Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pongan el dinero!... (los demás claro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pongan el dinero!... (los demás claro)

    Es curioso pero ultimamente a cada noticia que leo en paginas de internet sobre la oposición le siguen un montón de comentarios del tipo "mucho hablar pero nada de pasta" o "poned la pasta ya!". Y lo curioso es que por su tono parece gente anti-Lopera.

    Es curioso como la gente que esta harta de Lopera en realidad está defendiendo la misma postura que Lopera (esa de... "mucho hablar pero no hay oferta"), olvidando lo obvio que es que el precio que quiere Lopera supone una pura especulación.

    Y es que al final, por mucho que se nos llene la boca hablando de democratizar el betis y de repartir las acciones la gente lo que quiere es que llegue "el rico de turno" (o grupo de ricos) y compren las acciones. Supongo que pretenderán que luego, cuando las compren, las regalen a los béticos.

    Dudo mucho que quien grita tanto pidiendo que paguen (lo que equivale a decir que acepten el precio del dictador) esten dispuestos luego a comprar acciones a ese precio. Eso sin contar con que tal vez sería necesario ampliar capital.

    Así pues, me parece a mí que en realidad lo que la gente quiere es cambiar a Lopera por otro que se gaste su dinero, y que pague fichajes de su bolsillo. Yo creo que el capital social del Betis debería estar repartido y que el club tendría que gestionarse de forma profesional como una empresa y gastando en función de los recursos que pudiera generar (que no son pocos vista la masa social de béticos y lo mla gestionada que está) pero mi duda es la eterna duda: ¿Habrá suficiente béticos dispuestos a gastarse su dinero en acciones?. Yo no apostaría demasiado.
    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 29/06/09, 18:46:30.

  • #2
    Respuesta: Que pongan el dinero!... (los demás claro)

    Para mi lo ideal sería que los beticos adquieran el mayor numero de acciones de Lopera, como al total de ella no vamos a llegar, las sobrantes, que ese grupo de turno, lo adquiera, pero no queremos oir más eso del 51%, la mayoria debe ser de los fieles aficionados beticos.

    Eso si tenemos que rascarnos los bolsillos, no seamos tan ra_tas, muchos hablar y a la hora de soltar que venga el del taco.
    Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 29/06/09, 19:19:24.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que pongan el dinero!... (los demás claro)

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Es curioso pero ultimamente a cada noticia que leo en paginas de internet sobre la oposición le siguen un montón de comentarios del tipo "mucho hablar pero nada de pasta" o "poned la pasta ya!". Y lo curioso es que por su tono parece gente anti-Lopera.

      Es curioso como la gente que esta harta de Lopera en realidad está defendiendo la misma postura que Lopera (esa de... "mucho hablar pero no hay oferta"), olvidando lo obvio que es que el precio que quiere Lopera supone una pura especulación.

      Y es que al final, por mucho que se nos llene la boca hablando de democratizar el betis y de repartir las acciones la gente lo que quiere es que llegue "el rico de turno" (o grupo de ricos) y compren las acciones. Supongo que pretenderán que luego, cuando las compren, las regalen a los béticos.

      Dudo mucho que quien grita tanto pidiendo que paguen (lo que equivale a decir que acepten el precio del dictador) esten dispuestos luego a comprar acciones a ese precio. Eso sin contar con que tal vez sería necesario ampliar capital.

      Así pues, me parece a mí que en realidad lo que la gente quiere es cambiar a Lopera por otro que se gaste su dinero, y que pague fichajes de su bolsillo. Yo creo que el capital social del Betis debería estar repartido y que el club tendría que gestionarse de forma profesional como una empresa y gastando en función de los recursos que pudiera generar (que no son pocos vista la masa social de béticos y lo mla gestionada que está) pero mi duda es la eterna duda: ¿Habrá suficiente béticos dispuestos a gastarse su dinero en acciones?. Yo no apostaría demasiado.
      Creo que en eso también hay mucho mal intencionado, y que estos hacen bastante más ruido del que les correspondería por el número que son.

