Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres
lo que he querido decir con dani es; (hablo por lo que pasa en el campo domingo tras domingo), que cuando este delantero fallaba no pasaba nada e igual cuando edu, capi, oliveira, fernando vega y poco mas, pero sin embargo cuando falla, pavone, juanito ( que ahora vais a ver el central que hemos perdido, visto desde fuera), arzu, ricardo, emaná, rivera, marck gonzales, y hasta que se acabe la plantilla, se le pita, se le insulta y se le desprecia.
crees que babic era mal jugador, o que sobis era mal delantero, pues nó, lo que pasa es que aquí el criterio de valorar a un jugador es lo que rebuzna uno, la mayoria lo copia y no sabe esperar y valorar y sobre todo que es jugador del betis.
y sobre los jugadores que mencionas que son mediocres ( insultandolos siempre) mi opinion es que pavone, arzu y odonkor son mas que aceptable para el betis, rivas y xisco diero lo tuvieron que dar y se les ha acabado su ciclo en el betis y sobre dani, mi opinion es que no es delantero para el betis
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro
Ver Mensaje
crees que babic era mal jugador, o que sobis era mal delantero, pues nó, lo que pasa es que aquí el criterio de valorar a un jugador es lo que rebuzna uno, la mayoria lo copia y no sabe esperar y valorar y sobre todo que es jugador del betis.
y sobre los jugadores que mencionas que son mediocres ( insultandolos siempre) mi opinion es que pavone, arzu y odonkor son mas que aceptable para el betis, rivas y xisco diero lo tuvieron que dar y se les ha acabado su ciclo en el betis y sobre dani, mi opinion es que no es delantero para el betis
Comentario