Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que seguirán Sergio y Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Creo que seguirán Sergio y Oliveira.

Con que se queda Oliveira, Sergio y Nélson, por mí ya me vale. Emaná y Mark se pueden vender a un precio decente.

Comentario

Se van a ir todos por los que se pueda sacar tajada. El club ya ha dejado caer que hay un plan B por si salen los ¿crack?. El plan del ingeniero del mal esta claro, de momneto decir que no se venden, la gente renueva abonos y cuando falte dos dias se venden a los juagdores y se traen paquetes como siempre. Sino al tiempo.

Por ahi hay foreros que dicen que este equipo es mas equilibrado que el año pasado, y que los demas difaman. decirles que los que difaman son ellos, que el año pasado decian que teniamos el mejor equipo de la historia y ahi estamos en segunda y metidos en el hoyo. En cuanto a los fichajes que hemos hecho no me gutan ninguno. No se de donde sacais que son jugadores que quieren equipos de primera, que tal y cual. Son todos unos paquetes gordos, y creo que este año estaremos en mitad de la tabla no más, y esperemos que la cosa no se tuerze y vaya a peor.

LOPERA VETE YA.
      Editado por última vez por elluquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/14941-elluquibetico en 30/06/09, 09:04:38.

Comentario

Respuesta: Seguirán Sergio y Oliveira.

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Todos nos gustaria que esos chicos siguieran, aparte ami personalmente me gustaria que siguieran:

Nelson
        Ricardo
        Emana
        Mark Gonzalez
        Oliveira
        Sergio Garcia

Estos 6 chicos aunque va a ser muy dificil, estaria bien retenerlos, eso si, con la idea de subir a primera.
        Se van a ir, se van a ir todos estos. Lo peor de todo es que tomarán carretera y manta a finales de agosto, sin mucho tiempo de reacción por parte del club (ya tienen la excusa por si hacemos una mala primera vuelta). El razonamiento es sencillo: Todos estos se quieren ir, eso es indudable, ningún jugador con algo de "prestigio?" como se le "presupone?" o se creen ellos que tienen, se va a conformar con jugar en segunda así por la buenas, no, no señor. Las negociaciones serán duras, el club pedirá mucho en principio por ellos, los clubs interesados esperaran pacientes a que baje el precio... y cuando casi termine el plazo de fichajes, entonces, se iran por donde vinieron... se ficharan a cuatro mataos de ultima hora y nada... a sufrir otro año, y este además es en segunda.

Comentario

Pues yo creo que se van a ir la mayoría.

Se está diciendo en prensa que este año las cosas se están haciendo con antelación, pero cuando esta gente se vaya, vamos a estar como todos los años esperando hasta el último momento para contratar medianías.

Comentario

Sería un acierto contar con esta pareja de atacantes para la delantera. Yo prescindiría de Emaná y Aurelio. A Nelson lo cedería a algún equipo de primera en el que fuera titular (puede ser convocado para el Mundial de 2010). Y Mark ... :S

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
              Sería un acierto contar con esta pareja de atacantes para la delantera. Yo prescindiría de Emaná y Aurelio. A Nelson lo cedería a algún equipo de primera en el que fuera titular (puede ser convocado para el Mundial de 2010). Y Mark ... :S
              Estoy de acuerdo contigo, pero no creo que Sergio acepte jugar en segunda.

Parece que Mark tiene un acuerdo con el Olimpyakos, sí es así, a recaudar una buena pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                Con que se queda Oliveira, Sergio y Nélson, por mí ya me vale. Emaná y Mark se pueden vender a un precio decente.
                Te parece poco retener a 3 jugadores de 1º nivel?

Comentario

Señores, ningún jugador con medio nombre se va a quedar en el Betis.

Comentario

Yo creo que al final se van a quedar 3 de los mejorcitos que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Señores, ningún jugador con medio nombre se va a quedar en el Betis.
                      Estoy de acuerdo contigo, y me gustaria, en el caso particular de R.Oliveira que hablara de una vez!

TE QUIERO BETIS!

Comentario

Curioso e impresentable el representante de Sergio Garcia en la SER.

Dice que ellos tienen contrato con Lopera que apostó por Sergio, sin Lopera Sergio no seguiria.
                        También dice que si no se vende a nadie pa jugar en segunda, pero si se venden a algunos y a otros no, ya habría un problema (está claro que si el Betis pretende tener a sergio garcia en 2º y vender a algunas estrellas, tenemos un problema en el vestuario)

Las palabras de este hombre me dejan claro que Sergio está como loco por irse y ya está. Que se le venda, no va a estar implicado, va a estar llorando desde el 1º dia de la pretemporada.

Yo le recomendaría a este jugador que lo piense, que es un JUGADOR DE SEGUNDA. Que donde ha estado ha bajado y que este año cuando ha jugado tampoco ha hecho nada del otro mundo, no ha hecho nada que otros jugadores de mucho menos cache no hayan hecho... joer, practicamente ha hecho menos que Adrián Colunga, y ha aportado menos que Iriney la 2º vuelta en Almeria, en la que el brasileño era titular indiscutible para Hugo Sánchez y SIGUEN SIENDO EQUIPO DE PRIMERA.

Comentario

Me encanta difamar.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Es la dedución que saco tras ver el movimiento de fichajes, pues si como ha dicho el *****, que solo quedarían 2 fichajes, imagino que cuentan con Sergio y Oliveira al menos, sería la única ilusión para mi para este año que al menos estos 2 para mi grandes jugadores se quedaran con nosotros e intentar subir el año que viene.Que opinais saludos!!!
                            Pues yo creo que no, en todo caso se quedará Oliveira, Sergio se quiere ir

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Me encanta difamar.
                              jajaja.. ¿y que te acusen de difamar no te gusta? A mí me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Pues yo creo que no, en todo caso se quedará Oliveira, Sergio se quiere ir
                                yo hasta que no vea a Sergio diciendo o manifestándose que se quiere ir no me lo creo.Un tío al que se le recibió aquí como se le recibió debería mirar otras cosas, y pensar en sacarnos de aquí para volver por la puerta grande al próximo año.Sergio quédate que eres muy joven y sácanos del pozo de la 2, junto a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X