Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regresar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

    Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
    Te contradices en tus palabras...Apoyarás siempre a todo jugador que vista las trece barras,no?, en cambio, criticas a Dani...Yo personalmente no quiero que haya mediocridad en mi equipo, con lo cual sobran Dani, Pavone, Xisco, Rivas, Arzu, Odonkor, etc...
    lo que he querido decir con dani es; (hablo por lo que pasa en el campo domingo tras domingo), que cuando este delantero fallaba no pasaba nada e igual cuando edu, capi, oliveira, fernando vega y poco mas, pero sin embargo cuando falla, pavone, juanito ( que ahora vais a ver el central que hemos perdido, visto desde fuera), arzu, ricardo, emaná, rivera, marck gonzales, y hasta que se acabe la plantilla, se le pita, se le insulta y se le desprecia.

    crees que babic era mal jugador, o que sobis era mal delantero, pues nó, lo que pasa es que aquí el criterio de valorar a un jugador es lo que rebuzna uno, la mayoria lo copia y no sabe esperar y valorar y sobre todo que es jugador del betis.

    y sobre los jugadores que mencionas que son mediocres ( insultandolos siempre) mi opinion es que pavone, arzu y odonkor son mas que aceptable para el betis, rivas y xisco diero lo tuvieron que dar y se les ha acabado su ciclo en el betis y sobre dani, mi opinion es que no es delantero para el betis

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

      esta epococa en la historia quedará con uno de los presidentes mas dañino para el betis y la aficion mas mala de la historia.
      lastima me dá este betis

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

        Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
        lo que he querido decir con dani es; (hablo por lo que pasa en el campo domingo tras domingo), que cuando este delantero fallaba no pasaba nada e igual cuando edu, capi, oliveira, fernando vega y poco mas, pero sin embargo cuando falla, pavone, juanito ( que ahora vais a ver el central que hemos perdido, visto desde fuera), arzu, ricardo, emaná, rivera, marck gonzales, y hasta que se acabe la plantilla, se le pita, se le insulta y se le desprecia.

        crees que babic era mal jugador, o que sobis era mal delantero, pues nó, lo que pasa es que aquí el criterio de valorar a un jugador es lo que rebuzna uno, la mayoria lo copia y no sabe esperar y valorar y sobre todo que es jugador del betis.

        y sobre los jugadores que mencionas que son mediocres ( insultandolos siempre) mi opinion es que pavone, arzu y odonkor son mas que aceptable para el betis, rivas y xisco diero lo tuvieron que dar y se les ha acabado su ciclo en el betis y sobre dani, mi opinion es que no es delantero para el betis
        Veo que no me conoces, compañero. Con catorce años de carné del Real Betis Balompié nunca he insultado a un jugador del glorioso durante un partido. Siempre he sido de la opinión que si están defendiendo nuestros colores, POR PAQUETES QUE SEAN, hay que animar hasta el final por el bien de nuestro equipo...Ahora, discrepo totalmente en tus criterios futbolísticos en cuanto a quienes son buenos jugadores...Decir que Babic era buen jugador (está triunfando fuera del Betis....), Sobis (tuve mucha fé en ese futbolista hasta ver el rendimiento después de varios años), Rivera (un pollo sin cabeza que corre sin sentido y sólo dio una temporada buena), Dani (delantero mediocre que no jugaba en el Cádiz ni ha jugado en el Elche antes de lesionarse, y no me vale que nos dio la copa del Rey o el triunfo con el Chelsea porque entonces me creería que le debemos a Lopera la vida por lo del año 92), Pavone (se pelean por él en media Europa...), Rivas (tuvo su época buena con Juanito pero se vé que no tiene más fútbol), Odonkor (un velocista que hasta mi pobre abuela centra mejor que él...) y mejor no sigo porque es para nada....
        Sólo expongo mi opinión, compañero, nada más lejos de mi voluntad el buscar polémica.
        Un saludo.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

          Pavone ha sido en el betis un paquete asi que si el tiene ganas de volver a argentina, yo las tengo mas.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

            Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
            Veo que no me conoces, compañero. Con catorce años de carné del Real Betis Balompié nunca he insultado a un jugador del glorioso durante un partido. Siempre he sido de la opinión que si están defendiendo nuestros colores, POR PAQUETES QUE SEAN, hay que animar hasta el final por el bien de nuestro equipo...Ahora, discrepo totalmente en tus criterios futbolísticos en cuanto a quienes son buenos jugadores...Decir que Babic era buen jugador (está triunfando fuera del Betis....), Sobis (tuve mucha fé en ese futbolista hasta ver el rendimiento después de varios años), Rivera (un pollo sin cabeza que corre sin sentido y sólo dio una temporada buena), Dani (delantero mediocre que no jugaba en el Cádiz ni ha jugado en el Elche antes de lesionarse, y no me vale que nos dio la copa del Rey o el triunfo con el Chelsea porque entonces me creería que le debemos a Lopera la vida por lo del año 92), Pavone (se pelean por él en media Europa...), Rivas (tuvo su época buena con Juanito pero se vé que no tiene más fútbol), Odonkor (un velocista que hasta mi pobre abuela centra mejor que él...) y mejor no sigo porque es para nada....
            Sólo expongo mi opinión, compañero, nada más lejos de mi voluntad el buscar polémica.
            Un saludo.
            polemizar nunca, simplemente irtercambiar opiniones, donde tu no ves yo veo jugadores a los que se le puede sacar rendimiento, o es que no te acuerdas de serra ferrer con cañas, olias etc, el rendimiento que les sacó.

            me acuerdo en el primer partido que debutó pavone, fué contra el español, entró con un 0-2 en contra, y en el primer fallo que tuvo la gente le empezó a llamarle gordo, pero esos mismos que lo criticaban, cuando marcó los dos goles al zaragoza, lo vitoreaba, ese año marcó creo recordar que 8 goles y 4 le puso a edu, bueno, pues al año sigiente otra vez las criticas, sobretodo de la prensa sevillana.

            romaric en el sevilla vino con 12 kilos de más ( no se le criticó)
            mosquera costó 9 kilos de € y lo han vendido por 4,2 ( nadie dice nada)
            podria seguir pero espero que tu sepas el resto

            bueno, pues espera tu a que cuando se venda a pavone por 4 o 5 millones que pide el betis (costó 7 kilos) nos lloveran las criticas.

            nostros no estamos luchando solamente contra la gestion de lopera,o unos jugadores muy malos como creeis que tenemos, el verdadero mal del betis es la prensa que no es parcial

            un saludo.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

              otra cosa te digo, en este foro mucho sevillista anda metiendo cizaña

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

                pues largo pavone,largooooo

                en la primera temporada lo hizo bien ya estaba dejado del todo a pesar de su lucha,largoooo

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

                  es un buen jugador. La primera temporada lo demostró. Pero esta segunda no ha estado comprometido con el equipo debe marcharse. Eso si, antes que pase por caja.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

                    Dios quiera que se valla

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

                      Yo pienso que puede ser válido para segunda nose pero si el se quiere ir que se vaya

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Yo pienso que puede ser válido para segunda nose pero si el se quiere ir que se vaya
                        eso que dices es una respuesa inteligente, lastima que aqui eso abunda poco

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X