      Yo pienso que haciendo las cosas bien, con tiempo, con financiación acordada con las cajas, o incluso vinculando una acción a cada abono, se podría distribuir muchísimo. Es cuestión de que el proyecto sea bueno y cale en la afición.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Que pongan el dinero!... (los demás claro)

        Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
        Creo que en eso también hay mucho mal intencionado, y que estos hacen bastante más ruido del que les correspondería por el número que son.

        Yo pienso que haciendo las cosas bien, con tiempo, con financiación acordada con las cajas, o incluso vinculando una acción a cada abono, se podría distribuir muchísimo. Es cuestión de que el proyecto sea bueno y cale en la afición.
        ni un pero.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que pongan el dinero!... (los demás claro)

          Se podría adelantar el dinero por entidades bancarias a modo de crédito. Posteriormente, la renovación de tres años del abono daría el derecho a la acción, sería como pagarla a plazos comodos y fidelizaría a los abonados durante tres años.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Que pongan el dinero!... (los demás claro)

            A mi me hacen gracia las personas que ahora van con las prisas, que si la oposicion engaña... que pongan el dinero y listo... es decir, ¿se quiere que se pague un paston por algo que no vale eso, y encima las regalen¿ Si hicieran eso, veria LOGICO que no las dieran a los beticos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Que pongan el dinero!... (los demás claro)

              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Para mi lo ideal sería que los beticos adquieran el mayor numero de acciones de Lopera, como al total de ella no vamos a llegar, las sobrantes, que ese grupo de turno, lo adquiera, pero no queremos oir más eso del 51%, la mayoria debe ser de los fieles aficionados beticos.

              Eso si tenemos que rascarnos los bolsillos, no seamos tan ra_tas, muchos hablar y a la hora de soltar que venga el del taco.
              Lo ideal es que no haya nadie (ni persona física ni jurídica) con más del 50%. Al total de acciones de Lopera, por mucho que nos empeñemos, no vamos a llegar a comprarlas entre los aficionados, así que un grupo fuerte que tuviese el 40 o así de las acciones no lo vería con malos ojos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Que pongan el dinero!... (los demás claro)

                No mas mayorias absolutas. El Betis para los Béticos.
                Formulas hay, lo que hay es que ponerse de acuerdo en algo que sea factible y que le llegue a la fiel infanteria, la que nunca falla.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Que pongan el dinero!... (los demás claro)

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Es curioso pero ultimamente a cada noticia que leo en paginas de internet sobre la oposición le siguen un montón de comentarios del tipo "mucho hablar pero nada de pasta" o "poned la pasta ya!". Y lo curioso es que por su tono parece gente anti-Lopera.

                  Es curioso como la gente que esta harta de Lopera en realidad está defendiendo la misma postura que Lopera (esa de... "mucho hablar pero no hay oferta"), olvidando lo obvio que es que el precio que quiere Lopera supone una pura especulación.

                  Y es que al final, por mucho que se nos llene la boca hablando de democratizar el betis y de repartir las acciones la gente lo que quiere es que llegue "el rico de turno" (o grupo de ricos) y compren las acciones. Supongo que pretenderán que luego, cuando las compren, las regalen a los béticos.

                  Dudo mucho que quien grita tanto pidiendo que paguen (lo que equivale a decir que acepten el precio del dictador) esten dispuestos luego a comprar acciones a ese precio. Eso sin contar con que tal vez sería necesario ampliar capital.

