Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

    El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre
    Escrito por Mateo González
    martes, 30 de junio de 2009

    Se retrasa varios meses según lo previsto por la oposiciónEl informe de los peritos inspectores de Hacienda sobre la relación entre Tegasa y Encadesa y el Betis que había solicitado la jueza instructora del caso por presunto delito societario de Manuel Ruiz de Lopera no será emitido hasta septiembre, por lo que se aplaza la novedad más importante que se esperaba en este sentido, ya que la oposición había basado parte de su argumentación en la inminencia de los reveses judiciales contra el máximo accionista y se producirá un inoportuno parón hasta septiembre, como publica ABC de Sevilla.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6062&Itemid=38

  • #2
    Hasta septiembre nada de nada...

    El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre Escrito por Mateo González martes, 30 de junio de 2009
    [CENTER] [LEFT][LEFT]Se retrasa varios meses según lo previsto por la oposición[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    El informe de los peritos inspectores de Hacienda sobre la relación entre Tegasa y Encadesa y el Betis que había solicitado la jueza instructora del caso por presunto delito societario de Manuel Ruiz de Lopera no será emitido hasta septiembre, por lo que se aplaza la novedad más importante que se esperaba en este sentido, ya que la oposición había basado parte de su argumentación en la inminencia de los reveses judiciales contra el máximo accionista y se producirá un inoportuno parón hasta septiembre, como publica ABC de Sevilla.
    Esta novedad se conoció ayer tras una comparecencia del viernes en la que los peritos inspectores de Hacienda elegidos por la jueza Mercedes Alaya solicitaron esta demora debido al volumen de trabajo que tienen y a que no han sido relevados de sus funciones habituales. Llevan trabajando en este caso desde julio de 2008. Este retraso no beneficia a las labores de la oposición a Lopera, que esperaba noticias en este sentido entre mayo y junio, aunque los plazos judiciales siempre son más dilatados de lo que cabría esperarse.
    Esta noticia la recibió la acusación durante la comparecencia de ayer en el Juzgado de Instrucción número 6 del auditor Miguel Ángel Garrido, de Garrido Auditores, que aseguró que la gestión del Betis a través de sociedades es una práctica habitual en el fútbol y que el club heliopolitano pasó a tener un superávit de fondos propios de 47 millones de euros bajo el mandato de Lopera cuando durante los años noventa este saldo era negativo. Este experto, ex inspector de Hacienda, realizó en agosto de 2007 un informe económico para el máximo accionista del Betis sobre las posibilidades de liquidación de las relaciones entre el club y las sociedades Tegasa y Encadesa.

    P.D: Lo que yo decia, que antes de agosto ni de coña iban a sacar los peritos el informe de la denuncia y luego vacaciones, ahora dicen que hasta septiembre y el ******** de mientras "planificando" el equipo y los demas perros como larriba, momparlet, rufino, castaño, leon, etc etc...aun sin dimitir y siguiendole el juego a su jefe, y en septiembre que? aaahh no que en septiembre ya habra empezado la temporada y no sera momento para estas cosas sino para remar todos juntos y subir a primera...de verdad que no se como aguanto todo esto, ya me han dao el dia.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No por favor, no!!!

      La Justicia en nuestro país es lenta, aunque implacable

      Quien no tenga paciencia...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No por favor, no!!!

        Entiendo lo de la paciencia, pero como se daba por muy probable un final de la fase de instrucción antes de las vacaciones, pues esto supone un palo. Un palo gordo, al menos para mí.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No por favor, no!!!

          Se avecina entonces oferta de la Plataforma Heliópolis a las acciones de Lopera.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No por favor, no!!!

            Ya empezamos...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No por favor, no!!!

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Se avecina entonces oferta de la Plataforma Heliópolis a las acciones de Lopera.
              Con mi habilidad mágica innata ( ) le digo yo que no, y como la hagan va a ser peor.

              Mucho me temo que el 15J se disuelve como un azucarillo.

              Repito, solamente hay 3 formas de que se vaya el cortijero:

              1 - Defunción

              2 - Justicia

              3 - Graves y continuados altercardos por parte del beticismo contra el cortijero que obligue a las administraciones a ejercer una presión insoportable para él.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hasta septiembre nada de nada...

                Esta repetido

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hasta septiembre nada de nada...

                  La clave es remar todos juntos pero para que se hunda Lopera.

                  Paciencia y tesón que todo llega.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: No por favor, no!!!

                    Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                    Con mi habilidad mágica innata ( ) le digo yo que no, y como la hagan va a ser peor.

                    Mucho me temo que el 15J se disuelve como un azucarillo.

                    Repito, solamente hay 3 formas de que se vaya el cortijero:

                    1 - Defunción

                    2 - Justicia

                    3 - Graves y continuados altercardos por parte del beticismo contra el cortijero que obligue a las administraciones a ejercer una presión insoportable para él.

                    Saludos.
                    EL requisito 3 creo que con el 15-j y demas protestas que se han hecho esta cubierto, veremos cual sera el punto siguiente en cubrir (espero que Justicia)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: No por favor, no!!!

                      Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                      EL requisito 3 creo que con el 15-j y demas protestas que se han hecho esta cubierto, veremos cual sera el punto siguiente en cubrir (espero que Justicia)
                      No. De cubierta nada.

                      Vea usted una manifestación de los astilleros o del metal de Vigo.

                      Si después de una semana así no se ha ido el cortijero, entonces sí estará cubierta.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

                        lo unico que se avecina es 1 ka.rajo para todos, nos queda lopera para rato.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: No por favor, no!!!

                          Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                          No. De cubierta nada.

                          Vea usted una manifestación de los astilleros o del metal de Vigo.

                          Si después de una semana así no se ha ido el cortijero, entonces sí estará cubierta.

                          Saludos.
                          Haber tampoco es plan de pedirle tanto a la gente porque hay mas cosas aparte del futbol , el beticismo hablo y dijo que no queria a Lopera, eso ya esta claro, yo creo que casi todos estamos esperando a la justicia con lo cual meter mas presion es mucho mas dificil ya que lo que se pide ahora es paciencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: No por favor, no!!!

                            Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                            Haber tampoco es plan de pedirle tanto a la gente porque hay mas cosas aparte del futbol , el beticismo hablo y dijo que no queria a Lopera, eso ya esta claro, yo creo que casi todos estamos esperando a la justicia con lo cual meter mas presion es mucho mas dificil ya que lo que se pide ahora es paciencia.
                            No, si no creo que haya que pedirle nada a nadie. Comento que esas 3 opciones son la única posibilidad de que el cortijero abandone el Betis. Fin... Los que piensen en ventas y otras pantomimas van "daos"

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

                              Yo creo que esto se veía venir, la justicia tiene su propia velocidad.

                              Tan sólo debemos tener un poco de paciencia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X