Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: No por favor, no!!!

    Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
    La Justicia en nuestro país es lenta, aunque implacable

    Quien no tenga paciencia...
    implacable? bwhahahahaha

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

      El/la que creyera que tras el 15 J se iban a precipitar los acontecimientos en favor de una salida de Lopera del club se equivoca de plano a plano. Es un retraso que no prolonga la agonía de nada, porque salvo "venta" que tendría que ser supervisada de manera minuciosa, el señor Ruiz de Lopera muy probablemente va a seguir "gestionando", el señor Momparlet "recomendando fichajes", y los señores Rufino y Castaño especulando con las acciones. Paciencia, el beticismo ha estado callado mucho tiempo como para que ahora le entren las prisas.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

        pffff....parece que el ratero este ha nacido con una estrella en el culo.
        Pues nada, a apoyar al equipo para que cuanto antes suba a primera...ah...todavía ando esperando la tasación.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: No por favor, no!!!

          Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          Con mi habilidad mágica innata ( ) le digo yo que no, y como la hagan va a ser peor.

          Mucho me temo que el 15J se disuelve como un azucarillo.

          Repito, solamente hay 3 formas de que se vaya el cortijero:

          1 - Defunción

          2 - Justicia

          3 - Graves y continuados altercardos por parte del beticismo contra el cortijero que obligue a las administraciones a ejercer una presión insoportable para él.

          Saludos.

          Totalmente de acuerdo con usted

          Comentario


          • #35
            Respuesta: No por favor, no!!!

            Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            Con mi habilidad mágica innata ( ) le digo yo que no, y como la hagan va a ser peor.

            Mucho me temo que el 15J se disuelve como un azucarillo.

            Repito, solamente hay 3 formas de que se vaya el cortijero:

            1 - Defunción

            2 - Justicia

            3 - Graves y continuados altercardos por parte del beticismo contra el cortijero que obligue a las administraciones a ejercer una presión insoportable para él.

            Saludos.
            No estoy para nada de acuerdo con lo de los "gravea altercados" pero, por supuesto, que sí con el tema de ejercer presión continuada.

            Yo mañana miércoles voy a la concentración PACÍFICA autorizada frente a las oficinas de la calle Jabugo ¿os venís?
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/06/09, 12:46:06.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

              Como dije en su día, aunque los que están sabrán el por qué no se hizo o no era oportuno hacer...

              Se debería de haber hecho una oferta por las acciones. Y si esa oferta tenia que ser de 0 €, que así hubiera sido, lo unico que tenían que haber explicado es el por qué no se ofrecía más... y se debería haber explicado con numeros, datos, en rueda de prensa, y todo muy clarito para que el Beticismo entendiera la situacion y en las manos en las que nos encontramos...

              Se ha dejado pasar una ocasion de explicarlo todo, cuando el Beticismo tras el 15 J estaba pendiente de todo lo que pasaba...

              Es mi opinión.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                Como dije en su día, aunque los que están sabrán el por qué no se hizo o no era oportuno hacer...

                Se debería de haber hecho una oferta por las acciones. Y si esa oferta tenia que ser de 0 €, que así hubiera sido, lo unico que tenían que haber explicado es el por qué no se ofrecía más... y se debería haber explicado con numeros, datos, en rueda de prensa, y todo muy clarito para que el Beticismo entendiera la situacion y en las manos en las que nos encontramos...

                Se ha dejado pasar una ocasion de explicarlo todo, cuando el Beticismo tras el 15 J estaba pendiente de todo lo que pasaba...

                Es mi opinión.
                Al igual que la otra vez que escribistes algo parecido te digo lo mismo y es que estoy de acuerdo con la
                idea que comentas.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

                  A esperar a Septiembre nos toca. Para gran parte del beticisimo ha sido un mazazo y esto quizás lo utilizarán desde la radio oficial para decir que pasado 1 mes, 2 meses, 3 meses.....del 15-J no ha habido una oferta a Ruiz de Lopera....esque me lo estoy viendo venir.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

                    Si en lugar de ser el Betis fuese el Real Madrid los peritos de Hacienda estarian a jornada completa solamente con el informe.

                    La justicia es lenta y poco eficiente.

                    No nos queda mas remedio que seguir esperando. Y mientras tanto, si hay inidicos de delitos desde el año 1992, que se sigan cometiendo dichos delitos, dado que la Administracion, al parecer no tiene medios ...

                    Que impotencia, por Dios.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

                      Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                      Como dije en su día, aunque los que están sabrán el por qué no se hizo o no era oportuno hacer...

                      Se debería de haber hecho una oferta por las acciones. Y si esa oferta tenia que ser de 0 €, que así hubiera sido, lo unico que tenían que haber explicado es el por qué no se ofrecía más... y se debería haber explicado con numeros, datos, en rueda de prensa, y todo muy clarito para que el Beticismo entendiera la situacion y en las manos en las que nos encontramos...

                      Se ha dejado pasar una ocasion de explicarlo todo, cuando el Beticismo tras el 15 J estaba pendiente de todo lo que pasaba...

                      Es mi opinión.

                      Y muy respetable, por supuesto...

                      Pero después de ver la noticia que hoy publica EL MUNDO respecto a que todo el dinero de los carnets ha vuelto a ser desviado a ENCADESA.. ¿hay alguien sensato que pueda creer que alguien va a dar un euro por las acciones de un club que tiene secuestrado los ingresos?

                      O sea, que llega un "primo", pone 10, 20 ó 30 millones de Euros, y ahora cuando va a intentar gestionar el club, se encuentra, de momento, que no hay contrato televisivo ni ingresos por abonos porque era FALSO lo que se dijo en la junta de accionistas de diciembre y ese dinero se lo ha vuelto a quedar ENCADESA.

