Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regresar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

    no mostro compromiso en primera, como pa mostrarlo en segunda, vete ya por ay aver si te acuerdas como se meten goles, por que aqui de eso, poquito.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

      Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
      Se han cargado a este jugador para variar, lo deberían haber dejado salir en navidades. No vale la pena tener en plantilla a un jugador que no quiere estar aquí. A ver si le buscan una solución.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

        Este si que esta deseando venirse desde el año pasado y aqui lo tienen amargado sin ganas de jugar, yo no se a que esperan para por lo menos cederlo a su pais. El tiene un problema personal con su mujer que por lo visto esta en su pais desde el invierno pasado y la verdad mirando a la mujer que tiene yo tambien estaria como el.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

          De todas maneras ya tenemos a su suplente en la plantilla que sera la gran promesa dani.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

            Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
            PARA NADA PARA NADA!!! sabes perfectamente que ganas no le han hechado en mas de una ocasion porque para mantener un 3-0 con solo ponerle ganas hubiera bastado, tambien recuerdo un choque entre Capi y Arzu que fue como si los mataran y eso no son ganas ni son nada, encmabio Pavone pues bueno ganas si que se le veia. A mi me cae simpatico jaaj espero que le pueda ir bien pero que se pire ya porfavor.


            Creo que no has entendido mi mensaje.Todos han puesto de su parte para vernos hundidos en la segunda.Durante 4 años.



            En el caso concreto del pavoNNe,las ganas no SIRVEN para NADA.Un delantero debe meter goles y este es torpe,impreciso,tardo,patoso.A mi me daba verguenza ver a este ZONZO en elñ campo.To do un PERLA del Mamporrtet y sus apuestas personales.



            El que se conforme con los IMPETUS Y LAS GANAS demuestra una vez más que estamos en la liga adelate POR MÉRITOS PROPIOS.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

              Pues yo pienso que es una pena que se vaya , porque pavone, a pesar de no haber tenido suerte (ni continuidad) os recuerdo que hace 2 años consiguio marcar en bastantes ocasiones y dio varias asistencias a Edu desde los corners en centros, recordais esa jugada no??

              Yo lo que si se es que pavone, a pesar de no ser un jugador con demasiada técnica es un jugador con COJ.ONES y que durante 2 años se ha comido el cesped cuando ha jugado, y eso no lo ha hecho practicamente ningun jugador del betis ha hecho.

              No dudo que pavone es malo de por si, falla muchisimo , pero también es cierto que es segunda se necesitan jugadores con garra y ganas de trabajar y pavone lo es.

              Prefiero impetu y ganas que desidia y cobardia en el campo como el 90% de la mayoria del betis
              Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 30/06/09, 10:05:52.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

                Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                Pues yo pienso que es una pena que se vaya , porque pavone, a pesar de no haber tenido suerte (ni continuidad) os recuerdo que hace 2 años consiguio marcar en bastantes ocasiones y dio varias asistencias a Edu desde los corners en centros, recordais esa jugada no??

                Yo lo que si se es que pavone, a pesar de no ser un jugador con demasiada técnica es un jugador con COJ.ONES y que durante 2 años se ha comido el cesped cuando ha jugado, y eso no lo ha hecho practicamente ningun jugador del betis ha hecho.

                No dudo que pavone es malo de por si, falla muchisimo , pero también es cierto que es segunda se necesitan jugadores con garra y ganas de trabajar y pavone lo es.

                Prefiero impetu y ganas que desidia y cobardia en el campo como el 90% de la mayoria del betis
                Yo estoy de acuero contigo y seguro que tapia le ha dicho al club que no se vaya porque para la segunda puede venir bien pero es que si el futbolista no quiere estar aqui mejor que se vaya ya que siempre va a tener la cabeza en argentina y no aqui que es donde debe tenerla.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

                  Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                  Se han cargado a este jugador para variar, lo deberían haber dejado salir en navidades. No vale la pena tener en plantilla a un jugador que no quiere estar aquí. A ver si le buscan una solución.
                  Ahora no creo que le den al Betis las cantidades que se hablaron en invierno, y lo tendrán que malvender.

                  En otras fechas, River hubiera sido un buen comprador, pero ahora está mu tieso.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

                    Nada, otro que se vuelva para su Pais, no mostró nada en primera y es un lastre más.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

                      Joé cada vez que pienso en lo que se pagó por este chico ...

                      Otro gran trabajo de Momparlet ... Y ahí sigue.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

                        Ojala se le cumpla el sueño a tu viejo

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

                          Lo cambio por Robert da Pinho a la voz de YA

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

                            jugador patético donde los haya, vete ya que estás tardando.
                            Una opción interesante sería vender a este y traer a colunga.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

                              Yo también tengo ganas de que regreses, pero cuanto antes y sin retorno.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pavone: "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, me gustaría regres

                                Adios y buena suerte allá donde vayas.

                                Vaya los delanteros que hemos tenido los últimos años: Robert, Tardelli, Dani, Joao Tomás, Pavone....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X