Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que seguirán Sergio y Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que seguirán Sergio y Oliveira.

Es la dedución que saco tras ver el movimiento de fichajes, pues si como ha dicho el *****, que solo quedarían 2 fichajes, imagino que cuentan con Sergio y Oliveira al menos, sería la única ilusión para mi para este año que al menos estos 2 para mi grandes jugadores se quedaran con nosotros e intentar subir el año que viene.Que opinais saludos!!!
    Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 29/06/09, 18:18:16.

Respuesta: Seguirán Sergio y Oliveira.

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Es la dedución que saco tras ver el movimiento de fichajes, pues si como ha dicho el *****, que solo quedarían 2 fichajes, imagino que cuentan con Sergio y Oliveira al menos, sería la única ilusión para mi para este año que al menos estos 2 para mi grandes jugadores se quedaran con nosotros e intentar subir el año que viene.Que opinais saludos!!!
    Pues opinio, primero que no es un título para el post, ya que puedes confundir a la gente, y segundo pues que por mi encantado de que fuera así, pero no sé de donde salen esas conclusiones y dudo que al final los dos se queden...

Recuerda por ejemplo que Tapia contaba con Pavone, incluso dijo que podría ser importante para el equipo.

Comentario

Todos nos gustaria que esos chicos siguieran, aparte ami personalmente me gustaria que siguieran:

Nelson
      Ricardo
      Emana
      Mark Gonzalez
      Oliveira
      Sergio Garcia

Estos 6 chicos aunque va a ser muy dificil, estaria bien retenerlos, eso si, con la idea de subir a primera.

Comentario

El verano es muy largo se acabaran llendo

Comentario

si de verdad se quiere subir es la unica posibilidad que hay, pq con los fichaje de medio pelo que se estan haciendo lo minimo es estar 2 añitos en 2ª

Comentario

no hace tanto que se decia a boca llena y durante todo el verano que joaquin y oliveira no se vendian,la realidad se vendieron,de mala manera en algun caso,con el tiempo en el culo y tapando sus huecos con autenticas medianias,y eso que estabamos en primera y con una deuda considerablemente mas pequeña que ahora,por tanto todo me hace pensar en lo peor en cuanto a retener a algunos de los que de verdad tienen calidad,ojala me equivoque.

Comentario

Un fichaje que se queda es Juanma y el otro el que no puedan colocar.

Futblistas libres y jugadores de peso vendidos. Abonos que no bajan = Negociazo para Lopera.

Comentario

este post es muy cerrable.

Comentario

No pasa nada tenemos ahi a Dani en la recamara por si se van alguno de los dos (ironic on)

Comentario

Si no siguen (que seria lo logico), lo mas logico aun seria una bajada de precios en los abonos. Por ello deben de seguir

Comentario

No. Yo deduzco que no serán previsores, no ficharán a nadie ofensivo, y cuando llegue la ultima semana de agosto, nos desplumarán, quedando más secos que la mojama y ficharemos cualquier desechillo para que sea la referencia en ataque del proyecto del "Madrid de Segunda". Eso, y quedarnos con Pavone.
                      Esa es mi deducción lógica sabiendo quien maneja los hilos.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                        Todos nos gustaria que esos chicos siguieran, aparte ami personalmente me gustaria que siguieran:

Nelson
                        Ricardo
                        Emana
                        Mark Gonzalez

Oliveira
                        Sergio Garcia

Estos 6 chicos aunque va a ser muy dificil, estaria bien retenerlos, eso si, con la idea de subir a primera.
                        vuelvo a repetir que cada uno hable por el mismo, eso tres sobran para mucha gente

Comentario

Ojo a la estafa. Ahora venden a Oliveira, Sergio Garcia, Emana y Mark Gonzalez

Quien avisa no es traidor. y aviso de los planes de ruin de jabugo. esta fichando a 3 o 4 jugadores goitia, morris,iriney y sunny para callar la boca y para que la gente se saque el carnet. pero el siguiente plan ya ha empezado en radio jabugo a decir que tenemos 35 jugadores y que a lo mejor antonio tapia prefiere a dani antes que oliveira jajajjaja dice larriba. el siguiente plan es vender a oliveira, sergio garcia, emana y mark gonzalez y llevarse dinero. con la excusa de que sobran 10 jugadores van a vender a estos jugadores y no van a seguir en el Betis casi ninguno ni oliveira ni sergio garcia ni mark gonzalez ni emana. los que van a seguir son dani, oscar lopez, xisco y todos los forrajes que tenemos.

cuando termine la epoca de renovar y sacarse los abonos van a vender a los mejores jugadores que tenemos, en agostoy quieren hecharle la culpa a antonio tapia, van a decir que tapia prefiere a dani antes que oliveira y que prefiere a sunny antes que emana y sergio garcia. aviso de los planes de este ********* de jabugo, y que la gente sepan que van a vender a los mejores jugadores y hacer caja y llevarse dinero. esto es lo que nos espera

Comentario

Se tiene que sacar unos 20 millones entre los dos minimo

Comentario

me quedo a Emaná , Sergio y Nelson, los demás se pueden ir por donde vinieron...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X