                      ¿Pero de qué cohones estamos hablando? ¿Nos estamos volviendo locos?

                      NO HAY QUE PRESENTAR NINGUNA OFERTA NI DE CERO EUROS SALVO TASACIÓN PREVIA

                      ESO ES ENTRAR EN EL JUEGO DEL DITERO Y DEL PERRO PALANGANA DE LA RADIO.

                      Paciencia, señores...paciencia

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

                        Ya , se que paciencia sidebochum pero lo peor para mi es que ni la presion popular ha hecho aligerarse a la jueza . ¿ o se habra retrasado porque lopera tienes mas gatos encerrados de lo que parece? segun lo que se tiene muchisiimos gatos encerrados , cuando llegue sera el final definitivo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

                          ya sabemos que con lopera al frente vamos a tener muy dificil el ascenso a primera este primer año

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Y muy respetable, por supuesto...

                            Pero después de ver la noticia que hoy publica EL MUNDO respecto a que todo el dinero de los carnets ha vuelto a ser desviado a ENCADESA.. ¿hay alguien sensato que pueda creer que alguien va a dar un euro por las acciones de un club que tiene secuestrado los ingresos?

                            O sea, que llega un "primo", pone 10, 20 ó 30 millones de Euros, y ahora cuando va a intentar gestionar el club, se encuentra, de momento, que no hay contrato televisivo ni ingresos por abonos porque era FALSO lo que se dijo en la junta de accionistas de diciembre y ese dinero se lo ha vuelto a quedar ENCADESA.

                            ¿Pero de qué cohones estamos hablando? ¿Nos estamos volviendo locos?

                            NO HAY QUE PRESENTAR NINGUNA OFERTA NI DE CERO EUROS SALVO TASACIÓN PREVIA

                            ESO ES ENTRAR EN EL JUEGO DEL DITERO Y DEL PERRO PALANGANA DE LA RADIO.

                            Paciencia, señores...paciencia

                            Soy consciente de la situación, e igual como dices es entrar en el juego de manolo, pero, ¿no hubiera sido la ultima estocada, que trás el 15J se hubiera explicado a los Beticos, cuando más atención prestaban al tema, que no se podía hacer una oferta superior a 0 € por las deudas, por tener comprometidos los ingresos, por que judicialmente igual quedaban en suspension, por que no va a haber ingreso por tv, etc... a todo el Beticismo, para que no pudiera volver a manipularlo desde la radio oficial con la cantinela de que no hay ofertas?

                            Es que es muy facil sacar la conclusion de: "No hay ofertas no queda más remedio que aguantar a lopera."
                            y el que no ande muy informado, la va a abrazar con toda seguridad...

                            Para mi, una rueda de prensa para todos los medios, tras el 15 J explicando la situcacion, y haciendola llegar de forma sistematica a la opinion publica, hubiera sido demoledor...

                            Como tu bien dices, sería jugar su juego.. para mí, ganarle en su propia estrategia...

                            y es que siento que se le ha dejado escapar vivo, por esperar actuaciones que tienen un ritmo temporal diferente al de nuestras necesidades... ;)

                            Por cierto, aprovecho para agradecerle nuevamente sus aportes, al menos para mi es una informacion bastante valiosa, y que ayuda a aportar luz sobre la situacion actual. Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

                              Otro enfoque de esta noticia puede ser que:

                              Si los peritos no detectan indicios de delito alguno ó no lo suficientemente punible lo lógico sería que éstos hubiesen finalizado el informa ya, por tanto no tendría sentido pedir una prorroga para finalizar el informe.

                              Pudiera ser que la prorroga solicitada venga porque los indicios son lo suficientemente graves y los peritos quisieran realizar el informe sin fisuras y lo mas solido posible de ahí la prorroga.


                              O eso es lo que quiero creer.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El informe de los peritos de Hacienda, hasta septiembre

                                Lo peor de todo esto, es que quienes nos sacaron a la calle (el Betis, sí, pero llamados y convocados por alguien que a su vez se reunía con alguien más y estos a su vez con alguien más) el 15-J no han tenido visión de jugada para en esa misma noche y días posteriores callar, e incluso para no haber ejercido la absoluta demagogia de jugar con el factor deportivo del descenso el día anterior a producirse la convocatoria de la manifestación.

                                Claro que si no hay factores deportivos (el descenso y cuatro pavorosos años en que las vecinas han abierto los ojos de algunos porque si no seguirían haciéndole la ola a su Don Manuel), no hay factor revolucionario para quitarle a alguien lo que es suyo. Porque a fin de cuentas, y por mucho que particularmente me moleste, las acciones de Farusa o las que controla Lopera son de él, y o se las quita la Justicia (¿cuántos días venimos escuchando de autorizadas y eufórica voces eso de "antes de agosto cae"?) o alguien se las compra. Y el "mañana tendrá Lopera una oferta" pronunciado por políticos gustosos de aparecer en público, se ha convertido en un "vuelva usted en septiembre".

                                Si algunos gestionarían el Betis como usan los recursos que la voz del Betis, nuestra afición, ha puesto en sus manos, me parece que tendríamos un Betis bananero diferente del actual bananero Betis por la juventud y "capacidad" de esos nuevos consejeros que ya tienen nombre y apellidos como algunos que están en la onda deslizaban hasta la semana pasada en los medios de comunicación.

                                Qué pena Betis, que el largo y tortuoso camino hasta tu libertad tenga tantos recovecos donde se emboscan advenedizos.

                                Fuerza y Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X