Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bajas 2009 / 2010 - DELANTEROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajas 2009 / 2010 - DELANTEROS

    ... y otra con los atacantes.
    349
    Oliveira
    2.29%
    8
    Sergio García
    1.72%
    6
    Dani
    24.07%
    84
    Pavone
    18.62%
    65
    Xisco
    26.07%
    91
    Odonkor
    22.35%
    78
    Mark González
    4.87%
    17

  • #2
    Respuesta: bajas 2009 / 2010 - DELANTEROS

    Dani, Pavone, Xisco y Odonkor
    Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 29/06/09, 17:19:00.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: bajas 2009 / 2010 - DELANTEROS

      TODOS menos oliveira, sergio garcia y mark gonzalez

      Comentario


      • #4
        Respuesta: bajas 2009 / 2010 - DELANTEROS

        Dani, Xisco y Odonkor. Pavone puede ser válido para segunda.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: bajas 2009 / 2010 - DELANTEROS

          pues tenía la impresión que pavone tenía más apoyo en el foro....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: bajas 2009 / 2010 - DELANTEROS

            Pavone para segunda me parece muy valido...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: bajas 2009 / 2010 - DELANTEROS

              Aqui hay tela para cortar, ya que a pesar de lo que digan de los medios oficiales, creo que todos se van a querer ir, pero bueno.

              Teoricamente, yo me quedaría con Sergio García, Oliveira, Mark Gonzalez y Pavone.

              Para mí Odonkor, Xisco demasiado tiempo han estado en este equipo.

              Dani, lo siento, es muy bético, ha metido goles importantes, pero no.....

              Ahora bien, el año que viene hay mundial, tanto Sergio García (ahora ya menos), como Oliveira y Mark Gonzalez (sobre todo este), tienen muchas opciones de estar en él y si están en el Betis lo tienen chungo.
              No olvidemos que una de las razones de Oliveira para venir al Betis, supuestamente era esta. Por lo tanto creo que todos se querrán ir. Pavone, me parece válido para segunda, pero me temo que su cabeza está más en Argentina que en Sevilla y precisamente para el año que viene, lo que necesitamos es gente comprometida.
              Me temo que en la delantera, el verano será largo y espero que al menos queden 2 de los 4 que he nombrado al principio. Manu Gavilán para mi tambien tendría un hueco en la delantera del año que viene.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: bajas 2009 / 2010 - DELANTEROS

                Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                TODOS menos oliveira, sergio garcia y mark gonzalez
                esos son los que yo he dejado tambien

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: bajas 2009 / 2010 - DELANTEROS

                  Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                  Aqui hay tela para cortar, ya que a pesar de lo que digan de los medios oficiales, creo que todos se van a querer ir, pero bueno.

                  Teoricamente, yo me quedaría con Sergio García, Oliveira, Mark Gonzalez y Pavone.

                  Para mí Odonkor, Xisco demasiado tiempo han estado en este equipo.

                  Dani, lo siento, es muy bético, ha metido goles importantes, pero no.....

                  Ahora bien, el año que viene hay mundial, tanto Sergio García (ahora ya menos), como Oliveira y Mark Gonzalez (sobre todo este), tienen muchas opciones de estar en él y si están en el Betis lo tienen chungo.
                  No olvidemos que una de las razones de Oliveira para venir al Betis, supuestamente era esta. Por lo tanto creo que todos se querrán ir. Pavone, me parece válido para segunda, pero me temo que su cabeza está más en Argentina que en Sevilla y precisamente para el año que viene, lo que necesitamos es gente comprometida.
                  Me temo que en la delantera, el verano será largo y espero que al menos queden 2 de los 4 que he nombrado al principio. Manu Gavilán para mi tambien tendría un hueco en la delantera del año que viene.
                  De acuerdo, sólo que creo que los dos deberían salir del trio Oliveira, Sergio García y Mark González. Dicho de otra manera, de estos tres sólo podemos prescindir de uno.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: bajas 2009 / 2010 - DELANTEROS

                    dani, xisco y odonkor deberían salir a la voz de ya!

                    del cuarteto pavone, oliveira, mark gonzález y sergio garcía deberían quedarse como mínimo dos.

                    yo creo que oliveira se queda fijo, en cuanto a sergio garcía y mark gonzález tengo mis dudas, aunque mark gonzález no creo que se juege el puesto para el mundial. es fijo en su selección aún estando en segunda. la duda es, si el betis se puede permitir prescindir de él las 6 últimas jornadas. las posiblidades de sergio garcía de ir al mundial son mínimas... no creo que eso influya en su decisión. a pavone lo veo fuera.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: bajas 2009 / 2010 - DELANTEROS

                      Se pueden ir todos menos Sergio Garcia y Oliveira,Mark Gonzalez jugando los pocos partidos que juega y teniendo en cuenta que va a ir mucho con la seleccion y ya sabemos como es,para fuera tambien,total seria por el que se sacaria mas dinero....

                      Oliveira y Sergio Garcia,el resto fuera.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: bajas 2009 / 2010 - DELANTEROS

                        me quedo con oliveira, mark y sergio garcia, los demas, que se los lleven los palanganas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: bajas 2009 / 2010 - DELANTEROS

                          Pavone, Xisco y Odonkor, Creo que Dani sirve para 2º

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: bajas 2009 / 2010 - DELANTEROS

                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            pues tenía la impresión que pavone tenía más apoyo en el foro....
                            Tenia mi apoyo, pero gespues de leer que quiere volver para jugar en River, que se vaya.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: bajas 2009 / 2010 - DELANTEROS

                              Deberian irse: Odonkor,Dani y Xisco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X