Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regresar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

Pues vete ya haz el favor Pavone

Comentario

Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

No llores por mi argentinaaaaaaa.....xD

Ale adios.....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Adios y buena suerte allá donde vayas.

Vaya los delanteros que hemos tenido los últimos años: Robert, Tardelli, Dani, Joao Tomás, Pavone....
        entre todos habran metido 20 goles? xD

Comentario

Bye Bye pibe!!

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
            entre todos habran metido 20 goles? xD
            Robert metió 8 goles una temporada y 8 otra
            Tardelli 2 goles
            Dani metió unos 12 o 13 goles en toda su carrera
            Joao Tomas metió unos 8 goles
            Pavone el año pasado 8 goles y este 2 goles

En total unos 40 goliyoss

Comentario

Todos los reproches hacia este jugador creo que deberían ir dirigidos hacia Momparlet, que fue el que lo ficho.

Este jugador, bueno o malo, siempre dió todo lo que podía dar sobre el cesped (algo que debería ser lo normal, pero que desgraciadamente no lo es). Y sobre su salida, no es como otros que quieren irse para no jugar en segunda, Pavone ya mostro este invierno su intención de volver a Argentina por motivos personales.

Eso si, de declararse en rebeldía nada, que aqui estamos toda una afición bastante cansada del cachondeo que se traen algunos, como para aguantar más tonterías.
              Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 30/06/09, 17:40:37.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                Todos los reproches hacia este jugador creo que deberían ir dirigidos hacia Momparlet, que fue el que lo ficho.

Este jugador, bueno o malo, siempre dió todo lo que podía dar sobre el cesped (algo que debería ser lo normal, pero que desgraciadamente no lo es). Y sobre su salida, no es como otros que quieren irse para no jugar en segunda, Pavone ya mostro este invierno su intención de volver a Argentina por motivos personales.

Eso si, de declararse en rebeldía nada, que aqui estamos toda una afición bastante cansada del cachondeo que se traen algunos, como para aguantar más tonterías.
                +1

Comentario

Si no quiere seguir, que se vaya, no podemos tener jugadores sin compromiso en este equipo

Comentario

con todo el cariño que ha mostrado la aficion por ti...gracias por ser el delantero que echo a dani para no ghacer nada, por cierto a to los criticones de dani, que echen cuentas...minutos y goles marcados y lo comparen con este personaje

Comentario

si se quiere ir que paguenn

cuando vino se pagó una buena cantidad y ahora que??

Comentario

y sino y si tanto le urge que pague el de su bolsillo lo que falte para igualar lo que el nos costó. por lo menos piensso yo así. si el problema es tuyo, asume tu con los gastos, lo que no se puede querer es todo, y irte abiendo cobrao asta el ultimo centimo por tu parte y ahora querer irte gratis o por un precio bajo. ya esta bien ombre que ami los problemas de adaptacion de una mujer de un futbolista me la soplan, mas problemas puede tener cualkier betico.

Comentario

No estaría de acuerdo si el chico se declara en rebeldia, porque creo que en este mundo debemos ceñirnos con lo que nos comprometemos. En su día firmó por X años, y a eso nadie le obligó. Ahora bien, no me gusta que mi afición se ponga en contra de este tipo de jugadores, y los "machaque". Pavone, no habrá hecho grandes partidos, pero el chaval se ha partido el pecho, ha luchado, y ha intentado que este equipo no descendiera. No se le puede pedir más, porque si el chaval es malo, pues es malo, eso no se le pùede achacar. Nunca dio problemas, y más bien fue una figura dialogante y que siempre pretendió el "buen rollo" de la entidad, tiene graves problemas que es lo que hace que quiera volver a su tierra, ya le prometieron en Diciembre que se iría, y no sólo no le dejaron irse, sino que le trajeron a un tipo con lo catalpubaba al ostracismo. Siguió sin dar problemas, y esperando que llegara el verano, para que desde l club cumplieran su palabra. Ahora ve, que de nuevo, no se actua con él tan honradamente como el actua con el club. Es normal, que esto unido al nerviosismo de su grave situación personal, hagan que salte de esta manera. En resumidas cuentas, que el club no deberia ser tan c.abrón con este tipo de personas y tan pernicisoso con autenticos ************* como arzu, el cual me hule que acabará consiguiendo la carta de libertad.

Comentario

Ofertita por lo que costastes y ala ...adios.

Por cierto, a ve si un endocrino te pone en tu peso, pavoncito.

Comentario

***** para uno que puede rendir en 2ª por cualidades y se le podría sacar provecho.

Comentario

Si ofrecen una miseria por ti, paga de tu bolsillo la clausula que en su día firmaste y adios muy buenas. Y que por supuesto te vaya bien.
                                Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 01/07/09, 16:01:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X