Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguro que estos son los informes negativos de Morris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguro que estos son los informes negativos de Morris

"A.mo este deporte y siempre salgo a un campo a ganar"

Morris discutió con sus compañeros en el descanso del polémico Sporting-Recreativo

S. Silva / Sevilla | Actualizado 30.06.2009 - 07:26
    Morris corta un avance del sevillista Renato.

Mucho se ha hablado de lo que ocurrió en el vestuario del Recreativo en El Molinón, en el descanso de su último partido de Liga ante el Sporting. Discusiones entre los propios jugadores recreativistas, abandono de Lucas Alcaraz del vestuario... Pero un dato había pasado por alto: las palabras del surafricano Morris a sus compañeros.

El defensa, ante la situación que estaba contemplando en el vestuario y el supuesto compromiso adquirido entre los capitanes de ambos equipos, alzó la voz para expresar su pensamiento sobre el asunto. "A.mo este deporte, a.mo el fútbol y nunca saldré a un campo a perder. Yo salgo siempre a ganar", espetó el surafricano a sus compañeros, en una mezcla de inglés y español, ya que apenas domina el idioma.

Algunos de los presentes en ese vestuario aseguran que la expresión del rostro de Morris demostraba su emoción y compromiso con el fútbol, más allá de los intereses particulares que pudiera haber en juego en el partido. Incluso compañeros del defensa consultados por este periódico aseguran que el comportamiento del surafricano durante su estancia en el Recre ha sido excepcional y se destacan sus cualidades de mando y calidad técnica.

Morris habló en nombre propio en El Molinón, donde, curiosamente, se decidió el posterior descenso del Betis.

.................................................. .................................................. ...............

Y desde el club se comenta que hay informes negativos de este PROFESIONAL, quisiera ver dichos informes.
    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 30/06/09, 10:11:17.

Respuesta: Seguro que estos son los informes negativos de Morris

El informe negativo es el dinero...que como hay que desembolsar para la cesion y no viene libre, es negativo...

Comentario

[LEFT]Con Morris tendriamos cubierta esa parte de forma interesante, con Melli, Carlos García y Alex Ortiz.

A lima lo dejo con el comodin de la llamada.[/LEFT]

Comentario

Pero al final viene o no?

Comentario

Junto con Goitia, el único fichaje que me parece válido por ahora... Porque Iriney ni fu ni fa. Espero que lo fichemos.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            Junto con Goitia, el único fichaje que me parece válido por ahora... Porque Iriney ni fu ni fa. Espero que lo fichemos.
            Si finalmente viene Sunny que es casi seguro a mi me parece el mejor fichaje .

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              [LEFT]Con Morris tendriamos cubierta esa parte de forma interesante, con Melli, Carlos García y Alex Ortiz.[/LEFT]

[LEFT]A lima lo dejo con el comodin de la llamada.[/LEFT]
              Hay que ver mas a Lima desde luego, que el pobre vaya mala suerte. Pero la verdad es que la defensa estaria completita.....

Comentario

Pues eso para mi no es un informe negativo, es todo lo contrario, un jugador que ama el futbol, un profesional y siendo el primer año en el recre alzó la voz como si fuera un capitan más para llamar la atencion al vestuario.
                Creo que tiene capacidad de mando y puede ser muy buen capitan (no este año).

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  Pues eso para mi no es un informe negativo, es todo lo contrario, un jugador que ama el futbol, un profesional y siendo el primer año en el recre alzó la voz como si fuera un capitan más para llamar la atencion al vestuario.
                  Creo que tiene capacidad de mando y puede ser muy buen capitan (no este año).
                  Iba en plan ironía

Comentario

Pero los Rivas, Melli, Arzu, Xisco, Odonkor, etc siguen todavía en el Betis?

Que traigan a la Pantojita si quieren, que mientras que no salgan los que tienen que salir poco vamos a hacer.

Comentario

Si ahora quieren vender la moto de los informes negativos no que lo que quieren es que el entrenador cuente con lo que ya tiene y entre ellos que no se le tape a alex ortiz

Comentario

Yo me traia a Morris con los ojos cerrado y le daba el brazalete de capitan ya.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Iba en plan ironía
                          yaya pero que si esos fueran los informes negativos que momparlet tuviese es tonto porque eso es precisamente lo que nos falta en el vestuario: tios con c.ojones, que salgan a ganar siempre y que sean buenos profesionales.

Comentario

que Morris sale siempre a ganar? pues al Betis ya no viene, aqui solo tienen cabida los acomodaos, verdad mompa?

Comentario

de verdad ahora que he leido esto, Morris tiene que venir si o si (como diria una lenteja) este futbólista como dice es un amante del fútbol un romántico de este deporte y un jugador que pese que su equipo ya estaba descendido salió a ganar, su objetivo es solo ganar, este futbolista y me reitero en lo dicho antes, debe ser fichado por el Betis ya y no solo eso sino darle los galones, es el capitan por excelencia, un tio que se pone en contra del propio vestuario si estos se rebajan, de verdad Morris ven ya lo necesitamos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X