central mejor que el 4º de España, pues por muy suplente que fuera en la seleccion, eso demostraba que era, como minimo, el 4º mejor central de España.
    Si el 4º mejor central de España no merece cobrar como tal, apaga y vamonos.....

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

Es evidente eso que comentas, primero porque es dificil que en el Betis haya un central mejor que el 4º de España, pues por muy suplente que fuera en la seleccion, eso demostraba que era, como minimo, el 4º mejor central de España.
      Si el 4º mejor central de España no merece cobrar como tal, apaga y vamonos.....
      es que yo no pienso que tuvieran que llevarlo a la seleccion, para mi hacia 3 años minimo que juanito dejo de ser lo que era.
      pienso que si se pudiera tendrian que haberle bajado el sueldo a todos los de la plantilla, por zoquetes
      Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 30/06/09, 14:05:54.

Comentario

Mi opinión es que llegado el día , gracias por los servicios prestados a los dos y adiós .

Comentario

no hay planificación, se ficha mal y se vende peor (si cabe)... bienvenidos al betis.

Comentario

A los dos adios y gracias tanto uno como otro , tanto idolatrar a Edu, si gran parte se la lleva lesionado .Y si han dado ,lo dieron los dos, porque Juanito tambien a tenido momento buenos. Ya acabaron un ciclo asi que adios y gracias.¡ que le vaya bonito!!

Basta de discriminacion extranjero profesional , gente de la casa juerguista.

Comentario

1º Mi más sincera enhorabuena a los dos jugadores que para mí, a partir de hoy, se convierten en dos mitos del Beticismo. Juanito, a pesar, de muchas opiniones respetables de este foro, ES EL CUARTO JUGADOR DEL BETIS CON MÁS MINUTOS. Para mí, merece todos mis respetos, nos subió a primera, nos llevó a la Champions y ganó la Copa del Rey. Bien es verdad, que en estas últimas temporadas ha tenido altos y bajos, pero ha pasado por el club, respetando y llevando con orgullo sus colores, sin protestar por su baja ficha y siendo un representante del Betis en la selección (o sea, siendo al menos el 4 mejor central de España y con diferentes seleccionadores).
              En cuanto a Edú, casi todo lo que he dicho también vale para él. Sus goles fueron gloriosos para allanar el camino a la Champions en la previa, fueron importantes para clasificarnos y fueron salvadores en Santander.
              Para mí, hoy se van 2 mitos del Betis.
              2º El Betis no ha tenido ni el más mínimo detalle de agradecer por los servicios prestados. La web nada, la radio hablando del 92 y de Bruno (un jugador que no se ha puesta la camiseta de las 13 barras)....LAMENTABLE.
              3º Rivera, a pesar de no ser de mis jugadores favoritos, también merece todos mis respetos y desearle lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                A los dos adios y gracias tanto uno como otro , tanto idolatrar a Edu, si gran parte se la lleva lesionado .Y si han dado ,lo dieron los dos, porque Juanito tambien a tenido momento buenos. Ya acabaron un ciclo asi que adios y gracias.¡ que le vaya bonito!!

Basta de discriminacion extranjero profesional , gente de la casa juerguista.
                edu se lesiona mcuho?? que yo sepa este año y desde aquella lesion de puvis que tuvo al principio del todo

Comentario

Juanito, gracias por tus primeras temporadas, nada mas
                  Edu, gracias por tu primera y tercera temporada, y por esa salvacion, nada mas.

Por cierto, ninguno tiene nada firmado... tanto atleti, tanto villareal y al final no tienen nada, me alegro

Comentario

gracias por todo Edu! siempre te recordare eres uno de los grandes

juanito gracias tb aunque la cagara de vez en cuando!

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                      1º Mi más sincera enhorabuena a los dos jugadores que para mí, a partir de hoy, se convierten en dos mitos del Beticismo. Juanito, a pesar, de muchas opiniones respetables de este foro, ES EL CUARTO JUGADOR DEL BETIS CON MÁS MINUTOS. Para mí, merece todos mis respetos, nos subió a primera, nos llevó a la Champions y ganó la Copa del Rey. Bien es verdad, que en estas últimas temporadas ha tenido altos y bajos, pero ha pasado por el club, respetando y llevando con orgullo sus colores, sin protestar por su baja ficha y siendo un representante del Betis en la selección (o sea, siendo al menos el 4 mejor central de España y con diferentes seleccionadores).
                      En cuanto a Edú, casi todo lo que he dicho también vale para él. Sus goles fueron gloriosos para allanar el camino a la Champions en la previa, fueron importantes para clasificarnos y fueron salvadores en Santander.
                      Para mí, hoy se van 2 mitos del Betis.
                      2º El Betis no ha tenido ni el más mínimo detalle de agradecer por los servicios prestados. La web nada, la radio hablando del 92 y de Bruno (un jugador que no se ha puesta la camiseta de las 13 barras)....LAMENTABLE.
                      3º Rivera, a pesar de no ser de mis jugadores favoritos, también merece todos mis respetos y desearle lo mejor.
                      +1

Comentario

Que le vaya bien a los dos y gracias por lo que nos habeis dado, el beticismo no os olvidará

Comentario

El paso del tiempo dirá el lugar que ocupan en la historia del Betis...

Comentario

EDU, simbolo y esencia del auténtico REAL BETIS BALOMPIÉ.

Juanito, símbolo y reflejo en el cesped de la época más negra del club.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/07/09, 04:19:14.

Comentario

Juanito ya tiene un ciclo hecho en el Betis y debe irse, el caso de Edú es diferente. No hay nadie en la plantilla que sienta mas los colores que él. Ojalá se quede y sea nuestro capitán en Segunda.

Comentario

Juanito se debió ir la temporada pasada y se hubiera pillado pasta por él.

Edu puede acabar aquí otra vez, la mujer no quiere moverse de Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X