Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguro que estos son los informes negativos de Morris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguro que estos son los informes negativos de Morris

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Este seguro que no viene y sino al tiempo , aqui ya vienen mas centrales ya que tenemos al gran melli y rivas que mas quereisss
    Lo mismo decias de Carlos García, eres pesimista por naturaleza macho.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Lo mismo decias de Carlos García, eres pesimista por naturaleza macho.

Es verdad que soy pesimista por naturaleza pero mas lo soy con la manuela, ya llevamos muchos años con dicho personaje y sabemos como actua en esto de los fichajes y como se las cuela a los entranadores que aqui vienen.

pd: yo no dije que no iba a venir carlos garcia, siempre he dicho desde un principio que era el que iba a venir porque era el que se estaba negociando todos los dias, solo dije que me extrañaba que no lo anunciaran en la pagina web, no que no se iba a fichar.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Es verdad que soy pesimista por naturaleza pero mas lo soy con la manuela, ya llevamos muchos años con dicho personaje y sabemos como actua en esto de los fichajes y como se las cuela a los entranadores que aqui vienen.

pd: yo no dije que no iba a venir carlos garcia, siempre he dicho desde un principio que era el que iba a venir porque era el que se estaba negociando todos los dias, solo dije que me extrañaba que no lo anunciaran en la pagina web, no que no se iba a fichar.
        Cierto, y como no se anunciaba en la web oficial podía no ficharse finalmente, en fin lo dicho, que no se algunos como vivís.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
          Si finalmente viene Sunny que es casi seguro a mi me parece el mejor fichaje .
          sunny necesita minutos, es un perro en el campo junto a iriney van a estar sobrados, sunny corre en el minuto 90 igual que en el 1, para segunda es perfecto, para primera le falta un cocido, que puede ser este año en segunda....

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Pero al final viene o no?
            Ahora piden 300.000 € por la cesión

Comentario

Me parece a mí que los informes negativos proceden interesadamente de otros lugares (Desde Huelva?) Para mí, los nombres que han salido de los que se rebelaron en el descanso del Sporting-Recre, merecen todos mis respetos, porque me han hecho creer en un futbol cada vez más podrido.
              Por lo tanto Morris, para mí, nada más que por lo que hizo, me gustaría que estuviera en el Betis, aparte de que me parece un buen central.
              Por cierto, Sisi, también dicen que fue de los que se manifestaron en contra de dejarse perder y que le regañaban cada vez que cogía el balón e iba hacia adelante.

Comentario

pues yo creo que si morris ama tanto este deporte y quiere venir al betis, deberia de "rajar" lo que pasó en el vestuario del recreativo.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                  pues yo creo que si morris ama tanto este deporte y quiere venir al betis, deberia de "rajar" lo que pasó en el vestuario del recreativo.
                  A pesar de todo, no creo que haga eso, ya que habrá un montón de amigos suyos por medio. De todas formas y aunque me encataría que saliera a la luz, esto quedará en las pequeñas historias de rumores que nunca se sabrán si realmente pasaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X