Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguro que estos son los informes negativos de Morris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguro que estos son los informes negativos de Morris

los jugadores que le gustan jugar al futbol y ganar por encima de todo merecen todos mis respetos... muy diferentes a aquellos que solo le mueve el dinero..

se estropeara en el farusa balompie? esperemos que no.

Comentario

Que no se decantan por Morris dicen en ED: http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=5830

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
        Que no se decantan por Morris dicen en ED: http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=5830
        Yo estoy esperando a que ED diga que el fichaje se va a la ****** y no va a venir, será buena señal.

Comentario

Pues a mi Morris me parece un gran defensa, el año pasado estuvo a un gran nivel, si hubieramos tenido algun
          defensa como el quizas no hubieramos descendido...

Espero que lo traigan

Comentario

Depués de sufrir el comando cantera durante años, tiene muchos webos que se diga informes negativos a quien es un profesional que siempre quiere ganar.

Comentario

Bueno viendo que según el vocero se van hacer 5 fichajes y todo de corte defensivo o centrocampismo me da que pensar que el betis no se se quitará a oliveira de encima pues ningun fichaje de los 5 son delantero, y no creo que nos quedemos con Pavonne cuando este dice por activa y por pasiva que se quiere ir a Argentina y no quiere jugar aqui, ateniendo a la teoría de jugadores comprometidos, este es el que debe de salir y no así Oliveíra, (la llegada de Dani ni me inmuta todos sabemos que ese no se queda Tapía no lo va a querer) Sergio García también indica que se quedará pues atendiendo a los mismos argumentos, de Edu no se sabe nada mañana será libre, la unica desbandada posible estará en el centro del campo ( Emaná Mehmet Aurelio, Arzu, Mark Gonzalez), y en la defensa aunque en esta linea del campo el único que me preocupa que se marche es Nelson el resto un lazito y pa donde quieran. y la portería pues igual que se marche el que quiera ninguno termina de despuntar. asi en principio lo veo yo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Yo me traia a Morris con los ojos cerrado y le daba el brazalete de capitan ya.
                +1, pero te has precipitao con lo del brazalete de capitán.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  +1, pero te has precipitao con lo del brazalete de capitán.
                  ¿Por qué? no se lo han dado este año a Emana... que bien nos ha demostrado liderazgo y garra sobre el campo...

MODE IRONIC ON

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Por qué? no se lo han dado este año a Emana... que bien nos ha demostrado liderazgo y garra sobre el campo...

MODE IRONIC ON
                    Emana siempre lo a dado todo en el campo

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      [LEFT]Con Morris tendriamos cubierta esa parte de forma interesante, con Melli, Carlos García y Alex Ortiz.

A lima lo dejo con el comodin de la llamada.[/LEFT]
                      Yo NO me quedaría con Melli, estoy harto de esta eterna promesa. Así que sería Morris, Carlos García, Lima (merece una oportunidad) y Alex Ortiz. Y adiós a todos los centrales acomodados que hay (Juanito, Rivas, etc).
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 30/06/09, 12:47:59.

Comentario

que mas da el brazalete de capitan en este club? aqui se le da a cualquiera, no aveis visto a Juanito y Emana? jaja, me rio yo de los 2, aqui cualquier dia se nombra capitana a la abuela del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Yo NO me quedaría con Melli, estoy harto de esta eterna promesa. Así que sería Morris, Carlos García, Lima (merece una oportunidad) y Alex Ortiz. Y adiós a todos los centrales acomodados que hay (Juanito, Rivas, etc).
                          no quedarse con Lima para segunda division, seria pu.tear al chaval de una manera descomunal, despues de ver que jugadores fracasados e inutiles como rivas, juanito, o melli, an estao siempre por encima de el, sin darle ni 1 minima oportunidad, si no viene morris, espero que los titulares sean lima y carlos garcia.

Comentario

morris aqui ya!

Comentario

Este seguro que no viene y sino al tiempo , aqui ya vienen mas centrales ya que tenemos al gran melli y rivas que mas quereisss

Comentario

Espero que se concrete el fichaje, ya que con su llegada y la de Carlos Garcia estaria muy bien cubierta esa plaza de centrales, por lo menos para este año.

Si ascendemos supongo que se volveran a fichar otros dos centrales, pero estos ya de calidad y se iran melli, rivas y lima. Para mi eso seria lo mejor, pero claro...
                                Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 30/06/09, 13:20:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X