Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regresar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
    ***** para uno que puede rendir en 2ª por cualidades y se le podría sacar provecho.
    Pavone es malo en cualquier categoria.

Comentario

Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

Aixxx Pavone,y el 80 por ciento de la aficion quiere que te vayas tambien...pero hablan con Lapera,Mompi y Tapia,que parece que son los unicos que te quieren....

Comentario

pos tanta paz lleves como descanso dejas.
        que te valla bonito alli

Comentario

Y yo de que lo hagas, Pavone

Comentario

Que tengas suerte Tanque

Comentario

me gustaria que te quedaras pero...

esta aficion nunca estará contenta con nadie, no se acuerdan que hace dos temporadas, con tus goles y los de edú, permanecimos en primera.

se que necesitas continuidad y como aquí no te la dan, aprovecha y no vengas a sevilla, que a esta aficion el delantero que le gusta es dani ( que con eso lo dicen todo).

asi que con un dictador de presidente que gestiona a su interes y con esta aficion ( no generalizo, es por lo que leo en este foro) que no tiene ni p*t* idea poquitas las ganas que me quedan, pero como soy betico, porque amo a este club, apoyaré a todo jugador que vista las trece barras.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Robert metió 8 goles una temporada y 8 otra
                Tardelli 2 goles
                Dani metió unos 12 o 13 goles en toda su carrera
                Joao Tomas metió unos 8 goles
                Pavone el año pasado 8 goles y este 2 goles

En total unos 40 goliyoss
                bueno pero claro, eso en su carrera en el betis, que algunos han estado mas de 1 año, y ¿40 goles entre 5 delanteros? puff asi nos va... da las gracias al que tienes de avatar
                Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 01/07/09, 22:36:42.

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                  pos tanta paz lleves como descanso dejas.
                  No puedo estar más de acuerdo. Suerte y puerta!!

Comentario

si el betis hubiera sido un club de lucha, tendriamos el cinturón de campeón en las manos gracias al "tanque"
                    ni control, ni tiro, ni remate de cabeza, ni pase, ni regate ni velocidad. no se puede ser delantero de primera cuando tu futbol es dejarte caer de espaldas a la portería. nunca un video de youtube hizo tanto daño.

Comentario

Po vete ya paquete!!!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Pavone: “Jugar en River sería cumplirle un sueño al viejo”

Mariano Pavone no sabe aún dónde jugará la próxima campaña, a pesar de que tiene contrato con el Betis y el club de Heliópolis cuenta con él, su intención es la de regresar a su país como consecuencia de diversos problemas familiares.
                        Sin embargo, el delantero necesita un equipo que pague por su traspaso y en su país hay pocos que puedan afrontar su retorno. Los grandes y poco más pueden acometer empresas de varios millones de euros. “De chico era fanático de River, pero con el tiempo empecé a jugar en las inferiores de Estudiantes y me fui encariñando. Pero jugar en River sería cumplirle un sueño a mi viejo", comentó Pavone en una entrevista publicada en el diario argentino Perfil.
                        Cuando fue consultado acerca de sus ídolos, Pavone dijo: "Hace unos días conocí a Enzo Francescoli, fue en un shopping. No me animé a sacarme una foto porque había mucha gente y me dio vergüenza".
                        "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, la gente del Betis sabe que por un tema personal de mi mujer y porque quiero tener continuidad me gustaría regresar", expresó el delantero.

Estadio Deportivo

Toma nota Tapia.
                        Yo tambien tengo ganas de que juege en Argentina

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          Y yo de que lo hagas, Pavone
                          +1...pero que deje a la Molinari por aquí .

Comentario

Para aportar mediocridad al equipo y encima sin compromiso que se vaya pero ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              +1...pero que deje a la Molinari por aquí .
                              Ohhh...sí...

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                                me gustaria que te quedaras pero...

esta aficion nunca estará contenta con nadie, no se acuerdan que hace dos temporadas, con tus goles y los de edú, permanecimos en primera.

se que necesitas continuidad y como aquí no te la dan, aprovecha y no vengas a sevilla, que a esta aficion el delantero que le gusta es dani ( que con eso lo dicen todo).

asi que con un dictador de presidente que gestiona a su interes y con esta aficion ( no generalizo, es por lo que leo en este foro) que no tiene ni p*t* idea poquitas las ganas que me quedan, pero como soy betico, porque amo a este club, apoyaré a todo jugador que vista las trece barras.
                                Te contradices en tus palabras...Apoyarás siempre a todo jugador que vista las trece barras,no?, en cambio, criticas a Dani...Yo personalmente no quiero que haya mediocridad en mi equipo, con lo cual sobran Dani, Pavone, Xisco, Rivas, Arzu, Odonkor, etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X