                  Así pues, me parece a mí que en realidad lo que la gente quiere es cambiar a Lopera por otro que se gaste su dinero, y que pague fichajes de su bolsillo. Yo creo que el capital social del Betis debería estar repartido y que el club tendría que gestionarse de forma profesional como una empresa y gastando en función de los recursos que pudiera generar (que no son pocos vista la masa social de béticos y lo mla gestionada que está) pero mi duda es la eterna duda: ¿Habrá suficiente béticos dispuestos a gastarse su dinero en acciones?. Yo no apostaría demasiado.
                  Piensa en la cantidad de timados que hay en forma de abonos que todos los años pagan una pasta, ¿de verdad no crees que ese dinero lo podrían invertir en acciones un gran numero de béticos?

                  Si se pusieran a la venta a un precio razonable, aquí hay un voluntario, que por supuesto no es timado en forma de abono por la manuela.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Que pongan el dinero!... (los demás claro)

                    Yo también soy optimista sobre las posibilidades de los béticos de aquirir acciones.

                    Hemos aprendido mucho sobre el tema, ahora sabemos de verdad lo que significa su titularidad. Sencillamente habría que hacer las cosas bien, con acuerdos de financiación, vinculándolas a los abonos, de mil maneras, pero sobre todo con una oferta creible, digna e ilusionante.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Que pongan el dinero!... (los demás claro)

                      yo tambien opino que es posible,evidentemente el precio por el paquete maldito es importante en el tema,no es igual que una accion valga 1.500 € a que valga 300 €,por eso es primiordial una valoracion real del precio de las acciones,y por eso las precipitaciones y las ofertas a lo loco y sin saber que se esta comprando me parecen una precipitacion que no favorece a nadie.

                      formulas las hay seguro,me resisto a creer que ninguna entidad bancaria o financiera quiera arremeter esa operacion conociendo la masa social del betis,a buen seguro que soluciones habria,es mas me atreveria a decir que por el precio que tengo en mente de lo que realmente valen las acciones estas si se pusieran a disposicion del beticismo no duran ni 2 telediarios,pero claro habria que poner reglas para que nadie aglutine cantidades excesivamente grandes,o incluso si se estudia y se ve conveniente tener cierto orden de preferencia como por ej.los socios,que tendrian una primera opcion de tanteo(no por ser socios,simplemente para aseguranos de que los primeros al menos son beticos).

                      estoy seguro que muchos no,muchisimos aun a pesar de estar inmersos en esta crisis hariamos el esfuerzo cada uno dentro de nuestras posibilidades,y si hay que renunciar al abono para comprar una accion tampoco lo veria tan grave,el cambio tan brutal que daria todo ni nos lo imaginamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Que pongan el dinero!... (los demás claro)

                        lo q todos sabemos es que esto va pa largo... q alomejor ni en diciembre se ha hecho la oferta... ya q es mucho dinero, mucho papeleo y sobretodo q los bancos y cajas concedan los prestamos y validen los abales... Si por mi fuera votaria por lo de las acciones a los socios mediante el abono... pero... el club, el betis en si como entidad... no lopera ni ninguna empresa estaria perdiendo dinero... un ingreso q vale para pagar jugadores y empleados... Tambien lo que se deberia hcer es comprar una parte de las acciones, nadie tendria la mayoria y todo se realizaria a votacion.

                        Aun queda mucho tiempo para q la "oposicion" haga una oferta valida... ya que soltar el dinero no es facil... y menos los bancos en la situacion q nos encontramos.

                        PD: El proyecto q Tapia esta haciendo a mi me gusta... y a vosotros?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Que pongan el dinero!... (los demás claro)

                          Lo que valen las acciones lo sabemos todos, porque se están comprando y vendiendo en estos momentos.

                          La única diferencia es el rescate que pide el déspota por poner fin a al secuestro. Yo no le pido a la justicia que nos regale nada, pero si tengo la esperanza de que de algún modo rompa ese secuestro para que podamos comprar las acciones por lo que valen.

                          A su precio, el que pagan Rufino y castaño, se venden las 58.000 de farusa de todas todas. Yo, si repartidas una a una no se agotan, me quedo 150.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X