Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

    Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
    Otro enfoque de esta noticia puede ser que:

    Si los peritos no detectan indicios de delito alguno ó no lo suficientemente punible lo lógico sería que éstos hubiesen finalizado el informa ya, por tanto no tendría sentido pedir una prorroga para finalizar el informe.

    Pudiera ser que la prorroga solicitada venga porque los indicios son lo suficientemente graves y los peritos quisieran realizar el informe sin fisuras y lo mas solido posible de ahí la prorroga.


    O eso es lo que quiero creer.
    Respecto al informe creo que tienen muchas esperanzas en el mismo. Puede ser la puntilla definitiva.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

      Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
      Lo peor de todo esto, es que quienes nos sacaron a la calle (el Betis, sí, pero llamados y convocados por alguien que a su vez se reunía con alguien más y estos a su vez con alguien más) el 15-J no han tenido visión de jugada para en esa misma noche y días posteriores callar, e incluso para no haber ejercido la absoluta demagogia de jugar con el factor deportivo del descenso el día anterior a producirse la convocatoria de la manifestación.

      Claro que si no hay factores deportivos (el descenso y cuatro pavorosos años en que las vecinas han abierto los ojos de algunos porque si no seguirían haciéndole la ola a su Don Manuel), no hay factor revolucionario para quitarle a alguien lo que es suyo. Porque a fin de cuentas, y por mucho que particularmente me moleste, las acciones de Farusa o las que controla Lopera son de él, y o se las quita la Justicia (¿cuántos días venimos escuchando de autorizadas y eufórica voces eso de "antes de agosto cae"?) o alguien se las compra. Y el "mañana tendrá Lopera una oferta" pronunciado por políticos gustosos de aparecer en público, se ha convertido en un "vuelva usted en septiembre".

      Si algunos gestionarían el Betis como usan los recursos que la voz del Betis, nuestra afición, ha puesto en sus manos, me parece que tendríamos un Betis bananero diferente del actual bananero Betis por la juventud y "capacidad" de esos nuevos consejeros que ya tienen nombre y apellidos como algunos que están en la onda deslizaban hasta la semana pasada en los medios de comunicación.

      Qué pena Betis, que el largo y tortuoso camino hasta tu libertad tenga tantos recovecos donde se emboscan advenedizos.

      Fuerza y Betis.
      Cualquiera es mejor que Lopera !CUALQUIERA que sea decente claro y no robe, no me vale J.Muñoz Vamos que criticar a alguein que aun ni esta al frente no le veo sentido cuando las cosas se estan haciendo bien , despacio pero si intenta hacer bien, porque en esa critica barres a muchos y vale que algunos si puede que utilicen al Betis pero hay muchas gente que ha trabajo mucho y bien

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

        Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
        Otro enfoque de esta noticia puede ser que:

        Si los peritos no detectan indicios de delito alguno ó no lo suficientemente punible lo lógico sería que éstos hubiesen finalizado el informa ya, por tanto no tendría sentido pedir una prorroga para finalizar el informe.

        Pudiera ser que la prorroga solicitada venga porque los indicios son lo suficientemente graves y los peritos quisieran realizar el informe sin fisuras y lo mas solido posible de ahí la prorroga.


        O eso es lo que quiero creer.
        Ojala ,ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

          Dios te oiga Jprbb.

          Y si no, doña Mercedes

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

            Entonces, ¿en septiembre se sabrá si las acciones de Lopera no tendrán valor y pasarán a ser tasadas por su valor real o seguirá todo igual?

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

              El problema es que Septiembre se puede convertir en Diciembre..... o más.
              La jueza lleva un año pidiendo medios a la Junta de Andalucía y no se los han dado, pidió una auditoria y no le han dado los fondos para pagarla. Resulta que en el mismo juzgado cayó el tema de Mercasevilla y en 48 horas tenía los fondos para encargar la auditoría a la misma empresa para las que desde hace un año tenía solicitada para el Betis.

              Si no le dan medios es imposible, es cierto que el hecho de no haber terminado el informe ya implica que hay indicios y muchos, pero no es menos cierto que desde hace meses no ven un papel y que le dedican horas sueltas al asunto.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

                no nos engañemos se ha buscado a alfredo flores ex fiscal de la Audiencia de sevilla como abogado asi que sera dificil que lo condenen, es asi la justicia y vereis como es este pais no ole pasara nada

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

                  Originalmente publicado por quini Ver Mensaje
                  El problema es que Septiembre se puede convertir en Diciembre..... o más.
                  La jueza lleva un año pidiendo medios a la Junta de Andalucía y no se los han dado, pidió una auditoria y no le han dado los fondos para pagarla. Resulta que en el mismo juzgado cayó el tema de Mercasevilla y en 48 horas tenía los fondos para encargar la auditoría a la misma empresa para las que desde hace un año tenía solicitada para el Betis.

                  Si no le dan medios es imposible, es cierto que el hecho de no haber terminado el informe ya implica que hay indicios y muchos, pero no es menos cierto que desde hace meses no ven un papel y que le dedican horas sueltas al asunto.
                  Más o menos es exactamente las noticias que me han llegado. Esto va para largo... si algún día termina

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

                    Donde se tiene que ver el apoyo de los políticos es aquí, liberando de trabajo a los peritos de Hacienda, por ejemplo. Todo lo demás son brindis al sol.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Donde se tiene que ver el apoyo de los políticos es aquí, liberando de trabajo a los peritos de Hacienda, por ejemplo. Todo lo demás son brindis al sol.
                      Exactamente , es la clave hay que liberar a los peritos de otros trabajos y que se dediquen en exclusiva al Betis, es totalmente viable , yo soy funcionario y sé como funciona la administración autonómica.espero que los políticos cumplan lo prometido.Aunque me parece vergonzoso que haya dinero para una auditoría en Mercasevilla y no para el Betis.
                      Espero y deseo que el señor Borbolla, Emilio Carrillo , etc..se pongan manos a la obra para que utilize sus influencias y liberen a los peritos y que avance la investigación de forma rápida.
                      Editado por última vez por Jonhson; https://www.betisweb.com/foro/member/12065-jonhson en 05/07/09, 19:59:18.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X